[J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

El_Niño_13 escribió: Mar Mar 29, 2022 7:21 pm
Desinquieto escribió: Mar Mar 29, 2022 1:58 pm El Niño 13: se llama hartazgo lo de la afición. Hartazgo por el presidente que tenemos. Simplemente es eso. Nos dijo por sus webs que el equipo era de él y si no podías ir al estadio, te jodías. En toda la cara y sin anestesia. Lo que nunca nos dijo nadie. Fue un antes y un después. En Segunda B había más ilusión que el par de años que estuvimos en Primera hace poco. Así de simple. Es el ejemplo más claro. Nuestra identidad y sentimiento de pertenencia se los cargó. Todavía me retumban sus palabras, que las oí en directo.
Yo sigo abonado pero entiendo a la afición. Es sagrada, menos para Ramírez, quién la humilló.
Lo pongo en mi comentario que entiendo el hartazgo pero bueno, nostalgia de aquellos tiempo. Ojalá algún día volver a ver ese ambiente en el estadio seamos 6mil, 10mil o 30mil.

Saludos!
Sea por los motivos que sea, sigue siendo verdad que sin comunión afición/equipo apenas tiene sentido proponerse objetivos elevados. Lo que habría que ver es si los mismos que justifican esta situación —que como te han dicho es totalmente justificable— además exigen cumplir esos objetivos, porque lo que no se sostendría sería esa contradicción.

Creo que los equipos que han logrado ascender sin masa social se pueden contar con los dedos de una mano. Y ya sin grandes inversiones de dinero, probablemente la lista se reduzca a cero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

Fragmento de un hilo sobre la Liga Smartbank que extraigo de un foro del Real Zaragoza:
sigfredo escribió:
Trosky escribió:
DelPiero_10 escribió: Atrás son una banda, pero da gusto ver a Las Palmas. Siempre proponen, van al ataque, intentan combinar, no pierden tiempo...y Jonathan Viera o Jesé tienen una técnica de otra categoría.

Espero que ganen hoy al Leganés, equipo ramplón y antideportivo, y se queden a 4 de la Ponferradina, a quien visitan el próximo día.
Kirian es buenísimo también. Lo que da pena es el público, no hay ni 5000 personas
totalmente de acuerdo, el Leganés es una mierda pinchada en un palo, que además nos ganó los dos partidos,(por pegada porque por juego......) y Las Palmas de los mejores minutos que he visto esta temporada en la categoría, y curiosamente les ganamos los dos partidos, el fútbol es muy complicado a veces.
Responder