[J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por kanarinho »

Música es un jugador que puede no sumar goles pero es un jugador de equipo quiero decir que corre se desmarca presiona y lo hace bien no como sidaku corretea como pollo sin cabeza sin saber muy bien a qué. Luego música tiene más gol creo que es recuperable y sidaku sin lugar a dudas baja definitiva habría que buscar otro delantero. Apostaría por alguna joven promesa Argentina o brasileña que este por ahí en un segunda porque los grandes apuestan por jóvenes valores de allá nosotros para 2 podemos pillar algo digo yo que no debe ser muy complicado buscar alguien joven barato que quiera fichar aqui
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por appc-canarion »

Pues dos que se caen de la ecuación para el domingo, Curbelo y Peñaranda.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por canarfran »

appc-canarion escribió: Vie Ene 28, 2022 9:14 am Pues dos que se caen de la ecuación para el domingo, Curbelo y Peñaranda.
Miedo me da la baja de Curbelo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Vie Ene 28, 2022 9:14 am Pues dos que se caen de la ecuación para el domingo, Curbelo y Peñaranda.
GP ha dicho que están TODOS disponibles para el domingo...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canary »

Gran GP de Gran Canaria este finde. O ganamos o decimos adiós a nuestras aspiraciones de ascenso directo (que todavía es posible).

Yo creo que sí da con la tecla y jugamos al contragolpe en ciertas fases del partido, intercalando con grandes posesiones para tener al rival maniatado, tenemos muchas posibilidades de ganar bastante de aquí a final de temporada.

Y fuera de casa, pues aumentar la fiabilidad en defensa, que lo que nos falla es eso, porque marcamos fuera y todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Vie Ene 28, 2022 1:24 pm Gran GP de Gran Canaria este finde. O ganamos o decimos adiós a nuestras aspiraciones de ascenso directo (que todavía es posible).

Yo creo que sí da con la tecla y jugamos al contragolpe en ciertas fases del partido, intercalando con grandes posesiones para tener al rival maniatado, tenemos muchas posibilidades de ganar bastante de aquí a final de temporada.

Y fuera de casa, pues aumentar la fiabilidad en defensa, que lo que nos falla es eso, porque marcamos fuera y todo.
Yo creo que la UD hace tiempo se despidió de pelear por el ascenso directo, dudo que recortemos esa sangría de puntos que nos separa del 2º. Y a colación de lo que dices, el propio GP dijo hace un rato que la posesión del balón es efectiva cuando eres capaz de crear peligro, si no es una perdida de tiempo y ese era el fallo que cometíamos, sobábamos el balón en campo propio y apenas generábamos peligro por lo que esa posesión es ridícula, el rival no se sentía incómodo, solo dependíamos de las cabalgadas de Benito, Pejiño y los chispazos de Loiodice, Viera, Moleiro o Jesé y así es muy difícil mantener una regularidad. Si el nuevo míster acopla sus ideas veremos si le sale bien la apuesta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Ene 28, 2022 1:24 pm Gran GP de Gran Canaria este finde. O ganamos o decimos adiós a nuestras aspiraciones de ascenso directo (que todavía es posible).

Yo creo que sí da con la tecla y jugamos al contragolpe en ciertas fases del partido, intercalando con grandes posesiones para tener al rival maniatado, tenemos muchas posibilidades de ganar bastante de aquí a final de temporada.

Y fuera de casa, pues aumentar la fiabilidad en defensa, que lo que nos falla es eso, porque marcamos fuera y todo.
Ya lo del ascenso directo está descartado, aquí la casi palmamos contra el Almería, pero ya contra el Eibar matamos y enterramos definitivamente nuestras opciones de ser primeros o segundos, pero es muy culpa nuestra que esos equipos, si no aprovechas estas oportunidades de oro porque van pinchando constantemente no tenemos la valentía ni tampoco la actitud necesaria como para mantener una regularidad acojonante toda la primera y segunda vuelta del campeonato liguero...

El mal que tenemos es que no somos como un equipo muy bien trabajado que si llega a la área rival crea mucho peligro, lo que tienen es efectividad y juego directo, y nosotros carecemos un montón y así ha quedado patente, el verlas venir siempre nos ha venido más mal que bien...solo digo eso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Heraklitos »

Soy pesimista. Creo que con el cambio solo podemos ir a peor. Son muchos los errores que se pueden volver a repetir (sobre todo intentando implementar un 4-3-3).
Mel ya estaba hecho al equipo y esperando solo por lo que nos faltaba para mejorar; temo que MAR —y los que como él creían que pese a las bajas había plantilla— han cometido un error catastrófico.

