[J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 10:06 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 28, 2022 9:57 pm
Heraklitos escribió: Lun Mar 28, 2022 9:56 pm En fin. Pues palante y a rezar que lo de Viera no sea nada…
Por sus gestos parecía querer decirle a Pimienta que no era nada
:xfavor:

Con Viera así basta que esté medio bien acompañado para que los partidos se pongan interesantes.

Hoy Kirian ha estado muy lúcido, además de cuico.
Buen partido de kirian :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

Kirian es un jugadorazo haciendo lo que sabe hacer en la posición que domina. Si además Alberto vuelve al nivel que estuvo la jornada pasada tenemos chicha buena en 3/4 juguemos en casa o fuera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por GUAYRE »

Enorme primera parte del equipo, ahora tenemos un 9 y un portero, los laterales mal como casi siempre.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por appc-canarion »

Qué buen jugador es Óscar Clemente. Siempre he confiado en él, aunque es cierto que ha tenido pocos minutos buenos a pesar de haber contado con oportunidades. Hoy dio un pasito al frente, y se le evidenció una gran mejoría física (parecía rápido). A seguir así.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por El_Niño_13 »

Gran primera parte del equipo. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Segunda parte en los primeros 15, 20 min no me gusto nada así llego el 2 Segundo gol d ellos, se veía venir. A partir de ahí el 4 y se tiro de oficio y me gusto.
En general buen partido del equipo.
Ilsusion. Vamos a por otros 3 en Ponferrada.

La mayor decepción me la he llevado con la afición, quitando a UN. Entiendo que haya hartazgo y demás por la gestión pero jamas vi tanta desconexión de la afición con el equipo a la hora de animar y estar con el equipo ni en los tiempos de Juanito, Vidales, JuanManue….etc vi nada parecido es más nos quejábamos de los “come pipas” se anima y se notaba la pasión de la afición 80 veces más.
Sin la comunión afición equipo no vamos alcanzar ningún objetivo.
Después de 3 meses sin ganar en casa minuto 80 una parte de la afición se empieza a ir GANANDO 4-2 y poniéndonos a 4 del playoffs. Increíble

Yo que puedo ir al estadio ya muy de vez en cuando por motivos laborales aún siendo abonado no me esperaba encontrarme la afición así. Poca gente se quedó a esperar para aplaudir a los jugadores cuando se reúnen en el centro del campo y cantarle un SI SE PUEDE! o cualquier otro cántico.

Pero bueno quizás yo entienda la Unión Deportiva Las Palmas de manera diferente por encima de directivos, presidentes, jugadores es un sentimiento y siempre estaré al lado de ella.

Todo esto lo digo con 16 temporadas seguidas como abonado creo que es la primera vez que lo veo.

Sin comunión afición | equipo no se consiguen objetivos.

PD: Quizás no tenga que publicar estas cosas pero es lo que siento al irme del estadio.

Saludos y ARRIBA D’ELLOS!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Avalancha »

Buen partido el de ayer. Me llamó la atención la implicación física de todos. Parece que en ese aspecto algo ha cambiado. Se dejaron el alma todos.
Fundamental también fue poder empatar el partido inmediatamente después del gol del Leganés. Ahí tuvimos la suerte que nos faltó otras veces.
Aparte de la implicación física, creo que en los dos últimos partidos también se ha visto mejora en la salida de balón, en el trato del mismo. Parece que hay algo de trabajo ahí que empieza a cuajar.
Destaco el partido de Sadiku, VIera y un enorme Eric Curbelo. Por contra, lamentar otro miserable partido de Jesé.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por hector_santa »

Buen partido ayer, pero también hay que ver lo que teníamos delante, eran malos con dolor
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por GUAYRE »

hector_santa escribió: Mar Mar 29, 2022 10:18 am Buen partido ayer, pero también hay que ver lo que teníamos delante, eran malos con dolor
Como muchos equipos de segunda amigo, a ver si te crees que el Tenerife es mucho mejor, y ademas estos llevaban 2 meses sin perder.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Mar Mar 29, 2022 10:18 am Buen partido ayer, pero también hay que ver lo que teníamos delante, eran malos con dolor
Al Valladolid le ganamos y no eran malos...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo al revés... Excepto 3/4 equipos, veo un nivel bastante alto está temporada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Desinquieto »

El Niño 13: se llama hartazgo lo de la afición. Hartazgo por el presidente que tenemos. Simplemente es eso. Nos dijo por sus webs que el equipo era de él y si no podías ir al estadio, te jodías. En toda la cara y sin anestesia. Lo que nunca nos dijo nadie. Fue un antes y un después. En Segunda B había más ilusión que el par de años que estuvimos en Primera hace poco. Así de simple. Es el ejemplo más claro. Nuestra identidad y sentimiento de pertenencia se los cargó. Todavía me retumban sus palabras, que las oí en directo.
Yo sigo abonado pero entiendo a la afición. Es sagrada, menos para Ramírez, quién la humilló.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Mar Mar 29, 2022 1:58 pm El Niño 13: se llama hartazgo lo de la afición. Hartazgo por el presidente que tenemos. Simplemente es eso. Nos dijo por sus webs que el equipo era de él y si no podías ir al estadio, te jodías. En toda la cara y sin anestesia. Lo que nunca nos dijo nadie. Fue un antes y un después. En Segunda B había más ilusión que el par de años que estuvimos en Primera hace poco. Así de simple. Es el ejemplo más claro. Nuestra identidad y sentimiento de pertenencia se los cargó. Todavía me retumban sus palabras, que las oí en directo.
Yo sigo abonado pero entiendo a la afición. Es sagrada, menos para Ramírez, quién la humilló.
+1949
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Mar Mar 29, 2022 1:58 pm El Niño 13: se llama hartazgo lo de la afición. Hartazgo por el presidente que tenemos. Simplemente es eso. Nos dijo por sus webs que el equipo era de él y si no podías ir al estadio, te jodías. En toda la cara y sin anestesia. Lo que nunca nos dijo nadie. Fue un antes y un después. En Segunda B había más ilusión que el par de años que estuvimos en Primera hace poco. Así de simple. Es el ejemplo más claro. Nuestra identidad y sentimiento de pertenencia se los cargó. Todavía me retumban sus palabras, que las oí en directo.
Yo sigo abonado pero entiendo a la afición. Es sagrada, menos para Ramírez, quién la humilló.
+1949

A ver si aprendemos que nadie es menos aficionado por no acudir al EGC o por irse en el minuto 80 y todo esto lo ha conseguido el presidente de la S.A.D. durante años, la gente ya está agotada.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por El_Niño_13 »

Desinquieto escribió: Mar Mar 29, 2022 1:58 pm El Niño 13: se llama hartazgo lo de la afición. Hartazgo por el presidente que tenemos. Simplemente es eso. Nos dijo por sus webs que el equipo era de él y si no podías ir al estadio, te jodías. En toda la cara y sin anestesia. Lo que nunca nos dijo nadie. Fue un antes y un después. En Segunda B había más ilusión que el par de años que estuvimos en Primera hace poco. Así de simple. Es el ejemplo más claro. Nuestra identidad y sentimiento de pertenencia se los cargó. Todavía me retumban sus palabras, que las oí en directo.
Yo sigo abonado pero entiendo a la afición. Es sagrada, menos para Ramírez, quién la humilló.
Lo pongo en mi comentario que entiendo el hartazgo pero bueno, nostalgia de aquellos tiempo. Ojalá algún día volver a ver ese ambiente en el estadio seamos 6mil, 10mil o 30mil.

Saludos!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Desinquieto »

Y volveremos a Primera, pero nada será lo mismo ya. Animaremos porque es la U.D. pero no es "nuestra U.D.". Ese es el problema, que la sentíamos como algo de nuestra propiedad hasta que nos hizo saber que de eso, nada. ¿No te diste cuenta cuando estuvimos en Primera jugando hasta muy bien? 13 años sin pisar Primera, viniendo Messi y cía pero se notaba algo diferente, muy lejos de lo que viví de chico. ¡Qué diferencia con tiempos pretéritos en la pasión de la gente, el amor a unos colores, etc!
Quizás los que no conocieron aquello se reenganchen y lo vivan otra vez. A mí me mató MARA.
Responder