[J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom May 29, 2022 9:42 pm
mxmeater escribió: Dom May 29, 2022 9:28 pm Al Eibar es un dolor de muelas jugarle. Yo prefería de esa terna el Almería, que iban en caída clara (de hecho, hoy iban pinchando también), pero nada, sorpresa. La cosa es cómo les afectará lo que han vivido hoy.
Hasta hoy, el Almería tenía la mejor racha en los últimos diez partidos, 2 puntos por delante de la UD (si no me equivoco). Yo no sé a quién prefiero, Ipurúa en una hipotética vuelta da miedo. A pensar en Tenerife, que es un 50/50 contra los vecinos.
No. La nuestra era la mejor con diferencia. El Almería llevaba 6G-3E-1D, + el empate de hoy: 22/33.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 389
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Yo sinceramente creo que somos muy superiores y me cuesta creer que este Tenerife nos elimine. Tenemos que vengarnos de lo de 2002 .

El Eibar tiene más calidad que nosotros , pero psicológicamente está peor y le puede pesar , ha estado gran parte de la temporada en ascenso directo y me da que se le va a hacer largo , El Girona va de tapado ahora mismo y le veo capaz de eliminar al Eibar.

Curioso lo de Rubí , con el Girona perdió un ascenso en el descuento , y hoy con el Almería ganó un ascenso en el descuento , el karma de vez en cuando existe.

Me recuerda esto al año que ascendimos , quedamos 4º , el Eibar ha hecho de Girona en 2015 , le quitan al Eibar un ascenso directo un jugador sudamericano como al Girona en 2015 , , voy juntando cosas y me vengo arriba , lo único es que la final no es el 21 que eso lo hubiera redondeado.


Favorito por plantilla para ascender

1º Eibar 35%
2º Las Palmas 25%
3º Girona ( ahora peligroso pq van de tapados) 25%
4º Tenerife 15%

Es un play off , todo puede pasar , sería una pena no subir porque veo que la Primera División del año que viene es asequible para mantener la categoría.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Hoy se va ha vuelto a ver las grandezas y las miserias del fútbol.

El Éibar le bastaba empatar para subir y perdió contra el último clasificado de la liga que hacía tiempo estaba descendido a primera federación como el Granada la semana pasada que dependía de si mismo para mantenerse en primera. Lo del Oviedo...madre mía...vaya forma de jugar con las ilusiones de una afición al igual que con los jugadores del Oviedo.

Nos toca jugar contra los de enfrente y no tengan duda que van a salir mordernos desde el minuto 1. Va a ser un partido durísimo.

Tampoco me hace gracia que el Éibar esté en estas eliminatorias más que nada porque cuando jugaron aquí contra nosotros, fueron un hueso durísimo de roer y nos ganaron a pesar de empatarles allá.

El Girona, se ha vuelto en un experto en jugar playoffs de ascenso y llevan ya dos años seguidos llegando a la final sin resultado.

Respecto al partido de la UD Las Palmas...poco más que añadir que no se haya dicho ya. Pachangita ante un equipo que no se jugaba nada y que estuvo a nuestro favor con tal de ver al Oviedo sin play-off.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Bonito detalle de los jugadores de la UD haciéndole el pasillo al árbitro que además había solicitado pitar este partido en su despedida.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J42] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Lun May 30, 2022 12:31 am Bonito detalle de los jugadores de la UD haciéndole el pasillo al árbitro que además había solicitado pitar este partido en su despedida.
Antes de empezar el partido, el árbitro se acercó a la grada ultra del Sporting a firmar hablar con alguien un buen rato. Me pareció extraño que el Sporting no le hiciera el pasillito. :/
Responder