Ojalá me equivoque :xfavor:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por pio pio UDLP »

Para nada opino igual, Mel no supo sacar rendimiento de esta plantilla en ningún momento, es más, los propios jugadores ya no le compraban sus discurso y a la vista está tras las críticas de Viera y Jesé. La apuesta por GP podrá salir mal pero que el equipo necesitaba un cambio de aires como el comer, está clarísimo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Faycan Amarillo »

El fútbol ha evolucionado en los últimos años y Pepe Mel no, yo siempre he pedido entrenadores con currículun y experiencia en la categoría, y aunque Pepe Mel andaba sobrado en éstos dos aspectos, hay que saber evolucionar y formarse continuamente, a Mel venía cualquier entrenador contrario y le daba un repaso táctico, leyendo mejor los partidos y haciendo mejor los cambios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ene 28, 2022 8:16 pm El fútbol ha evolucionado en los últimos años y Pepe Mel no, yo siempre he pedido entrenadores con currículun y experiencia en la categoría, y aunque Pepe Mel andaba sobrado en éstos dos aspectos, hay que saber evolucionar y formarse continuamente, a Mel venía cualquier entrenador contrario y le daba un repaso táctico, leyendo mejor los partidos y haciendo mejor los cambios.
El problema es que la oronda figura se fija más bien en gente manipulable,vacía y muy tonta de mente para que no se les pongan en contra de él aunque este la excepción de Setién que pedía tener más poder y el payaso del Mafias no se los dio y no hace falta contar la historia por lo que ocurrio en la 2017-18...espantada en todo su máximo esplendor.

Por mucho que pidamos a gente así de trabajadora, de que servirá? Si no saben extraerle rendimiento a completo de estos gandules, o eres Diego Martínez del Granada que supo sacarle el máximo provecho posible y ascenderlos como segundos y después darles una permanencia holgada envidiosa del que todos nos gustarían tener que el primer año o temporada en la élite es quedarte quinto o sexto y disputando la tan famosa Europa League, la Champions ya lo dudo bastante...o un entrenador pasado por moda como Mel que solo vive básicamente de lo que hizo en el Betis queramos o no admitirlo...no se quejó ni nada por el estilo y ni tampoco tuvo autocrítica y ya los propios jugadores no compraban sus discursos que si ascenso y lo otro...Pues a ver que tal nos va con García Pimienta aunque tenga muchas dudas de su estilo de juego porque la fórmula sigue siendo continuista como es la de posesión y jogo bonito que no vamos a ir a ningún lado en vez de apostar por el directo y efectivo que tanta falta nos hace y le abran los ojos a este equipo que es la UD...

Aunque nos dieran un repaso táctico, es porque tenían equipos más trabajados y sólidos cosa que el nuestro carece bastante, ya por pensar que tener a Peñaranda,Pejiño,Viera,Jesé,Rober y etc...la gente dice por la cara que con ese equipo quedas primero o segundo pero claro, quedan en puras palabrerías y falacias como el hombre de paja que en vez de demostrar realmente de que estamos hechos, no sé si por caguele o por no arriesgarse tanto no demostramos lo que hace el Almería,Eibar y cía que se toman muy en serio cumplir con el objetivo del ascenso directo, y queramoslo o no, somos incompatible con esa mentalidad como si nos dieran la vida o el rollo de ser el Barça de Guardiola o el Madrid de Mourinho...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 28, 2022 8:11 pm Para nada opino igual, Mel no supo sacar rendimiento de esta plantilla en ningún momento, es más, los propios jugadores ya no le compraban sus discurso y a la vista está tras las críticas de Viera y Jesé. La apuesta por GP podrá salir mal pero que el equipo necesitaba un cambio de aires como el comer, está clarísimo.
Pues no se entendería (aún no he visto esas declaraciones). Viera no ha estado nunca ni al 50% y Jesé ha estado jugando sobre todo de 9 a lo KPB. Éstas fueron decisiones de Mel para no prescindir de ellos e intentar ponerlos a tono cuanto antes. Y son difícilmente mejorables. Si GP pone a Viera de único MPC y a Jesé de extremo en un 4-3-3, lo normal es que sean fácilmente anulables por cualquier equipo de 2A.
Si pone un segundo MP (Kirian, Moleiro, Clemente) y le da 60' a Jesé de extremo para después cambiarlo por Peñaranda u otro, no estaría haciendo nada distinto a PM. Así que solo podemos desearle mejor suerte con las bajas o con los fichajes (si llegan).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por appc-canarion »

Que denostada está la figura del entrenador. Es importante no solo como alineador y decir "vamos a jugar al ataque y tener la pelota". Son tantas cosas, las que se trabajan, tantos movimientos... Ojalá viesen un entrenamiento, una charla, y cómo trabajan muchísimos entrenadores.

Quizá, así, entenderían la importancia que tienen. Y no, los equipos de Mel nunca han tenido este trabajo, nunca.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Sab Ene 29, 2022 10:15 pm Que denostada está la figura del entrenador. Es importante no solo como alineador y decir "vamos a jugar al ataque y tener la pelota". Son tantas cosas, las que se trabajan, tantos movimientos... Ojalá viesen un entrenamiento, una charla, y cómo trabajan muchísimos entrenadores.

Quizá, así, entenderían la importancia que tienen. Y no, los equipos de Mel nunca han tenido este trabajo, nunca.
Se tenía que decir y se dijo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por GUAYRE »

Valles
Lemos. Navas. Curbelo. Cardona
Loidice. Nfulu. Viera
Rober. Sadiku. Jese
Responder