[J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por perreta »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 9:58 pm El Burgos, el peor equipo que ha pasado por el EGC, hoy Las Palmas horrorosa, no se salva ni uno.
Exacto, no ha hecho nada del otro mundo para ganarnos, el partido lo hemos perdido nosotros
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

perreta escribió: Dom Feb 13, 2022 10:00 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 9:58 pm El Burgos, el peor equipo que ha pasado por el EGC, hoy Las Palmas horrorosa, no se salva ni uno.
Exacto, no ha hecho nada del otro mundo para ganarnos, el partido lo hemos perdido nosotros
Lo que ha hecho es poner 5 defensas que por momentos fueron 6 y aprovechar nuestras debilidades de toda la vida.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 9:58 pm El Burgos, el peor equipo que ha pasado por el EGC, hoy Las Palmas horrorosa, no se salva ni uno.
En desacuerdo con lo del Burgos. Defender y contragolpear no implica necesariamente ser malos, hicieron su partido correctamente. Ni siquiera tuvieron necesidad de jugar a la guarra, sencillamente fueron serios y ganaron.

Nuestro equipo hoy ha hecho un partido de chiste. Peor que el del Fuenlabrada. Espero que hoy ya me dejen decir que este año está perdido, que no se va a subir y que empecemos a pensar en el año que viene.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:06 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 9:58 pm El Burgos, el peor equipo que ha pasado por el EGC, hoy Las Palmas horrorosa, no se salva ni uno.
En desacuerdo con lo del Burgos. Defender y contragolpear no implica necesariamente ser malos, hicieron su partido correctamente. Ni siquiera tuvieron necesidad de jugar a la guarra, sencillamente fueron serios y ganaron.

Nuestro equipo hoy ha hecho un partido de chiste. Peor que el del Fuenlabrada. Espero que hoy ya me dejen decir que este año está perdido, que no se va a subir y que empecemos a pensar en el año que viene.
Yo no he dicho que sean malos, he dicho que es el peor equipo que ha pasado por el EGC.

Y sí, son poquita cosa, sólo demostraron orden y si Jonathan Viera no hubiera fallado todo lo fallable y la cantada de Raúl Fernández, a lo mejor estábamos hablando ahora de otro partido.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Feb 13, 2022 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Heraklitos »

Ya se veía que el once inicial era una sobrada contra un Burgos que no ganaba fuera de casa.
De los once que puso me salen solo tres que podrían defender medio bien el balón parado, el resto no sabe ni dónde ponerse.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Devl1n »

Heraklitos escribió: Dom Feb 13, 2022 10:10 pm Ya se veía que el once inicial era una sobrada contra un Burgos que no ganaba fuera de casa.
De los once que puso me salen solo tres que podrían defender medio bien el balón parado, el resto no sabe ni dónde ponerse.
Totalmente, un equipo se construye desde atrás, la alineación de hoy solo se explica para segundas partes en las que hay que ir a remontar y se permite arriesgar un poco más.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Avalancha »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 13, 2022 9:58 pm Lo mismo de siempre. Yo me retiro del equipillo y del foro durante unas semanas porque lo que me hace sentir este club (y deporte) no es sano :error:

Nos leeremos compañeros, ojalá en unas mejores circunstancias, arriba d'ellos!
Te entiendo, compañero, y no sabes cuánto. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me he preguntado si esta agonía me merece la pena, lo que pasa que el veneno este lleva dentro muchos años. Pero es cierto que la bilis que te queda dentro cuando ves una y otra vez estos partidos es demasiado.
Me descojono de los seguidores del Atlético y tantos otros que dicen que son unos pupas y unos sufridores. Me descojono.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por R_sur »

Fuera Mel de una vez!!

A seguir mirando al dedo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 10:08 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:06 pm (...)
Yo no he dicho que sean malos, he dicho que es el peor equipo que ha pasado por el EGC.

Y sí, son poquita cosa, sólo demostraron orden y si Jonathan Viera no hubiera fallado todo lo fallable y la cantada de Raúl Fernández, a lo mejor estábamos hablando ahora de otro partido.
Tampoco. Aquí, hasta donde yo recuerdo, el Cartagena y el Tenerife lo hicieron bastante peor que este Burgos. Yo el orden lo veo como meritorio.

Nota al pie: la cantada de Raúl no habría sido posible sin la delicatessen de mierda fresca de Lemos que provocó el corner.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Dom Feb 13, 2022 10:15 pm Fuera Mel de una vez!!

A seguir mirando al dedo.
Made in MAR
todo lo que haga, va a misa de él xd
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 10:08 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:06 pm (...)
Yo no he dicho que sean malos, he dicho que es el peor equipo que ha pasado por el EGC.

Y sí, son poquita cosa, sólo demostraron orden y si Jonathan Viera no hubiera fallado todo lo fallable y la cantada de Raúl Fernández, a lo mejor estábamos hablando ahora de otro partido.
Tampoco. Aquí, hasta donde yo recuerdo, el Cartagena y el Tenerife lo hicieron bastante peor que este Burgos. Yo el orden lo veo como meritorio.

Nota al pie: la cantada de Raúl no habría sido posible sin la delicatessen de mierda fresca de Lemos que provocó el corner.
La culpa del de siempre, mientras no repartamos las culpas nos ira como nos va.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 13, 2022 10:08 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 13, 2022 10:06 pm (...)
Yo no he dicho que sean malos, he dicho que es el peor equipo que ha pasado por el EGC.

Y sí, son poquita cosa, sólo demostraron orden y si Jonathan Viera no hubiera fallado todo lo fallable y la cantada de Raúl Fernández, a lo mejor estábamos hablando ahora de otro partido.
Tampoco. Aquí, hasta donde yo recuerdo, el Cartagena y el Tenerife lo hicieron bastante peor que este Burgos. Yo el orden lo veo como meritorio.

Nota al pie: la cantada de Raúl no habría sido posible sin la delicatessen de mierda fresca de Lemos que provocó el corner.
El Cartagena y el Tenerife son muy superiores al Burgos, ni comparación.

El córner viene de un jugador en fuera de juego del Burgos que el línea y el árbitro no ven, además de la cagada de Lemos y la Cantada de Raúl Fernández.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por batllory »

Que puto asco xD

Pues nada, a quedar sextos y que baje pinito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por soto y fernandez »

Partido como el de la Real B solo que aquella vez el portero nos salvò y hoy la cagò,de resto,trote cochinero y poco mas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por budgie »

Lo dicho, cambio, a peor y claramente además.
Responder