[J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por MOJO »

Tenian razón los haters de Mel. La culpa era suya.🙄🙄. Impaciente por leer el que dirán.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

MOJO escribió: Dom Ene 30, 2022 7:17 pm Tenian razón los haters de Mel. La culpa era suya.🙄🙄. Impaciente por leer el que dirán.
Lo que si que no haré es echarte en cara nada si ganamos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Guarapo 7 »

Creo que Nfulu no está para ser titular, se vio en Fuenlabrada y se vio hoy. Y, para mí, el Lemos de hoy no es mejor que el Ale Díez de la semana pasada contra el Fuenlabrada, que ya es decir.
Me gustan los entrenadores con una idea clara de juego. Pero sigo sin ver lo del 4-3-3. Creo que el equipo va a sufrir más aún con ese dibujo. Ojalá y me equivoque.

Acabo de escuchar decir a Daniel Fainstein que "hoy el equipo estuvo solvente en defensa" xD
Última edición por Guarapo 7 el Dom Ene 30, 2022 7:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Faycan Amarillo »

Empate justo, pero no a cero. Los mejores hoy, los porteros.

Hoy G. Pimienta tira la primera parte con la presencia de Mfulu en la sala de máquinas. Mfulu no puede ser el pivote en un 4-3-3 porque no sabe sacar el balón hacia adelante, siempre la duvuelve hacia atrás, desde que entró Kirian Las Palmas se hizo con el dominio del centro del campo, con Loiodice y Viera. Para mi ahí estuvo la clave del partido.

El sistema del 4-3-3 es para monopolizar la posesión del balón, defender con la pelota, y ahí no tiene cabida un pivote defensivo como Mfulu, como sí lo tenía en el 4-2-3-1. Hoy hemos visto todas las carencias de Mfulu, que es un gran jugador, pero no tiene sitio en este sistema.

Jesé en banda fue el mejor del partido junto con Raúl Fernández, arriba Mujica mejor que Sadiku, Viera sin gasolina por el covid, Rober irregular y encima falló lo que no se puede fallar, tenía a Sadiku que venía sólo para empujarla. Lemos lo de siempre y el resto de la defensa bastante floja.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por mxmeater »

El problema de este partido es que el rival de hoy es una absoluta madre en ataque y cualquier conclusión que se pueda sacar en defensa hay que empeorarla porque lo que nos vendrá siempre será peor.

Por lo demás, resumo el partido a lo siguiente:

- ¿Qué le ha pasado a Mfulu? Ha pasado de dominar a arrastrarse por el campo. Lleva dos partidos terribles, más allá de que le apoyen o no. Muchas liadas no forzadas por su parte.
- ¿Por qué razón juega Viera cuando se le nota fuera de forma? Si hay un compañero que a día de hoy puede dar más (y se me ocurren dos) igual debería chupar algo de banca.
- Me encantó el recurso de Enzo y Kirian que se sacó el nuevo míster de la manga.

De lo demás, ni me molesto en comentar, es más de lo mismo. Bueno, sí, algo comentaré: si no somos capaces de meter el balón dentro de la portería es bastante obvio que no merecemos subir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por soto y fernandez »

0-0 y Gracias,y a pensar en el año que viene a ver si con tiempo se quitan de arriba todo lo que sobra y que este entrenador vaya preparando la temporada 22-23, porque esta en curso ya està visto que el equipo no da para mas.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por kanarinho »

Si la culpa es de Mel pero nadie dijo que fichando a cualquiera era suficiente pedimos a manolo Jiménez a ser posible y si no a otro con categoría no cualquiera este hombre no ha entrenado en 2 para como está el equipo y a media temporada es arriesgarse. Ojalá este mejor a partir de ahora
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por mxmeater »

kanarinho escribió: Dom Ene 30, 2022 7:25 pm Si la culpa es de Mel pero nadie dijo que fichando a cualquiera era suficiente pedimos a manolo Jiménez a ser posible y si no a otro con categoría no cualquiera este hombre no ha entrenado en 2 para como está el equipo y a media temporada es arriesgarse. Ojalá este mejor a partir de ahora
Tuvimos a Manolo Jiménez aquí, y lo echamos por más o menos lo mismo que echamos a Mel este año. Segundas partes nunca han sido buenas, compañero.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por canaria11 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 30, 2022 7:21 pm Empate justo, pero no a cero. Los mejores hoy, los porteros.

