[J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, Burgos, Zaragoza y Lugo nos han metido la friolera de 6 goles en 3 jornadas de forma consecutiva...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por GUAYRE »

La pregunta es. Seremos capaces de ganar 3 partidos de aqui al final de temporada?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Avalancha »

3 victorias en los últimos 15 partidos, y en clara involución. Empiecen a temblar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Feb 26, 2022 10:43 pm La pregunta es. Seremos capaces de ganar 3 partidos de aqui al final de temporada?
Al revés, sería si los perdiéramos adrede, capaces somos...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soychacho »

Creo que lo dije semanas atrás...lo mejor es pensar en sumar los famosos 50 puntos.El equipo está en barrena y lo de hoy evidentemente es la confirmación de que o vende el impresentable o más pronto que tarde nos vemos de nuevo en 2ªB.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Sab Feb 26, 2022 11:01 pm Creo que lo dije semanas atrás...lo mejor es pensar en sumar los famosos 50 puntos.El equipo está en barrena y lo de hoy evidentemente es la confirmación de que o vende el impresentable o más pronto que tarde nos vemos de nuevo en 2ªB.
+1949
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 320
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por tatay2k3 »

Yo no sé si es culpa de Pimienta, de Mel, de MAR, o de la Virgen del Pino. Lo que sí sé, es que cada partido que pasa, el equipo está más perdido que en el anterior.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Amarilloeterno »

6 mil espectadores y espero que en el próximo siga bajando la cifras porque un estadío vacío lo doy por imposible con una afición que " nos gusta" quien nos lleva y como nos lleva.....
No merecen ni que hablemos por el foro malditos inútiles
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilloeterno escribió: Dom Feb 27, 2022 12:32 am 6 mil espectadores y espero que en el próximo siga bajando la cifras porque un estadío vacío lo doy por imposible con una afición que " nos gusta" quien nos lleva y como nos lleva.....
No merecen ni que hablemos por el foro malditos inútiles
Va a ir bajando esa cifra seguro, pasamos de 9000 en la jornada anterior en el EGC a hoy con 6000, siendo encima el partido de hoy en sábado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canarion2006 »

tatay2k3 escribió: Dom Feb 27, 2022 12:18 am Yo no sé si es culpa de Pimienta, de Mel, de MAR, o de la Virgen del Pino. Lo que sí sé, es que cada partido que pasa, el equipo está más perdido que en el anterior.
MARfias, solo es él únicamente que recae toda la culpa y responsabilidad de que vayamos de puto culo y de holidays...
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 27, 2022 12:38 am
Amarilloeterno escribió: Dom Feb 27, 2022 12:32 am 6 mil espectadores y espero que en el próximo siga bajando la cifras porque un estadío vacío lo doy por imposible con una afición que " nos gusta" quien nos lleva y como nos lleva.....
No merecen ni que hablemos por el foro malditos inútiles
Va a ir bajando esa cifra seguro, pasamos de 9000 en la jornada anterior en el EGC a hoy con 6000, siendo encima el partido de hoy en sábado.
Es que con una "afición" que es masoquista y que les encantan ver partidos de mierda,aburridos y monotonos hasta la saciedad yo no sé como no lo hacen para no dejar de acudir al estadio, imposible de pelotas no es al menos como dijó el otro compañero de x persona que nos lleva y como nos lleva tragándonos y comiéndonos un mojón del tres al cuarto y pierdes el tiempo de una forma muy preciada, yo dejé de ir desde el 2017, el que a día de hoy sigue haciéndolo me hace pensar que lo hacen para no "boicotear" de que la asistencia del estadio llegue a 0 patatero...

Que sigan acudiendo en masa cuando el equipo va de jodido culo, no lo salva absolutamente nadie esta pedazo de mierda de temporada como las anteriores, otro fracaso estretiposo en lo deportivo y en tierra de nadie y tirada a la basura, ya dudo que para la próxima y las siguientes venideras hagamos algo destacable porque seguiremos resucitando equipos a mediados de temporadas y no salgamos a flote de las mismas...

Es lo increíble que a día de hoy quería que perdiéramos y deseo aún más que en el Alcoraz nos metan un bañito y una manita de las que no se olvidan en mucho tiempo, un ridículo de esa magnitud fue cuando el Girona nos endoso un claro 6-0 en la temporada del descenso a Segunda, no me extrañaría en lo absoluto que se volviera a repetir de igual manera o MUCHÍSIMO PEOR como puede ocurrir perfectamente...no es difícil que se emulen estas goleadas en contra...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pelotero »

Pues yo no ví tan mal a la UD. No se si es más mi deseo que la realidad, pero parece que el Pimienta anda con sus probaturas y va acertando poco a poco. Se ha deshecho de Clemente-Pinchi, cuasi fijos con Mel, ha puesto más en banda a Jesé, donde parece que rinde más creando peligro, aunque golee igual, es decir, nada. Hoy la posición y juego de Mujica ha sido un grato descubrimiento. La banda Cardona-Benito ha funcionado. El juego no depende de la monopolización del balón por parte de Viera. El mismo Viera y Kirian han rendido razonablemente bien como volantes. Valles ha estado muy preciso con los pies (al contrario que Raúl) y ha estado rápido en voleas para contraataques en 2-3 ocasiones, cosa que jamás vimos en Raúl.

