[J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

No me ha hecho ninguna gracia que al final sea el Éibar el que juegue play off. Equipazo muy duro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy Homenaje a los tornillos,en resumen toda la morralla que sobra.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Brutal.

Brutal los últimos once partidos, de récord, al final cuartos, otro año más quedamos por encima del Tenerife aunque parezca anecdótico.

Yo también prefiero al Tenerife ahora que en una hipotética final, también prefiero al Eibar, antes que Valladolid o Almería, se nos pone a huevo, ahora mismo somos favoritos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom May 29, 2022 9:23 pm No me ha hecho ninguna gracia que al final sea el Éibar el que juegue play off. Equipazo muy duro.
A mi tambien me da miedo, quizas es el que peor juega de los tres pero esos centros y jugadas a balon parado me dan mucho miedo,esperemos que el Girona lo elimine, tienen que estar muy tocados.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Al Eibar es un dolor de muelas jugarle. Yo prefería de esa terna el Almería, que iban en caída clara (de hecho, hoy iban pinchando también), pero nada, sorpresa. La cosa es cómo les afectará lo que han vivido hoy.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Felicidades al equipo, ha hecho un temporadón. Hemos logrado el objetivo que se marcó.

A nosotros solo nos queda dar el último empujón y disfrutar de estos PO.

A por ellos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

¿los goles fuera de casa no tienen valor doble ,no?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Dom May 29, 2022 9:32 pm ¿los goles fuera de casa no tienen valor doble ,no?
No
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

si empatamos 0-0 en Tenerife , y empatamos 2-2 en casa , habría prórroga y si terminase la prórroga 2-2 , pasaríamos nosotros por quedar 4º , es así?
es decir , no hay penaltis?
Última edición por kiro el Dom May 29, 2022 9:37 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por james »

kiro escribió: Dom May 29, 2022 9:35 pm si empatamos 0-0 en Tenerife , y empatamos 2-2 en casa , habría prórroga y si terminase la prórroga 2-2 , pasaríamos nosotros por quedar 4º , es así?
es decir , no hay penaltis?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 29, 2022 9:33 pm
papayo escribió: Dom May 29, 2022 9:32 pm ¿los goles fuera de casa no tienen valor doble ,no?
No
Entonces el Tenerife tiene la presion de tener que ganar un partido y nosotros no.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 29, 2022 9:12 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 29, 2022 9:05 pm
batllory escribió: Dom May 29, 2022 8:30 pm El lado bueno de jugar la semifinal contra el Tenerife es eso, que es la semifinal. Donde no los quiero ni de coña es en la final y que me la restreguen oda la vida.

Si nos largan será una putada, pero si no suben me la pelará.
+1. Yo tampoco quería un cruce contra el Tenerife. Pero siendo las cosas como son, los prefiero ahora. Además que el Eibar tampoco es rival fácil.

Nos ha tocado así. A partir de ahora no hay rival fácil. A por todas y arriba d'ellos!!!!!!
Cualquier aficionado del Tenerife que entre a este foro pensará que estamos acojonados por enfrentarnos a ellos,señores lo teníamos todo perdido hace semanas atrás,jugar el playoff es un premiazo que no lo esperabamos,poco que perder y mucho que ganar,algo de positividad que venimos de una racha de 11 partidos sin perder y 9 ganados
No, no. Miedo ni acojono ninguno. Otra cosa es lo que cada uno hubiera preferido a priori. Al equipo, felicitarlo por lo que ha hecho en este tramo final, que es algo increíble.
A partir de ahí, de la racha y la dinámica: a preparar el playoff con intensidad, metidos y olvidándose de lo que ha pasado de aquí para atrás. Como decía Valeron el año del último ascenso después de eliminar al Sporting: "sabemos lo que queremos y el trabajo no ha terminado ni termina aquí".
Primera estación, Heliodoro. A por todas.

Saludos y arriba d'ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

En playoff:

- No hay penalties, en caso de empate al final de la prorroga pasa el mejor clasificado.
- No hay valor doble de los goles fueras por primera vez.

Este año por no valer el doble los goles fueras es más importante que nunca la clasificación
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Dom May 29, 2022 9:28 pm Al Eibar es un dolor de muelas jugarle. Yo prefería de esa terna el Almería, que iban en caída clara (de hecho, hoy iban pinchando también), pero nada, sorpresa. La cosa es cómo les afectará lo que han vivido hoy.
Hasta hoy, el Almería tenía la mejor racha en los últimos diez partidos, 2 puntos por delante de la UD (si no me equivoco). Yo no sé a quién prefiero, Ipurúa en una hipotética vuelta da miedo. A pensar en Tenerife, que es un 50/50 contra los vecinos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Dom May 29, 2022 9:37 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom May 29, 2022 9:33 pm
papayo escribió: Dom May 29, 2022 9:32 pm ¿los goles fuera de casa no tienen valor doble ,no?
No
Entonces el Tenerife tiene la presion de tener que ganar un partido y nosotros no.
Exacto
Responder