[J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 28, 2022 9:44 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Mar 28, 2022 9:43 pm La expulsión que les acaba de perdonar es una absoluta locura. Qué asco de equipo.
Que asco de árbitro dirás
De árbitro y de equipo, que la leña no se da sola.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Al final roja para nosotros,lo dicho😄
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Mr Yo »

De verdad, que afan de protagonismo de algunos colegiados
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por mxmeater »

Definición de Mesa: mucho correr pero cero visión de juego. Ese balón en manos de cualquiera otro del equipo hubiera ido a la izquierda y no se hubiera jugado así ...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:46 pm Para algunos árbitros españoles arbitrar es como deshojar una margarita. Ahora sí, ahora no. Como nos lesionen alguno espero que la vida le sea igual de justa con sus células.
Son jugadas interpretables
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Lun Mar 28, 2022 9:48 pm Definición de Mesa: mucho correr pero cero visión de juego. Ese balón en manos de cualquiera otro del equipo hubiera ido a la izquierda y no se hubiera jugado así ...
Mesa ha tenido detalles. Solo que la caga cuando intenta acabar jugada de cualquier manera y desde cualquier parte. Hoy la ha cagado así creo dos veces. Esas cosas le hacen parecer mucho peor jugador de lo que es, y mucho más niño.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

En fin. Pues palante y a rezar que lo de Viera no sea nada…
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:53 pm
mxmeater escribió: Lun Mar 28, 2022 9:48 pm Definición de Mesa: mucho correr pero cero visión de juego. Ese balón en manos de cualquiera otro del equipo hubiera ido a la izquierda y no se hubiera jugado así ...
Mesa ha tenido detalles. Solo que la caga cuando intenta acabar jugada de cualquier manera y desde cualquier parte. Hoy la ha cagado así creo dos veces. Esas cosas le hacen parecer mucho peor jugador de lo que es, y mucho más niño.
Ya, pero es que la diferencia entre el buen jugador y el jugador mediocre con calidad es justo ese tipo de detalles. Y ya Mesa es un veterano, no me siento muy inclinado a perdonarle.

En fin, que hemos ganado y el Pimienta parece que ha dado con las teclas. Excelente.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:56 pm En fin. Pues palante y a rezar que lo de Viera no sea nada…
Por sus gestos parecía querer decirle a Pimienta que no era nada
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pitasabila »

Lo de Ponferrada es una final, perder es decir adiós y ganar es meterte de lleno en la pelea.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Guarapo 7 »

Arbitraje lamentable. Es una vergüenza para el fútbol que Rubén Pardo y Plasencia hayan acabado el partido. La amarilla a Curbelo, la expulsión, y la imagen del VAR, mejor ni mencionarlas.
Vaya equipo patero el Leganés.

Seguimos vivos. A por la Ponferradina con la misma concentración, con la misma lucha y con las mismas ganas.

Saludos y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Lun Mar 28, 2022 9:56 pm
Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:53 pm
mxmeater escribió: Lun Mar 28, 2022 9:48 pm Definición de Mesa: mucho correr pero cero visión de juego. Ese balón en manos de cualquiera otro del equipo hubiera ido a la izquierda y no se hubiera jugado así ...
Mesa ha tenido detalles. Solo que la caga cuando intenta acabar jugada de cualquier manera y desde cualquier parte. Hoy la ha cagado así creo dos veces. Esas cosas le hacen parecer mucho peor jugador de lo que es, y mucho más niño.
Ya, pero es que la diferencia entre el buen jugador y el jugador mediocre con calidad es justo ese tipo de detalles. Y ya Mesa es un veterano, no me siento muy inclinado a perdonarle.

En fin, que hemos ganado y el Pimienta parece que ha dado con las teclas. Excelente.
Verdad que se han visto algunas teclas nuevas?
Por decir algo que me ha sorprendido, todos nuestros gilicorners de hoy me han parecido jugadas ensayadas bien trazadas que han estado a punto de salir (por lo menos han sembrado más suspense que de costumbre).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Mar 28, 2022 9:58 pm Lo de Ponferrada es una final, perder es decir adiós y ganar es meterte de lleno en la pelea.
+1. Pero creo que a partir de ahora todo va a ser así. Partido a partido y aprovechar que seguimos vivos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 28, 2022 9:57 pm
Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:56 pm En fin. Pues palante y a rezar que lo de Viera no sea nada…
Por sus gestos parecía querer decirle a Pimienta que no era nada
:xfavor:

Con Viera así basta que esté medio bien acompañado para que los partidos se pongan interesantes.

Hoy Kirian ha estado muy lúcido, además de cuico.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pio pio UDLP »

Me quedo con la gran reacción del equipo, algo que no pasó contra el Burgos, Lugo, Girona... el equipo supo reaccionar y termina goleando al rival. Buen partido de Clemente (por fin) y por supuesto de Sadiku, de gran olvidado a jugador clave. Que siga la marcha a ver hasta donde llega.
Responder