[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
81%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por super_chico »

Se acabó.

1-2
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por R_sur »

Lo esperado con esta gente cuando juega contra nosotros.. El proximo partido dejaran de ser el Bayern de Santa Cruz para volver a ser el CDT.

De todas formas, que este equipo haya acabado 4º es para reirse un buen rato.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Bah. Pues sí, al final influyó el arbitraje. Como estarían los vecinos si nos hubieran pitado el penalti a nosotros y no a ellos.

Increíble lo de esta Real Federación con nosotros.

Golfos.

Y Valles... Menuda caraja tuvo hoy. Dos balones que pudo atrapar fáciles, se convirtieron en dos goles en contra.
Última edición por Canary el Sab Jun 04, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por masterofmarpe »

Pues nada. Hay que ser mas humildes en la vida y no ser un bocazas diciendo que en el partido de vuelta los iban a aplastar. Ellos con la boca cerrada nos han humillado pero bien.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Nunca hubo partido, merecido el pase del Tenerife, han sido superiores en ambos partidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por appc-canarion »

Hoy más que nunca. UD LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por masterofmarpe »

De verdad la gente se va a quejar del arbitro??? en serio????? 120 minutos, 1 gol a favor y la culpa es del arbitro??? la afición de este equipo está acorde al nivel demostrado en la eliminatoria, como siempre...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

aldean0 escribió: Sab Jun 04, 2022 10:05 pm Nunca hubo partido, merecido el pase del Tenerife, han sido superiores en ambos partidos.
Yo también lo creo, porque jugaron a lo suyo y no tuvieron cargadas de entrenador novato.

Muy equivocado Pimienta con los cambios, aunque creo que el equipo el año que viene será mucho mejor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Horrorosa eliminatoria de la UD, ni amor propio ni nada. A partir de ahora hay que ir planificando la próxima temporada y el primero en salir debe ser Luis Helguera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Heraklitos »

Han sabido manejar muy bien al colegiado vasco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Sab Jun 04, 2022 8:59 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 04, 2022 8:57 pm Lo que más jode es que no hemos competido en ningún momento en ninguno de los dos partidos. Que se lo hagan mirar un poco.

Y a mi Pimienta de momento y, pese a la racha de victorias, no me dice nada. Toda la suerte la gastamos en esa racha.
Hombre, la racha tiene su mérito, sobre todo los números fuera de casa.

Hay que darle un proyecto desde 0. Hay que ser justos con él.
Si, pero a mi no me dice nada. No veo que haga equipos bien armados. Puedes tener mejores o peores partidos pero vamos, que te creen peligro a base de tirarte balones arriba y seas incapaz de defender eso en dos partidos...

En fin, veremos el año que viene a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

masterofmarpe escribió: Sab Jun 04, 2022 10:06 pm De verdad la gente se va a quejar del arbitro??? en serio????? 120 minutos, 1 gol a favor y la culpa es del arbitro??? la afición de este equipo está acorde al nivel demostrado en la eliminatoria, como siempre...
A ver, caballero, al Tenerife le han pitado su penalti y a nosotros no. A Jhonny le han hecho una en la frontal que tampoco pitó.

No sé, el Tenerife ha tenido un buen trabajo, pero también mucha suerte, el mismo resultado que han tenido ellos aquí podíamos haberlo tenido allá, porque nos sacaron 2 bajo palos.

Y sí, en los derbis NUNCA nos han pitado algo que no existiese, véase un penalti que no lo tocan, un penalti por mano que no es... A ellos han llegado a ponerles la alfombra muchas veces. En la tele siempre los apoyan abiertamente, porque sus jefes tienen hoteles en el sur de Tenerife.

Si no hubiera pitado el penalti a Mollejo no lo nombraría, pero lo pitó. Y a nosotros nos hicieron otro, estúpido, pero penalti, pero ese no se revisa.

Feliz centenario CDT, una pena no habértelo aguado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Sab Jun 04, 2022 10:05 pm Bah. Pues sí, al final influyó el arbitraje. Como estarían los vecinos si nos hubieran pitado el penalti a nosotros y no a ellos.

Increíble lo de esta Real Federación con nosotros.

Golfos.
Ese penalty nos hubiera dado el último estirón,ni siquiera lo revisaron
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Sab Jun 04, 2022 10:12 pm
masterofmarpe escribió: Sab Jun 04, 2022 10:06 pm De verdad la gente se va a quejar del arbitro??? en serio????? 120 minutos, 1 gol a favor y la culpa es del arbitro??? la afición de este equipo está acorde al nivel demostrado en la eliminatoria, como siempre...
A ver, caballero, al Tenerife le han pitado su penalti y a nosotros no. A Jhonny le han hecho una en la frontal que tampoco pitó.

No sé, el Tenerife ha tenido un buen trabajo, pero también mucha suerte, el mismo resultado que han tenido ellos aquí podíamos haberlo tenido allá, porque nos sacaron 2 bajo palos.

Y sí, en los derbis NUNCA nos han pitado algo que no existiese, véase un penalti que no lo tocan, un penalti por mano que no es...

Si no hubiera pitado el penalti a Mollejo no lo nombraría, pero lo pitó. Y a nosotros nos hicieron otro, estúpido, pero penalti, pero ese no se revisa.

Feliz centenario CDT, una pena no habértelo aguado.

A ver, señor, el penalti se ponga como se ponga, es penalti. Si hubiera sido al revés y no lo pitan, espuma por la boca estaría echando.

Ya pero el "y si..." no vale de nada, al final ellos han metido 3 goles y nosotros 1 y sin el penalti antes citado, seguiríamos eliminados. Recordar que ellos también tuvieron ocasiones muy claras como un balón al larguero y jugadas ante el portero que estando solos, la fallaron inexplicablemente.

De verdad, pocas aficiones como esta he visto llorar mas por los arbitrajes, es que da hasta vergüenza ajena. Echar mierda sobre el arbitro después de la humillante eliminatoria que ha hecho el equipo es para hacérselo mirar.

Le vuelvo a repetir, sin el penalti al retrete, que para mi es mas que clarísimo, seguiríamos eliminados. Lo demás? excusas baratas, como siempre... Hay que ser mas humildes y no un bocazas como fue el capitán hace unos días.

En fin, nada nuevo bajo el sol...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por aldean0 »

masterofmarpe escribió: Sab Jun 04, 2022 10:20 pm
Canary escribió: Sab Jun 04, 2022 10:12 pm
masterofmarpe escribió: Sab Jun 04, 2022 10:06 pm De verdad la gente se va a quejar del arbitro??? en serio????? 120 minutos, 1 gol a favor y la culpa es del arbitro??? la afición de este equipo está acorde al nivel demostrado en la eliminatoria, como siempre...
A ver, caballero, al Tenerife le han pitado su penalti y a nosotros no. A Jhonny le han hecho una en la frontal que tampoco pitó.

No sé, el Tenerife ha tenido un buen trabajo, pero también mucha suerte, el mismo resultado que han tenido ellos aquí podíamos haberlo tenido allá, porque nos sacaron 2 bajo palos.

Y sí, en los derbis NUNCA nos han pitado algo que no existiese, véase un penalti que no lo tocan, un penalti por mano que no es...

Si no hubiera pitado el penalti a Mollejo no lo nombraría, pero lo pitó. Y a nosotros nos hicieron otro, estúpido, pero penalti, pero ese no se revisa.

Feliz centenario CDT, una pena no habértelo aguado.

A ver, señor, el penalti se ponga como se ponga, es penalti. Si hubiera sido al revés y no lo pitan, espuma por la boca estaría echando.

Ya pero el "y si..." no vale de nada, al final ellos han metido 3 goles y nosotros 1 y sin el penalti antes citado, seguiríamos eliminados. Recordar que ellos también tuvieron ocasiones muy claras como un balón al larguero y jugadas ante el portero que estando solos, la fallaron inexplicablemente.

De verdad, pocas aficiones como esta he visto llorar mas por los arbitrajes, es que da hasta vergüenza ajena. Echar mierda sobre el arbitro después de la humillante eliminatoria que ha hecho el equipo es para hacérselo mirar.

Le vuelvo a repetir, sin el penalti al retrete, que para mi es mas que clarísimo, seguiríamos eliminados. Lo demás? excusas baratas, como siempre... Hay que ser mas humildes y no un bocazas como fue el capitán hace unos días.

En fin, nada nuevo bajo el sol...

No creo que haya sido un bocazas, ha salido a "intentar dar la cara" para subir a la afición al carro y el planteamiento "nulo del partido, una copia del anterior" + el gol inicial del Tenerife han quebrado los planes.

Aún pienso igual que tu, no creo que se deba buscar excusas en el arbitro, el equipo no ha existido.
Última edición por aldean0 el Sab Jun 04, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder