[J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Ene 31, 2022 9:23 am El problema del "estilo barca" es que necesitas a alguien arriba que las meta. Nosotros tenemos a Jesé (11 partidos sin marcar en jugada), Sadiku torito bravo y a Mujica el desganao.
Esta claro que por los jugadores que tenemos no podemos jugar a verlas venir porque somos poco físicos y poco contundentes, salvo Mfulu o Sadiku ningún jugador de mediocampo hacia delante le gana un duelo físico a nadie.

Entiendo que lo que debe buscar garcía pimienta es buscar espacios en las bandas con gente que corra tras un pase en largo de Viera o Kirian, a poco mas se puede reducir el juego de la UD con lo que hay, todo del mismo perfil.
El problema es que nos basamos en ser un equipo puramente y netamente técnico y nulamente físico y así quedo demostrado, si dependes solamente de eso...ya te digo yo que no llegamos a ninguna a ninguna parte, y si nos enfrentamos a equipos que nos superan mil veces en lo físico tenemos la de perder porque básicamente no tenemos bestias pardas como tú mencionas que pueden ser el caso de Mfulu o Sadiku...pero más allá de eso poco te sirve tener a dos tíos de ese perfil que mucha falta le hace a la UD y brillan por su propia ausencia...es como decirte que pueden arrollan sin problemas a Viera,Jesé,Lemos y etc...la lista es muy larga y solo dependemos del tiqui-taca y jogo bonito como si fueran la única opción en una categoría como lo es Segunda que es más larga que Primera...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por MOJO »

batllory escribió: Dom Ene 30, 2022 7:18 pm
MOJO escribió: Dom Ene 30, 2022 7:17 pm Tenian razón los haters de Mel. La culpa era suya.🙄🙄. Impaciente por leer el que dirán.
Lo que si que no haré es echarte en cara nada si ganamos.
No hará falta. Las victorias futuras serán gracias a Garcia Pimienta, las derrotas serán por culpa de no haber destituido a Mel antes. 🤷🏽‍♂️
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

MOJO escribió: Lun Ene 31, 2022 2:00 pm
batllory escribió: Dom Ene 30, 2022 7:18 pm
MOJO escribió: Dom Ene 30, 2022 7:17 pm Tenian razón los haters de Mel. La culpa era suya.🙄🙄. Impaciente por leer el que dirán.
Lo que si que no haré es echarte en cara nada si ganamos.
No hará falta. Las victorias futuras serán gracias a Garcia Pimienta, las derrotas serán por culpa de no haber destituido a Mel antes. 🤷🏽‍♂️
No vayas de listo y pongas en mi boca cosas que no he dicho

Y espero que sí la situación mejora vengas aquí tan rápido como ayer y reconozcas las cosas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por hector_santa »

Es que precisamente por tener los jugadores que tenemos hay que centrarse en defender, con la calidad que tenemos arriba, siempre vamos a tener 2 o 3 oportunidades
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Lun Ene 31, 2022 2:36 pm Es que precisamente por tener los jugadores que tenemos hay que centrarse en defender, con la calidad que tenemos arriba, siempre vamos a tener 2 o 3 oportunidades
Eso que comentas es verdad y para ser justos hay que decir que pese a los fallos defensivos, no nos marcaron y nosotros a pesar de la calidad arriba no fuimos capaces de marcar y esto no es nuevo, se falla mucho arriba y teniendo lo que tenemos que se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por pio pio UDLP »

Calidad arriba? Lo que tenemos son nombres y estrellitas venidas a menos, pero de calidad justitos. Si tuviésemos calidad ayer hubiésemos ganado, las cosas como son, la calidad es un factor diferencial que te hace ganar partidos trabados como el de ayer y no fue así.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por MOJO »

batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 2:11 pm
MOJO escribió: Lun Ene 31, 2022 2:00 pm
batllory escribió: Dom Ene 30, 2022 7:18 pm

Lo que si que no haré es echarte en cara nada si ganamos.
No hará falta. Las victorias futuras serán gracias a Garcia Pimienta, las derrotas serán por culpa de no haber destituido a Mel antes. 🤷🏽‍♂️
No vayas de listo y pongas en mi boca cosas que no he dicho

Y espero que sí la situación mejora vengas aquí tan rápido como ayer y reconozcas las cosas.
Yo no hablo de ti exclusivamente, hablo de todos los haters.
Te cito a tí porque respondiste.

Pepe Mel tenia su parte de culpa, pero ni era el que mas tenía ni era el único.

Primero planificación de la plantilla. Solo un lateral izquierdo y subido del filial. Saben desde hace meses que no continuaba Sergio Ruiz, y a finales de Enero y todavia se buscaba su sustituto.
Extremos tienen para hacer 3 equipos. Hernani, Rober, Pinchi, Benito, Peñaranda, Jesé, Pejiño, pero laterales izquierdos 1.
Los jugadores juegan a verlas venir, sobretodo en Fuenlabrada. Iban en busca del gol cada vez que encajaban, cuando Las Palmas marcaba vuelta al fififi fafafa. Caminando no le ganas a nadie!

Que Jesé sea de los que mas se mata en el campo no habla muy bien del resto de la plantilla.

Pero claro, la culpa era de Pepe Mel. 🙄🤦🏽‍♂️
Última edición por MOJO el Lun Ene 31, 2022 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 31, 2022 2:58 pm Calidad arriba? Lo que tenemos son nombres y estrellitas venidas a menos, pero de calidad justitos. Si tuviésemos calidad ayer hubiésemos ganado, las cosas como son, la calidad es un factor diferencial que te hace ganar partidos trabados como el de ayer.
Es lo que quiero decir que la calidad hay que demostrarla,son jugadores de calidad pero si no lo demuestras es como si no la tienes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

MOJO escribió: Lun Ene 31, 2022 3:01 pm
batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 2:11 pm
MOJO escribió: Lun Ene 31, 2022 2:00 pm

No hará falta. Las victorias futuras serán gracias a Garcia Pimienta, las derrotas serán por culpa de no haber destituido a Mel antes. 🤷🏽‍♂️
No vayas de listo y pongas en mi boca cosas que no he dicho

Y espero que sí la situación mejora vengas aquí tan rápido como ayer y reconozcas las cosas.
Yo no hablo de ti exclusivamente, hablo de todos los haters.
Te cito a tí porque respondiste.

Pepe Mel tenia su parte de culpa, pero ni era el que mas tenía ni era el único.

Primero planificación de la plantilla. Solo un lateral izquierdo y subido del filial. Saben desde hace meses que no continuaba Sergio Ruiz, y a finales de Enero y todavia se buscaba su sustituto.
Extremos tienen para hacer 3 equipos. Hernani, Rober, Pinchi, Benito, Peñaranda, Jesé, Pejiño, pero laterales izquierdos 1.
Los jugadores juegan a verlas venir, sobretodo en Fuenlabrada. Iban en busca del gol cada vez que encajaban, cuando Las Palmas marcaba vuelta al fififi fafafa. Caminando no le ganas a nadie!

Que Jesé sea de los que mas se mata en el campo no habla muy bien del resto de la plantilla.

Pero claro, la culpa era de Pepe Mel. 🙄🤦🏽‍♂️
Pero es que no se qué tiene que ver todo eso con opinar que a Pepe Mel se le había caído el equipo, la verdad. Es un hecho que íbamos hacia abajo. El derby no nos dejó ver el bosque pero la tendencia era negativa.

Que se planifique mal o los fichajes no den talla no nos obliga a tener a perpetuidad a un entrenador que claramente no exprimía todos los recursos que tenia. Confección de la plantilla en la que el susodicho participó y según sus propias palabras en verano estaba contentísimo.

Y en este foro no has leído eso de "la culpa es sola de Mel". Pero vaya, ni de puta coña has leído eso aquí. Si debemos ser el punto más crítico de internet con la gestión de MAR, no jodamos.

Y lo de las culpa repartidas estoy aburrido de decirlo. Pero también aburre tener que estar con la cantinela de tener que decirlo en cada post porque si no ya te tachan de esto o de lo otro.
Yo en los partidos opino sobre como jugamos y creo firmemente que tenemos equipo para más. En el post correspondiente diré lo que tenga que decir sobre Mar.o sobre los fracasos de Luis Helguera pero son muy cansinos todo el día con los mismo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por hector_santa »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 31, 2022 2:58 pm Calidad arriba? Lo que tenemos son nombres y estrellitas venidas a menos, pero de calidad justitos. Si tuviésemos calidad ayer hubiésemos ganado, las cosas como son, la calidad es un factor diferencial que te hace ganar partidos trabados como el de ayer y no fue así.
Pues claro que hay calidad, la UD genera un montón. Que jugadores como Jesé y Viera estén fallando lo infaltable es cuestión de suerte.

Y cuando tenemos un 9 no se la pasamos, caso de Sadiku ayer, que el tipo hizo fleje de desmarques y nada
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Desinquieto »

Saber defender. Me repito las veces que haga falta.
Saber defender.
Fíjense qué fácil la fórmula del ascenso con eso y con la plantilla que tenemos.
Ahora bien, si traes a jugadores de ataque solamente y un entrenador que no es su fuerte la defensa, pues segundones para siempre.
¿Alguien recuerda tiquitaca y sobeteo de pelota a Paco Herrera? ¿O a Kresic? Pues eso.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por Desinquieto »

Que no veo mal el tiquitaca con la pelota pero sin ella, hay que saber jugar también. El 50% ese no lo tenemos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como dice la Provincia, si el tema ser protagonista, tener el balon, presionar y no se que, al final....... el potaje no quedo bueno. :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por MOJO »

batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 3:43 pm
MOJO escribió: Lun Ene 31, 2022 3:01 pm
batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 2:11 pm

No vayas de listo y pongas en mi boca cosas que no he dicho

Y espero que sí la situación mejora vengas aquí tan rápido como ayer y reconozcas las cosas.
Yo no hablo de ti exclusivamente, hablo de todos los haters.
Te cito a tí porque respondiste.

Pepe Mel tenia su parte de culpa, pero ni era el que mas tenía ni era el único.

Primero planificación de la plantilla. Solo un lateral izquierdo y subido del filial. Saben desde hace meses que no continuaba Sergio Ruiz, y a finales de Enero y todavia se buscaba su sustituto.
Extremos tienen para hacer 3 equipos. Hernani, Rober, Pinchi, Benito, Peñaranda, Jesé, Pejiño, pero laterales izquierdos 1.
Los jugadores juegan a verlas venir, sobretodo en Fuenlabrada. Iban en busca del gol cada vez que encajaban, cuando Las Palmas marcaba vuelta al fififi fafafa. Caminando no le ganas a nadie!

Que Jesé sea de los que mas se mata en el campo no habla muy bien del resto de la plantilla.

Pero claro, la culpa era de Pepe Mel. 🙄🤦🏽‍♂️
Pero es que no se qué tiene que ver todo eso con opinar que a Pepe Mel se le había caído el equipo, la verdad. Es un hecho que íbamos hacia abajo. El derby no nos dejó ver el bosque pero la tendencia era negativa.

Que se planifique mal o los fichajes no den talla no nos obliga a tener a perpetuidad a un entrenador que claramente no exprimía todos los recursos que tenia. Confección de la plantilla en la que el susodicho participó y según sus propias palabras en verano estaba contentísimo.

Y en este foro no has leído eso de "la culpa es sola de Mel". Pero vaya, ni de puta coña has leído eso aquí. Si debemos ser el punto más crítico de internet con la gestión de MAR, no jodamos.

Y lo de las culpa repartidas estoy aburrido de decirlo. Pero también aburre tener que estar con la cantinela de tener que decirlo en cada post porque si no ya te tachan de esto o de lo otro.
Yo en los partidos opino sobre como jugamos y creo firmemente que tenemos equipo para más. En el post correspondiente diré lo que tenga que decir sobre Mar.o sobre los fracasos de Luis Helguera pero son muy cansinos todo el día con los mismo
Quizás es al revés de lo que muchos piensan.
Muchos piensan que Mel no ha sacado todo rendimiento de la plantilla. Para mi, ha sacado mas rendimiento de lo que realmente ofrece la plantilla. No hay plantilla para mucho mas.
Además, ha sufrido bajas importantes y ha conseguido solventarlo.
Sinceramente todo lo que sea luchar por llegar al 6° pusto, será una sorpresa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por batllory »

En serio van a empezar con la cantinela de que no hay plantilla?

En serio? otra vez? el primer año de Mel me pueden engañar con eso pero este año? Venga, por favor, que uno está aburrido de ver partidos de segunda.

Un entrenador decente te tiene a Las Palmas en PO solo con Viera y Jesé, fíjate lo que te digo.
Responder