[J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 06, 2022 10:04 pm
pitasabila escribió: Vie May 06, 2022 10:03 pm
batllory escribió: Vie May 06, 2022 10:01 pm Tres puntazos. Estos partidos hace tiempo no se ganaban.

Octavo partido sin perder. Se dice pronto
A mí este dato me parece impresionante. 20 de 24 puntos es una barbaridad.
Y ni así nos vale para igualar al sexto aún con un partido más. Imagina el ridi que hemos hecho el resto de la temporada.
El principio de la era Pimienta ha lastrado mucho al equipo (era un riesgo que entendíamos que se podía correr).
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por super_chico »

11.299 espectadores fueron al estadio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Vie May 06, 2022 10:12 pm 11.299 espectadores fueron al estadio.
Pues no me parece una mala entrada teniendo en cuenta que es viernes laborable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por acosta »

Se sufrió por el corto resultado pero se ganó, ahora que el Málaga nos dé la vida
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por james »

super_chico escribió: Vie May 06, 2022 10:12 pm 11.299 espectadores fueron al estadio.
Pues me parecía que habían menos que la semana pasada
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por alvarus »

Solo importa ganar, el como, ya da igual. Dicho esto la victoria es merecida
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por DaniUDLP25 »

¿Pero en serio alguien esperaba que no fuéramos a sufrir con un resultado corto? Siempre nos pasa lo mismo, no somos capaces no ya de matar el partido, sino de dormirlo teniendo algo de veteranía. Me parece algo grave que ya nos pasaba con Mel, y nos pasa sobre todo en casa. Hay que corregir eso ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Vie May 06, 2022 10:31 pm ¿Pero en serio alguien esperaba que no fuéramos a sufrir con un resultado corto? Siempre nos pasa lo mismo, no somos capaces no ya de matar el partido, sino de dormirlo teniendo algo de veteranía. Me parece algo grave que ya nos pasaba con Mel, y nos pasa sobre todo en casa. Hay que corregir eso ya.
Pero ha sido el sufrimiento del resultado corto, eso no lo vas a quitar. ¿Realmente el Mirandés ha estado tan cerca de empatar?
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por DaniUDLP25 »

pitasabila escribió: Vie May 06, 2022 10:33 pm
DaniUDLP25 escribió: Vie May 06, 2022 10:31 pm ¿Pero en serio alguien esperaba que no fuéramos a sufrir con un resultado corto? Siempre nos pasa lo mismo, no somos capaces no ya de matar el partido, sino de dormirlo teniendo algo de veteranía. Me parece algo grave que ya nos pasaba con Mel, y nos pasa sobre todo en casa. Hay que corregir eso ya.
Pero ha sido el sufrimiento del resultado corto, eso no lo vas a quitar. ¿Realmente el Mirandés ha estado tan cerca de empatar?
A ver, está claro que el equipo contrario va a apretar, sobre todo si está sólo un gol por debajo. Pero anda que no he visto equipos que consiguen ganar por un gol con un final tranquilo por saber estar y no cagarse encima. Igual era yo que estaba más acojonado de lo normal viendo que siempre nos pasa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por alvarus »

Realmente el Mirandés de disparos a puerta solo tuvo el penalti. El tiro de cabeza que paro Valles la jugada estaba invalidada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por batllory »

El partido ha sido malo pero ellos tampoco han tenido tantas ocasiones, solo el penalty estúpido de Navas. Era más la sensación de que somos la UD y que en cualquier momento te empatan que lo que estaba pasando en realidad. Creo que nosotros hemos estado más cerca de marcar algún gol más.

A lo bobo estamos sabiendo sufrir: Amorebieta, Málaga y hoy. Estos partidos curten para el futuro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por alvarus »

La victoria es merecidisima y punto
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo lo que echo de menos en los finales de partido es tener más la posesión de balón. Y más teniendo en cuenta que en ese aspecto somos el mejor equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por pio pio UDLP »

Victoria trabajada pero sufrida. Ahora bien, tampoco seamos dramáticos, a otros rivales también les está costando dios y ayuda ganar partidos y si no que se lo digan a Eibar, Almería o Valladolid que también sufren para sacar partidos adelante, esto es Segunda y aquí solo valen los 3 puntos sea ganando 1-0 y sufriendo o ganando 5-0, los puntos valen igual. Ahora toca otra final en Santo Domingo ante el Alcorcón y será otro partido a cara de perro como los otros 2 que nos quedan. 6 victorias y 2 empates en los últimos 8 partidos, esos datos no se daban desde el año del ascenso.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J39] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por appc-canarion »

Grandes minutos hasta el gol. Luego, como el día del Málaga, nos entra una especie de miedo que hace que nos echemos unos metros atrás y empecemos a dejarle la posesión al rival. Espero que no nos cueste ningún punto. Tenemos equipo para seguir dominando todo el partido.

Por otro lado, que mal Raúl Navas en la primera parte (sufre mucho en defensa adelantada, tendríamos que valorar qué nos interesa más, que lo tengo muy claro, y creo que Ferigra o Alex nos darían más rendimiento tal y como jugamos), Maikel Mesa no aporta NADA, y qué mal veo a Rober. Ganas de ver a Pejiño. Por cierto, sorprendentes brotes verdes de Peñaranda. Ojalá se enchufe para el tramo final.
Responder