[J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Primera final ganada.

A por la siguiente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

🏁 FINAAAAAL. ➕3️⃣ puntazos. Primera victoria de la UD en el Cartagonova y haciendo un buen partido. Segundo partido con portería a 0. Se empieza a notar la mano de GP.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

VAMOSSSS
Victoria fuera de casa, ante un rival directo, dominando y con cambios lógicos y rápidos, dosificando a Viera, teniendo claras para el 0-3 y portería a cero por segundo partido consecutivo. ASÍ SÍ. Toca ilusionarse gente.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 320
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

A ver si es el inicio de la remontada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Segunda portería que dejamos a cero y victoria fuera de casa en un campo donde nunca se había ganado.

Y para esto echamos a Mel xD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Faltan 2 semanas. Si el equipo en 2 semanas consigue 6 puntos, ya les digo yo que acabamos muy bien esta temporada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Tres puntos importantísimos. Esperemos que el equipo coja confianza y tire para arriba.

La segunda parte, salvo los primeros minutos, el equipo estuvo muchísimo más ordenado y ha sabido competir. Si no me equivoco, con cambio de dibujo: terminamos jugando con un 4-4-1-1 / 4-4-2.

Muy bien García Pimienta en lo cambios de Rober y Viera. El primero no tenía el día. El segundo estaba fundido y además hubiera sido completamente injusto sentar a Kirian.

Para mí decir el otro día que el equipo había defendido bien era de chiste. Hoy, sobre todo en la segunda parte, creo que (salvo alguna que se escapó) el equipo defendió muy bien.

Curbelo, en mi opinión el mejor del partido.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Cuanto tiempo hemos perdido...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Nos durara el buen juego y el positivismo lo que duren los jugadores presionando, cuando juegan andando se hace el ridiculo ,cuando presionamos somos imparables.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 6:47 pm Estamos haciendo lo que deberíamos haber hecho en todos los partidos fuera de casa este año. Controlando el partido de cabo a rabo y contra uno de los mejores equipos este último mes. Los hemos secado literalmente. Que cosas, eh? Con la mierda de plantilla que hay.

Queda tiempo y nos pueden empatar pero la imagen de hoy es un punto en boca a muchos.
Me pareció leerte el otro día por aquí decirle a otro forero que no vendrías a echarle en la cara no se qué a nadie cuando se ganara...

:wink:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 06, 2022 7:16 pm
batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 6:47 pm Estamos haciendo lo que deberíamos haber hecho en todos los partidos fuera de casa este año. Controlando el partido de cabo a rabo y contra uno de los mejores equipos este último mes. Los hemos secado literalmente. Que cosas, eh? Con la mierda de plantilla que hay.

Queda tiempo y nos pueden empatar pero la imagen de hoy es un punto en boca a muchos.
Me pareció leerte el otro día por aquí decirle a otro forero que no vendrías a echarle en la cara no se qué a nadie cuando se ganara...

:wink:
A Mojo no le estoy echando en cara nada.

Mi mensaje va para los que saltan casa dos por tres con que tenemos plantilla para estar el diez y gracias. Solo hay que ir a los post particulares de cada jugador.

Yo siempre crei en esta plantilla y hoy han demostrado que pueden hacer grandes partidos sin recibir gol incluso. Para esos va e punto en la boca.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 7:19 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Feb 06, 2022 7:16 pm
batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 6:47 pm Estamos haciendo lo que deberíamos haber hecho en todos los partidos fuera de casa este año. Controlando el partido de cabo a rabo y contra uno de los mejores equipos este último mes. Los hemos secado literalmente. Que cosas, eh? Con la mierda de plantilla que hay.

Queda tiempo y nos pueden empatar pero la imagen de hoy es un punto en boca a muchos.
Me pareció leerte el otro día por aquí decirle a otro forero que no vendrías a echarle en la cara no se qué a nadie cuando se ganara...

:wink:
A Mojo no le estoy echando en cara nada.

Mi mensaje va para los que saltan casa dos por tres con que tenemos plantilla para estar el diez y gracias. Solo hay que ir a los post particulares de cada jugador.

Yo siempre crei en esta plantilla y hoy han demostrado que pueden hacer grandes partidos sin recibir gol incluso. Para esos va e punto en la boca.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Buen partido del equipo hoy, y además coral. Ojalá sean todos así, me gusta cuando me callan la boca.
batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 7:09 pm Segunda portería que dejamos a cero y victoria fuera de casa en un campo donde nunca se había ganado.

Y para esto echamos a Mel xD
Supongo que esto va por mi pregunta del prepartido. Me limitaré a decir que Mel también arrolló en la primera vuelta al Cartagena, y con más bulto. Igual sólo es que se nos da bien el equipo de Rubén :lol: :lol: :lol: . Veamos qué tal se le da el Burgos a GP ahora ...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sólo faltó haber tenido un poco más el balón en la segunda parte, el partido bastante completo, el Cartagena parecía un equipo ramplón y eso fue mérito de la UD, el resultado no sólo fue justo, sino que se quedó corto. Se confirma una vez más que la UD es capaz de lo mejor y lo peor, ojo a este equipo porque si se mete en promoción nos puede dar una alegría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Dom Feb 06, 2022 7:22 pm Buen partido del equipo hoy, y además coral. Ojalá sean todos así, me gusta cuando me callan la boca.
batllory escribió: Dom Feb 06, 2022 7:09 pm Segunda portería que dejamos a cero y victoria fuera de casa en un campo donde nunca se había ganado.

Y para esto echamos a Mel xD
Supongo que esto va por mi pregunta del prepartido. Me limitaré a decir que Mel también arrolló en la primera vuelta al Cartagena, y con más bulto. Igual sólo es que se nos da bien el equipo de Rubén :lol: :lol: :lol: . Veamos qué tal se le da el Burgos a GP ahora ...
No iba por ti. Lo he puesto porque esta semana lo leí dos mil veces en el post del empate a cero con la Real en la cuenta oficial de instagram de la UD.

Si tienes IG y sigues la cuenta oficial sabrás a lo que me refiero. Muchos de ellos se hacían la pregunta y seguro que leen este foro.

No quiero polémicas con foreros. Disfrutemos. Ya vendrán las.derrotas.
Última edición por batllory el Dom Feb 06, 2022 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder