[J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Todos pal estadio con el Amorebieta
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 03, 2022 5:11 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Abr 03, 2022 5:06 pm
batllory escribió: Dom Abr 03, 2022 5:04 pm Con Pimienta desde la jornada uno ya estaríamos clasificados para play off.

Que dé tiempo perdimos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se tardó mucho en destituir a Mel, se veía que con este equipo cualquier entrenador lo haría mejor
No opino lo mismo, pero creo que ahora mismo eso da igual, la verdad. Es más, creo que hoy no se jugó bien, y que nos ayudó mucho la expulsión. Pero eso también sigue dando igual.
Lo importante es que estamos a 1 punto del sexto, y que ese mismo equipo, el Oviedo, tiene que visitar el EGC. Todo lo demás ahora mismo da igual.
Yo opino diferente respecto a la destitución de Mel. Es más, durante mucho tiempo pareció una mala decisión a tenor de los resultados. Pero eso ahora mismo sigue dando igual.
Creo que a cualquier aficionado amarillo le da igual cómo se ha ganado hoy y que cualquier aficionado quiere que el equipo suba, esté de acuerdo o no con la política del club o con determinadas decisiones. Y claro está, hay aficionados que piensan de una forma y otros de otra, faltaría más.
Otra cosa es la gente que institucionalmente tiene que justificar cosas en medios, etc, porque es su trabajo. Y no lo digo por ti, ni por ningún forero en particular.

Francamente yo estoy contento por el equipo. Igual que estoy contento porque haya aficionados que piensen de forma diferente a la mía. Me alegro por el equipo desde la libertad que me da ser aficionado, no desde tener que justificar nada. No sé si me explico.

Saludos y arriba d'ellos!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Abr 03, 2022 5:16 pm 15 minutos hace ya y aún estoy temblando. Empatar no era un mal resultado pero ganar hoy para mí es medio ascenso, literalmente. Son mucho más que 3 puntos, y por la forma en que se produce incluso mayor aún.
Ojalá.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Sí se puede!!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Con Pimienta ya se han ganado más partidos fuera de casa en 10 jornadas que con Pepe Mel en 24.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Todavía estoy sorprendido. No solemos aprovechar la superioridad y mucho menos de esta manera y en este tipo de campos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Dom Abr 03, 2022 5:32 pm Todavía estoy sorprendido. No solemos aprovechar la superioridad y mucho menos de esta manera y en este tipo de campos.
Es como tirar una moneda al aire. Pero también se ha de decir que el equipillo ha tirado muchas monedas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Esta victoria vale un playoffs y un ascenso si me apuras.

No creo que haya equipo en mejor estado de forma y de ánimo que nosotros.

A falta de de 8 jornadas estamos en el mejor momento y posición desde que descendimos.

ARRIBA D’ELLOS!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Viendo la estadísticas en el Marca lo de hoy es algo brutal.
Remates de la ponfe 2/5, la UD 10/24. Pases 101 a 567. Corners 0 a 9...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 03, 2022 5:27 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 03, 2022 5:11 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Abr 03, 2022 5:06 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se tardó mucho en destituir a Mel, se veía que con este equipo cualquier entrenador lo haría mejor
No opino lo mismo, pero creo que ahora mismo eso da igual, la verdad. Es más, creo que hoy no se jugó bien, y que nos ayudó mucho la expulsión. Pero eso también sigue dando igual.
Lo importante es que estamos a 1 punto del sexto, y que ese mismo equipo, el Oviedo, tiene que visitar el EGC. Todo lo demás ahora mismo da igual.
Yo opino diferente respecto a la destitución de Mel. Es más, durante mucho tiempo pareció una mala decisión a tenor de los resultados. Pero eso ahora mismo sigue dando igual.
Creo que a cualquier aficionado amarillo le da igual cómo se ha ganado hoy y que cualquier aficionado quiere que el equipo suba, esté de acuerdo o no con la política del club o con determinadas decisiones. Y claro está, hay aficionados que piensan de una forma y otros de otra, faltaría más.
Otra cosa es la gente que institucionalmente tiene que justificar cosas en medios, etc, porque es su trabajo. Y no lo digo por ti, ni por ningún forero en particular.

Francamente yo estoy contento por el equipo. Igual que estoy contento porque haya aficionados que piensen de forma diferente a la mía. Me alegro por el equipo desde la libertad que me da ser aficionado, no desde tener que justificar nada. No sé si me explico.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Pues yo a Mel lo hubiera destituido antes de empezar la temporada,eran un partido ilusionante y 4 desilusiones,ya G.Pimienta a ganado más partidos fuera de casa que Mel en todas sus temporadas aquí,yo aún no veo a G.pimienta en entrenador idóneo para este equipo,pero con este equipazo cualquier entrenador haría maravillas menos Mel claro esta
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Abr 03, 2022 5:35 pm Viendo la estadísticas en el Marca lo de hoy es algo brutal.
Remates de la ponfe 2/5, la UD 10/24. Pases 101 a 567. Corners 0 a 9...
Con esos números hay que preguntarse porqué no ganamos por cuatro goles de diferencia, nos sigue costando mucho marcar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 03, 2022 5:34 pm Esta victoria vale un playoffs y un ascenso si me apuras.

No creo que haya equipo en mejor estado de forma y de ánimo que nosotros.

A falta de de 8 jornadas estamos en el mejor momento y posición desde que descendimos.

ARRIBA D’ELLOS!!
+1 y ojalá lo del ascenso.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mr Yo escribió: Dom Abr 03, 2022 5:35 pm Viendo la estadísticas en el Marca lo de hoy es algo brutal.
Remates de la ponfe 2/5, la UD 10/24. Pases 101 a 567. Corners 0 a 9...
Viendo cómo jugaron hoy incluso habiendo empatado de aquí a final de temporada nos los habríamos comido en puntos a la larga. Ahora el nuevo coco es el Oviedo, que está creciendo de forma desmesurada cada jornada (como nosotros).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Se nota que el equipo se lo empieza a creer... remontadas, aprovechando la superioridad, ganando contra rivales que se encierran y salen rápidos a la contra... La hostia contra el Girona sirvió para despertar, quién sabe si a tiempo pero pinta bien esto, a día de hoy. Ahora a por el Amorebieta. Hace 3 semanas estábamos a 8+1 puntos del playoffs, hoy 3 semanas después, a 1.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Dos partidos seguidos a domicilio ganados, cuanto hace que no se veía algo así??
Responder