[J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Bueno con casi la permanencia asegurada,ya es el momento de la junta directiva para que vaya planificando la próxima temporada con altas y bajas,y no a esperar a última hora que nos pilla el toro
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 05, 2022 4:59 pm Bueno con casi la permanencia asegurada,ya es el momento de la junta directiva para que vaya planificando la próxima temporada con altas y bajas,y no a esperar a última hora que nos pilla el toro
Aunque tengamos la permanencia encarrilada nos pillará el toro igualmente, luego ficharán a suplentes de equipos Primera RFEF como Veiga...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 05, 2022 4:58 pm Con Mel tampoco llegábamos, no es culpa del entrenador, el problema está en que la plantilla no está rindiendo lo que se esperaba, fin.
Pero si con Mel se veía otra cosa hombre, ahora no se ve na de nada, es más el mediocentro con Fabio y Mfulu con Mel era otra cosa icluso con Loiodice, de verdad ahora mismo jugamos horribles pero fatal, antes con Mel cuando perdiamos los partidos fuera de casa incluso en casa se veía otra cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:00 pm Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
Yo también pienso que hubiéramos jugado playoff con Mel, las palmas tropieza de nuevo con la misma piedra, lo mismo pasó con Jimenez que estando en playoff van y lo destituyen... el día de la marmota.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Dentro de la decepción del empate, hoy hay que decir el equipo mejoró muchísimo. He dejado de temer por un descenso. En particular, parece que se ha resuelto lo que quiera que hiciese rendir mal a Mfulu, hoy fue un gusto verlo llegar a todas las ayudas y a volver a jugar fácil. Que sea el principio de algo mejor.

@La_Momada: ver tu avatar y echar de menos al bueno de Marko instant. Es cuarto mayor goleador de Europa este año, lleva 22 chicharros con el Split de momento.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Que se veía con Mel? Con sensaciones no se ganan partidos y eso fue lo que le condenó. Entiendo que haya gente que piense que con Mel íbamos a quitarle la segunda plaza al Almería pero con él tampoco íbamos a llegar al objetivo. El problema está en la plantilla no en el banquillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

La_Momada escribió: Sab Mar 05, 2022 5:04 pm
Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:00 pm Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
Por qué crees eso?
Ahora es decir por decir, pero los equipos de Mel suelen pegar buenos arreones finales y seguimos dejando escapar muchos partidos fáciles por desconocimiento de la plantilla y de lo que puede aportar el filial…, detallitos que PM tenía muy controlados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Con Mel, la UD nunca pegó ningún arreón final en ninguna las de 3 temperadas que estuvo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Sab Mar 05, 2022 5:07 pm
Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:00 pm Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
Yo también pienso que hubiéramos jugado playoff con Mel, las palmas tropieza de nuevo con la misma piedra, lo mismo pasó con Jimenez que estando en playoff van y lo destituyen... el día de la marmota.
Lo mismito. Incluyendo la sobrevaloración de la plantilla y el velado desprecio a la cantera. Solo que esta vez una parte nada despreciable de la afición comparte el mismo criterio futbolístico que Ramírez.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 05, 2022 5:10 pm Con Mel, la UD nunca pegó ningún arreón final en ninguna las de 3 temperadas que estuvo.
Hablo de cuando ha dirigido proyectos de ascenso, no chatarra. Al Mel de anteriores temporadas sobre todo hay que agradecerle la veintena de canteranos que hizo debutar, no volveremos a ver nada parecido en la vida.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:00 pm Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
El equipo iba en caída libre y con sensaciones nefastas. Ni con Pimienta, ni con Mel.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

En mi humilde opinión creo que Pepe mel tapaba carencias de ciertos jugadores pero creo que el problema de este equipo más allá del sopla pingas de arriba... Es el nivel del equipo, hay jugadores que no sirven para aspirar a algo más que la permanencia...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:18 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 05, 2022 5:10 pm Con Mel, la UD nunca pegó ningún arreón final en ninguna las de 3 temperadas que estuvo.
Hablo de cuando ha dirigido proyectos de ascenso, no chatarra. Al Mel de anteriores temporadas sobre todo hay que agradecerle la veintena de canteranos que hizo debutar, no volveremos a ver nada parecido en la vida.
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el problema está en la plantilla no en el entrenador. Ni con Mel ni con Pimienta da para llegar, es la realidad.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Sab Mar 05, 2022 5:07 pm
Heraklitos escribió: Sab Mar 05, 2022 5:00 pm Cada vez veo más claro que nos hubiéramos metido en ascenso con Pepe Mel. Se me va a hacer larga esta pretemporada.
Yo también pienso que hubiéramos jugado playoff con Mel, las palmas tropieza de nuevo con la misma piedra, lo mismo pasó con Jimenez que estando en playoff van y lo destituyen... el día de la marmota.
Con Mel íbamos también de punto culo,no estuvo mal su destitucion,el fallo fue en que no se fichó a un entrenado contrastado,con experiencia y algo perro para esta categoría
Responder