[J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 24 de abril de 2022
Hora: 15.15
TV: LaLiga por M+
Estadio: Can Misses
Tipo: Liga, jornada 37


:: El rival

Nombre: Unión Deportiva Ibiza
Web: www.ibizaud.com
Último partido: Burgos 2-1 Ibiza
Clasificación: 13º con 47 puntos


:: El árbitro

Nombre: Gorka SAGUÉS OSKOZ (San Sebastián, 10/11/1980)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Dirigió los encuentros de la J7 ante la Ponferradina con victoria (2-1) y en la J27 ante el Burgos con derrota (0-2)
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 18 partidos de Liga, con 9 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,55 amarillas y 0,22 rojas por partido

· Árbitro VAR: Oliver DE LA FUENTE RAMOS


:: Enfrentamientos UD Ibiza - UD Las Palmas

No existen antecedentes de enfrentamientos ante la UD Ibiza

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Sólo nos queda ganar.

Se puso realmente imposible hace algunas semanas con la derrota frente al Girona y después de eso todos hemos soñado con el playoff por la buena racha del equipillo.

Como sea hay que ganarle al malcriado de Jémez, cuya hija es una preciosidad, y se encuentra custodiada por un dragón en la torre de un castillo.

Jesé, si quieres reconducir tu vida y convertirte en caballero, libera a la muchacha, róbale el corazón y enfréntate al malvado Jémez en el campo marcando dos golitos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Hay que ganar. Pero calma, que si no se gana tampoco se acaba el mundo. El Oviedo también va a pinchar algún partido.

Y vamos a ganar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Ganar o ganar.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Todas las opciones para meternos en play off pasan por ganar al Ibiza , no nos vale el empate.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

No nos vale otra cosa que no sea ganar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

appc-canarion escribió: Mié Abr 20, 2022 10:09 pm Hay que ganar. Pero calma, que si no se gana tampoco se acaba el mundo. El Oviedo también va a pinchar algún partido.

Y vamos a ganar.
si no se gana no se depende de si mismo, la ponferradina es la que sale beneficiada, no solo el Oviedo es el rival
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Creo que haremos un gran partido,pero me da miedo como están los árbitros esta semana, seguro que intentarán jodernos con algún penaltito o roja injusta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 12:29 pm Creo que haremos un gran partido,pero me da miedo como están los árbitros esta semana, seguro que intentarán jodernos con algún penaltito o roja injusta
Siempre hay que tener fichados a los trencillas de turno, porque ya se vio que están a muerte y a favor con el Eibar esta semana, es más, desde que comenzo la temporada fueron descaradamente beneficiándolos como Pedro por su casa, hasta imagínate que te toque un árbitro de Ponferrada o Oviedo...

Y aunque no tenga que ver el post, ya se vio el plumero que están hecho ya que ayer estaban a muerte con el Valencia, y nada de eso ocurrio, y eso que no les pito ningún penalti a favor al Betis...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 12:29 pm Creo que haremos un gran partido,pero me da miedo como están los árbitros esta semana, seguro que intentarán jodernos con algún penaltito o roja injusta
No sé, no creo. Este año han estado más correctos que otros años. Ahí tengo que felicitar a la RFEF.

Con alguno he hablado en persona y nos ha pitado bastante bien. También hay que tener en cuenta que alguno es muuuy especialito, pero por mi experiencia personal, cada vez son menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 12:32 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 12:29 pm Creo que haremos un gran partido,pero me da miedo como están los árbitros esta semana, seguro que intentarán jodernos con algún penaltito o roja injusta
Siempre hay que tener fichados a los trencillas de turno, porque ya se vio que están a muerte y a favor con el Eibar esta semana, es más, desde que comenzo la temporada fueron descaradamente beneficiándolos como Pedro por su casa, hasta imagínate que te toque un árbitro de Ponferrada o Oviedo...

Y aunque no tenga que ver el post, ya se vio el plumero que están hecho ya que ayer estaban a muerte con el Valencia, y nada de eso ocurrio, y eso que no les pito ningún penalti a favor al Betis...
Alejandro trató de que en la final se hablase de todo menos de él...

No creo que el arbitraje fuese malo. Yo también quería que ganase el Betis y en algún momento pensé que ayudó al Valencia, pero por ejemplo, el portero del Betis en un saque ataca al jugador del Valencia, cometiendo falta. Le pita la falta a favor al del Betis, por ser anterior y le dice "te pito aquella porque es la primera falta, pero cuidado, ten cabeza".

Luego le perdonó una expulsión al Betis al final del partido....

El Valencia también pudo quejarse bien del conejero.

Para mí estuvo de 9, muy dialogante y mantuvo el partido dinámico. Cuando le vinieron a protestar no quería jugadores cerca de ninguno de los equipos. No sé, creo que estuvo muy bien.

Hace unos años Aythami salió a hablar después de un partido de un árbitro. Creo que eso hizo reflexionar un poco a la RFEF sobre cómo nos trataban, más que nada porque se vio en directo y fue incontestable. No le cayó ni un partido a Aythami, cuando ellos se suelen proteger.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Abr 24, 2022 12:39 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 12:32 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 12:29 pm Creo que haremos un gran partido,pero me da miedo como están los árbitros esta semana, seguro que intentarán jodernos con algún penaltito o roja injusta
Siempre hay que tener fichados a los trencillas de turno, porque ya se vio que están a muerte y a favor con el Eibar esta semana, es más, desde que comenzo la temporada fueron descaradamente beneficiándolos como Pedro por su casa, hasta imagínate que te toque un árbitro de Ponferrada o Oviedo...

Y aunque no tenga que ver el post, ya se vio el plumero que están hecho ya que ayer estaban a muerte con el Valencia, y nada de eso ocurrio, y eso que no les pito ningún penalti a favor al Betis...
Alejandro trató de que en la final se hablase de todo menos de él...

No creo que el arbitraje fuese malo. Yo también quería que ganase el Betis y en algún momento pensé que ayudó al Valencia, pero por ejemplo, el portero del Betis en un saque ataca al jugador del Valencia, cometiendo falta. Le pita la falta a favor al del Betis, por ser anterior y le dice "te pito aquella porque es la primera falta, pero cuidado, ten cabeza".

Luego le perdonó una expulsión al Betis al final del partido....

El Valencia también pudo quejarse bien del conejero.

Para mí estuvo de 9, muy dialogante y mantuvo el partido dinámico. Cuando le vinieron a protestar no quería jugadores cerca de ninguno de los equipos. No sé, creo que estuvo muy bien.

Hace unos años Aythami salió a hablar después de un partido de un árbitro. Creo que eso hizo reflexionar un poco a la RFEF sobre cómo nos trataban, más que nada porque se vio en directo y fue incontestable. No le cayó ni un partido a Aythami, cuando ellos se suelen proteger.
Aún así le criticaron los aficionados del Betis, tu puedes pensar que pudo haber favorecido descaradamente al Valencia de Bordalás donde se premia más el anti-fútbol,rácano e intenso que el fútbol de toda la vida, vale que Twitter es un nido de trolls,metemierdas por excelencia y boberías varias, pero nadie se salva, es como que les entran la anti-canariedad o insularidad si somos primeros o segundos o nos benefician como al Eibar que parece, y lo digo sin ánimos de ofender ni tampoco de meter mierda a propósito de que nosotros o ellos nos lamen el culo como Pedro por su casa...

A ver, yo habré visto alguna que otra jugada merecedora de penalti, pero el hecho de intentar ser el valiente y el gallito de turno de no querer usar el VAR, entonces para que lo usan y lo tienen instaurado ahí? Me parece estúpido,lerdo y sinsentidos que se las pasen diciendo de injusticias y al final no usan ni un carajo, entonces que lo quiten no? Aunque sea para abusar o no del sistema que tenga para penaltis,faltas,tarjetas o goles fantasmas por ejemplo...

Aunque le hayan perdonado una roja a uno del Betis, ganaron la Copa igualmente, aunque tu puedes pensar que también el conjunto valencionista deberían haber echado a algunos de los suyos por doble amarilla, y no es por entrar en el terreno de lo fanático y forofo extremo, pero ya sabes a lo que me refiero...

Aún así ni se quejaron, y aunque lo hicieran, quedarían como los hipócritas de turno como los Barça y Madrid de turno que quedan como unos auténticos payasos lamebotas, así sin más...
A ver, si le hubieran venido en manada, podria haber surtido efecto que le presionarán en exceso y le pitará algún penalti a favor del Betis o Valencia, pero al no ser una competición liguera que puedes hacer lo que se te cante y te de la reverenda gana, pues tienes luz verde en querer expulsar a todo cristo...sin miramientos, claro esta...

Aún así por mucho que se queje Aythami no va a cambiar a toda una federación como lo es la RFEF y el Comité de Árbitros, a mi me siguen pareciendo la misma mierda de años anteriores, independientemente si han cambiado para bien o mal, ni me caen bien ni tampoco igual de mal, lo que hagan ellos me sopla un pito, y no hay que olvidar lo que nos hicieron en el pasado, el daño que nos hicieron fue monumental y agradece que esto no sea Sudamérica, porque me imagino insultos y lanzamientos de objetos dirigidos hacia sus cabezas, el pro que tienen es que somos la típica afición civilizada que no se atreve a hacer este tipo de cosa, salvo que nos estemos jugando el ganar la Liga,Copa o la Champions por poner un equipo aunque nos llenen el culo de multas y sanciones hasta el infinito...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Empiezo a creer que GP estaba esperando la mínima para apartar a Curbelo. Con todos los respetos a la temporada de Navas y a las condiciones de Coco, salimos con un centro de la defensa más bien lentorro —y que sufre mucho defendiendo al espacio— para el tipo de partido que se nos viene encima…
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Empieza fuerte el Ibiza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J37] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Hemos salido empanados…
Responder