Hoy G. Pimienta tira la primera parte con la presencia de Mfulu en la sala de máquinas. Mfulu no puede ser el pivote en un 4-3-3 porque no sabe sacar el balón hacia adelante, siempre la duvuelve hacia atrás, desde que entró Kirian Las Palmas se hizo con el dominio del centro del campo, con Loiodice y Viera. Para mi ahí estuvo la clave del partido.

El sistema del 4-3-3 es para monopolizar la posesión del balón, defender con la pelota, y ahí no tiene cabida un pivote defensivo como Mfulu, como sí lo tenía en el 4-2-3-1. Hoy hemos visto todas las carencias de Mfulu, que es un gran jugador, pero no tiene sitio en este sistema.

Jesé en banda fue el mejor del partido junto con Raúl Fernández, arriba Mujica mejor que Sadiku, Viera sin gasolina por el covid, Rober irregular y encima falló lo que no se puede fallar, tenía a Sadiku que venía sólo para empujarla. Lemos lo de siempre y el resto de la defensa bastante floja.
+1
Yo he visto exactamente lo mismo. No he visto un mal partido, solo un fallo a la hora de elegir el centro del campo. Desde que Kirian y Loiodice jugaron juntos el equipo fue otro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Ene 30, 2022 7:28 pm
kanarinho escribió: Dom Ene 30, 2022 7:25 pm Si la culpa es de Mel pero nadie dijo que fichando a cualquiera era suficiente pedimos a manolo Jiménez a ser posible y si no a otro con categoría no cualquiera este hombre no ha entrenado en 2 para como está el equipo y a media temporada es arriesgarse. Ojalá este mejor a partir de ahora
Tuvimos a Manolo Jiménez aquí, y lo echamos por más o menos lo mismo que echamos a Mel este año. Segundas partes nunca han sido buenas, compañero.
No creo que vayamos otra vez por Jiménez en caso de que nos quitemos de encima a otro entrenador como lo es GP, perdamos partidos independientemente o no esta recta final de temporada, solo hay que asimilar conceptos para la 22-23 como dicen por aquí...al menos que quieran empezar desde 0, claro esta empezar de eso pero conociéndonos como club y afición no tendremos ni paciencia ni hostias...básicamente somos lo que somos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 30, 2022 7:20 pm Creo que Nfulu no está para ser titular, se vio en Fuenlabrada y se vio hoy. Y, para mí, el Lemos de hoy no es mejor que el Ale Díez de la semana pasada contra el Fuenlabrada, que ya es decir.
Me gustan los entrenadores con una idea clara de juego. Pero sigo sin ver lo del 4-3-3. Creo que el equipo va a sufrir más aún con ese dibujo. Ojalá y me equivoque.

Acabo de escuchar decir a Daniel Fainstein que "hoy el equipo estuvo solvente en defensa" xD
Mfulu acaba de salir de una lesión solo ha jugado dos partidos enteros contra el Fuenlabrada y el de hoy tiene que coger la forma, por eso no está aún para jugar.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

La verdad es que lo de Viera hoy fue un desastre, que no le culpo pues la recuperación postCovid puede ser jodida, pero pff no tenemos mucho margen de error y le necesitamos lo antes posible
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

Yo intento ser positivo siempre. Estamos igual que la semana pasada y el entrenador ya ha ganado una jornada para conocer más al equipo.

Nos la hemos jugado al PO, hay tiempo aún.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canary »

Espero que empecemos a ganar pronto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nadie lo ha dicho, pero a mi me ha gustado hoy la Real Sociedad B de Xabi Alonso, tiene jugadores muy interesantes que ya están llamando a la puerta del primer equipo y son muy peligrosos fuera de casa con espacios, de ahí las tres victorias y cuatro empates a domicilio.

Yo espero que G. Pimienta hoy haya sacado conclusiones y aprenda de los errores, para mi fundamental el caso de Mfulu.
Responder