[J23] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canary »

Un poco injusto el tema de las tarjetas...

Creo que de la Hoz tuvo que irse a la ducha en el 60 o 70 y pico por un pisotón. Muy tarjetero con nosotros.

El gol de ellos, no vi la falta a Cardona por ningún lado.

Una pena, porque creo que hicimos un partido muy serio ante el mejor equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por CANARIOLANDES »

No entiendo a los árbitros en el sistema de las tarjetas,horroroso
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canary »

Por cierto, el gol de ellos, para mí tenía que haber pitado fuera de juego. Es más fuera de juego que el que nos anularon contra el Sporting, porque Ramazani intenta rematar el balón, aunque luego se para.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por takiroud »

Empate justo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

Con lo que hay no nos da.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 9:39 pm No sé cómo lo vieron ustedes. Para mí, Cardona se tira buscando la falta y hace el canelo, porque se la juega y permite que Pozo se vaya solo.
Hace el canelo, pero al Almería sí le pitó todas las faltas que fingieron sus defensas. Solo tenían que tirarse al suelo al sentir el más leve contacto o sin contacto alguno, siempre pitaba la falta. Al instaurar ese rasero el árbitro ya empieza a empatar el partido para el Almería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Empate justo,hoy Mel la cagò desde el inicio y luego no nos diò.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 09, 2022 10:23 pm Final del partido. Reparto de puntos que deja, al menos a mí, un mal sabor de boca. El Almería venía con muchas bajas y era el momento de meterles mano. La segunda parte el equipo se viene abajo y solo tuvo arreones. Este empate te obliga a ganar en Fuenlabrada.
A mí me deja mal sabor de boca por cómo fue el gol de ellos y por el momento en el que se encajó. Creo que los primeros veinticinco minutos del equipo fueron muy buenos y que después del gol ellos se vinieron arriba y nuestro equipo pegó un bajón. En ese momento, yo eché de menos especialmente a Loiodice para el manejo del juego. En cuanto a lo que dices de la bajas del Almería, ya quisiera yo a Ramazani, Pozo, Akieme... La velocidad, el físico y la técnica que tienen es envidiable.

Como decían otros compañeros más arriba, el mejor equipo de la categoría. Para mí, el único que realmente está por encima del resto.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 9:39 pm No sé cómo lo vieron ustedes. Para mí, Cardona se tira buscando la falta y hace el canelo, porque se la juega y permite que Pozo se vaya solo.
Hace el canelo, pero al Almería sí le pitó todas las faltas que fingieron sus defensas. Solo tenían que tirarse al suelo al sentir el más leve contacto o sin contacto alguno, siempre pitaba la falta. Al instaurar ese rasero el árbitro ya empieza a empatar el partido para el Almería.
Típica faltita que los árbitros siempre suelen pitar,pero ya sabemos como nos suelen pitar a nosotros......lo mismo con las tarjetas,para nosotros amarillas pero para ellos no
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 9:39 pm No sé cómo lo vieron ustedes. Para mí, Cardona se tira buscando la falta y hace el canelo, porque se la juega y permite que Pozo se vaya solo.
Hace el canelo, pero al Almería sí le pitó todas las faltas que fingieron sus defensas. Solo tenían que tirarse al suelo al sentir el más leve contacto o sin contacto alguno, siempre pitaba la falta. Al instaurar ese rasero el árbitro ya empieza a empatar el partido para el Almería.
Yo creo que Cardona no debió tirarse, viendo lo que había pasado en la primera parte con Navas, en la jugada en la que Ramazani casi marca. De hecho, para mí en esa jugada sí que pudo haber falta. Pero también hay que pensar que quizá el pibe se sentía "menos fuerte/seguro" por haber pasado el COVID.

Coincido en que hubo doble rasero, sobre todo porque De la Hoz no debió terminar el partido y la amarilla a Pinchi fue de risa, visto la entrada que le habían hecho antes a Cardona. El árbitro muy malo, quiso "dejar jugar" en la primera parte y se le fue el partido de las manos en la segunda. No castigó varias entradas duras de ellos, ni tampoco la reiteración.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 09, 2022 10:35 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 9:39 pm No sé cómo lo vieron ustedes. Para mí, Cardona se tira buscando la falta y hace el canelo, porque se la juega y permite que Pozo se vaya solo.
Hace el canelo, pero al Almería sí le pitó todas las faltas que fingieron sus defensas. Solo tenían que tirarse al suelo al sentir el más leve contacto o sin contacto alguno, siempre pitaba la falta. Al instaurar ese rasero el árbitro ya empieza a empatar el partido para el Almería.
Típica faltita que los árbitros siempre suelen pitar,pero ya sabemos como nos suelen pitar a nosotros......lo mismo con las tarjetas,para nosotros amarillas pero para ellos no
Poca broma, tendrían que grabárselo a fuego para no pecar de ingenuos. En la primera mitad ya le habían robado una pelota a Navas —en falta aparente— y el árbitro había dejado seguir. Entre las mejores ocasiones del Almería, también propiciada por el árbitro.
Luego Curbelo respira en la nuca de un defensa que intenta despejar el balón en su área y pita falta a la velocidad de la luz.
Huele a podrido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 10:38 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 09, 2022 9:39 pm No sé cómo lo vieron ustedes. Para mí, Cardona se tira buscando la falta y hace el canelo, porque se la juega y permite que Pozo se vaya solo.
Hace el canelo, pero al Almería sí le pitó todas las faltas que fingieron sus defensas. Solo tenían que tirarse al suelo al sentir el más leve contacto o sin contacto alguno, siempre pitaba la falta. Al instaurar ese rasero el árbitro ya empieza a empatar el partido para el Almería.
Yo creo que Cardona no debió tirarse, viendo lo que había pasado en la primera parte con Navas, en la jugada en la que Ramazani casi marca. De hecho, para mí en esa jugada sí que pudo haber falta. Pero también hay que pensar que quizá el pibe se sentía "menos fuerte/seguro" por haber pasado el COVID.

Coincido en que hubo doble rasero, sobre todo porque De la Hoz no debió terminar el partido y la amarilla a Pinchi fue de risa, visto la entrada que le habían hecho antes a Cardona. El árbitro muy malo, quiso "dejar jugar" en la primera parte y se le fue el partido de las manos en la segunda. No castigó varias entradas duras de ellos, ni tampoco la reiteración.
Totalmente de acuerdo. Que Sergi no estaba bien del todo se ha visto durante todo el partido, pero que no pitara falta en la jugada de Navas debió advertirle de que el árbitro iba a pitar a gusto del jeque.
Lo peor de ese doble rasero es que ha acabado sacando de quicio al equipillo y ahí es donde el árbitro ha conseguido sacarnos definitivamente del partido. El mensaje claro de que no iba a sancionar la reiteración ni la segunda tarjeta convirtió además el último tramo en una sucesión de interrupciones esperpéntica.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por perreta »

El gol debió de ser anulado, hasta el jugador del Almería reconoció que fue falta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Desinquieto »

Falta a Cardona no hay. Son las que siempre pitan cuando el defensa cae ante el aliento del delantero, pero la casualidad que nos toca a nosotros el que fuera bien arbitrada. Ahora, si el jugador que está delante de Raúl está fuera de juego (no consigo ver una imagen clara) cuando rematan a puerta, debió ser anulado. Este sí tapa al portero y no Johnny contra el Sporting.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pelotero »

Raúl Fernández no para una que le vaya a más de un metro. Nefasto y fundamental para el empate del Almería.
Responder