Por contra, tenemos un tremendo agujero en el mediocentro, donde, inexplicablemente, Pimienta opta por Mfulu en vez de Loiodice, provocando una salida lenta y torpe del balón y sin aportar lo que se supone que debería aportar Mfulu, poder defensivo, ya que no gana ni un duelo aéreo ni apenas corta ninguna jugada rival, solo ralentiza y hace muy previsible el inicio del juego de ataque, obligando a los volantes, Kirian y, sobre todo, Viera a bajar a iniciar la jugada. El otro boquete es de todos conocido y no creo que haya que extenderse en él, es el del lateral derecho. Lemos no sirve, es el Corrales de la 21-22. Hay que buscar alternativa urgente. Desde poner ahí a Alex Suárez o a reciclar a Fabio o Maikel Mesa como lateral. Por último, el rendimiento inequívocamente bajo e insuficiente de Raúl Navas hay que ponerle remedio. No es de recibo su falta de acometividad en el primer gol y su absurdo bloqueo a su propio portero en el segundo gol, en su afán de colocarse de portero en vez del portero. Navas necesita banquillo.

Por último, los cambios hay que hacerlos al descanso o en el minuto 55-60 como máximo, si no, a los jugadores no les da tiempo de entrar en el calor del juego. Esos cambios tardíos, hoy un grave error pimentonero.

Con el camino que lleva Pimienta igual nos deja entre el 6º y el 8º, lo cual es más de lo que pensábamos muchos hace poco. Ánimo y arriba de ellos.
Última edición por pelotero el Dom Feb 27, 2022 2:17 am, editado 1 vez en total.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Amarilloeterno »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 27, 2022 12:38 am
Amarilloeterno escribió: Dom Feb 27, 2022 12:32 am 6 mil espectadores y espero que en el próximo siga bajando la cifras porque un estadío vacío lo doy por imposible con una afición que " nos gusta" quien nos lleva y como nos lleva.....
No merecen ni que hablemos por el foro malditos inútiles
Va a ir bajando esa cifra seguro, pasamos de 9000 en la jornada anterior en el EGC a hoy con 6000, siendo encima el partido de hoy en sábado.
Y sumándole una derrota segura la próxima semana 🤣 pues si seguirá bajando
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por GUAYRE »

Ojito que ahora empiezan los mihuras, sigo diciendo que dudo mucho que ganemos 3 partidos. Temo y lo digo en serio, por la permanencia , la tendencia es de equipo de descenso.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por hector_santa »

pelotero escribió: Dom Feb 27, 2022 1:46 am Pues yo no ví tan mal a la UD. No se si es más mi deseo que la realidad, pero parece que el Pimienta anda con sus probaturas y va acertando poco a poco. Se ha deshecho de Clemente-Pinchi, cuasi fijos con Mel, ha puesto más en banda a Jesé, donde parece que rinde más creando peligro, aunque golee igual, es decir, nada. Hoy la posición y juego de Mujica ha sido un grato descubrimiento. La banda Cardona-Benito ha funcionado. El juego no depende de la monopolización del balón por parte de Viera. El mismo Viera y Kirian han rendido razonablemente bien como volantes. Valles ha estado muy preciso con los pies (al contrario que Raúl) y ha estado rápido en voleas para contraataques en 2-3 ocasiones, cosa que jamás vimos en Raúl.

Por contra, tenemos un tremendo agujero en el mediocentro, donde, inexplicablemente, Pimienta opta por Mfulu en vez de Loiodice, provocando una salida lenta y torpe del balón y sin aportar lo que se supone que debería aportar Mfulu, poder defensivo, ya que no gana ni un duelo aéreo ni apenas corta ninguna jugada rival, solo ralentiza y hace muy previsible el inicio del juego de ataque, obligando a los volantes, Kirian y, sobre todo, Viera a bajar a iniciar la jugada. El otro boquete es de todos conocido y no creo que haya que extenderse en él, es el del lateral derecho. Lemos no sirve, es el Corrales de la 21-22. Hay que buscar alternativa urgente. Desde poner ahí a Alex Suárez o a reciclar a Fabio o Maikel Mesa como lateral. Por último, el rendimiento inequívocamente bajo e insuficiente de Raúl Navas hay que ponerle remedio. No es de recibo su falta de acometividad en el primer gol y su absurdo bloqueo a su propio portero en el segundo gol, en su afán de colocarse de portero en vez del portero. Navas necesita banquillo.

Por último, los cambios hay que hacerlos al descanso o en el minuto 55-60 como máximo, si no, a los jugadores no les da tiempo de entrar en el calor del juego. Esos cambios tardíos, hoy un grave error pimentonero.

Con el camino que lleva Pimienta igual nos deja entre el 6º y el 8º, lo cual es más de lo que pensábamos muchos hace poco. Ánimo y arriba de ellos.
Yo creo que algunos querían tanto que echarán a Mel que su mente les juega malas pasadas, el equipo está mucho peor. Lo único positivo de Pimienta ha sido sentar a Clemente
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pelotero escribió: Dom Feb 27, 2022 1:46 am Con el camino que lleva Pimienta igual nos deja entre el 6º y el 8º,
1 partido ganado de 5. 5 puntos en 5 partidos. Las matemáticas no mienten, son números de descenso.
Responder