[J38] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J38] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 30, 2022 1:37 pm
aLxoO escribió: Sab Abr 30, 2022 12:21 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Abr 29, 2022 11:12 pm

Me conformo con pillar al Oviedo,y si superamos al Tete y Girona pues mejor, pero veo más fácil pillar al Oviedo que a los otros dos
Casi que prefiero que el Tenerife gane al girona y ya se nos quedan dos puestos para cuatro equipos. Mejor eso que un solo puesto para tres, porque sí, la ponfe está metida en la lucha (a pesar de que en todos los comentarios que estoy leyendo la gente lo obvia, erróneamente, a mí entender). Ojo que el Alcorcón no le de un susto hoy al Girona, como le dio al Oviedo, y nos pongamos a 3 de ellos. No hay que subestimar a un equipo ya descendido y con su orgullo en juego.

El Oviedo hoy lo tiene fácil, a priori, pero por estadística, tarde o temprano tendrá que pinchar. Llevan muchos partidos sacando los puntos, y eso asusta.

Que bonito es el fútbol que en una jornada o dos cambia todo.
Prefiero que se escape el Girona que tenemos el golaverage perdido con ellos y que el CDT se meta en la pelea, es el que peor calendario tiene de los de arriba, si no ganan mañana en Lugo se les puede complicar la cosa.
El Tenerife necesita perder 2 y empatar otro de 5, y nosotros hacer pleno, no lo veo ni de broma.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J38] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por aLxoO »

De hecho, rectifico. Tienen razón. Tanto Girona como Tenerife tienen que pinchar 3 veces, y el Tenerife tiene salidas a Girona y a Eibar. No contaba con el golaverage del Girona. Mis disculpas.
Responder