[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:40 am
Morete-Markov. escribió: Mar Ago 23, 2022 12:09 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 22, 2022 11:46 pm
Ojalá el presidente no vea como esto positivo todavía, hay demarcaciones aún por mejorar, pero si piensa que esto esta finiquitado vamos a sufrir algo a la hora de meter goles, pero hasta que no sea 01/09 no se puede sacar muchas conclusiones al ser la segunda jornada y todavía veamos el mismo equipo en la tercera sin muchos cambios salvo lo de Sandro

Pero mira, deja el futuro aunque sea un par de horas, ¿tampoco estás contento hoy?

¿No has disfrutado del partidazo y lo 4 golazos?

¿Estás feliz ahora mismo o tampoco?

Yo también soy muy crítico, pero de verdad, da una bajona leerte ahora mismo que ni te lo imaginas.


Es que dices sufrir precisamente el dia que hemos marcado casi 5 goles fuera de casa, con el palo de Alvaro.

No sé, digo yo, de buen rollo te lo digo. :wink:
Versos Tonycrusílabos de Canarion2006.
Chupito por cada "punto y seguido", lo que hace un total de 6 chupitos. A la tarima que esta noche la rompes, jodío.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Vaya papaso de Cardona xD

Chacho, estaba en una sidrería en un pueblo de mierda asturianu y dijome el paisanu:

GUAJE, COMO JUEGA TU EQUIPO. FELICIDAES POL ASCENSU.

Pelos de punta. Esto para que aprendan a ver las cosas con perspectiva.

Somos los putos amos. Sin Viera, sin Sandro y sin Vitolo. Ahí queda eso
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Coño, que contento se despierta uno después de lo de anoche. Como diría Pedrerol: "Así sí, tú".
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Madre mía. Algunos que dicen ahora que hay que esperar a la jornada 15 y bla bla bla... habría que leerlos si los cuatro nos los hubiésemos llevado nosotros. En fin...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Partidazo indiscutible. El equipo muy junto y muy solidario. Me quedo con el bloque aunque hubo algunas individualidades a destacar.
Eso sí, tengamos los pies en el suelo y no vayamos a subirnos a la parra nuevamente, disfrutemos del momento y la victoria y a seguir, que no es lo mismo jugar contra un equipo local que tiene que ir a por la victoria y te deja espacios a su espalda que tener que abrir la lata con 11 tíos por detrás del balón (partidos en casa), a ver si ahora nos vamos a creer el Bayern Munich y viene el Andorra y nos da un susto, que ya nos conocemos!

PD: Hoy en lo que va de mañana he visto ya muchas camisetas amarillas por la calle, eso es señal de que la gente está enganchada, que siga así
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Gran partido del equipo muy serio en la presiòn al rival,muy buenas ayudas y ahora a seguir trabajando.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por oeamarillooeoe »

Buen partido de las Palmas pero ojo me pareció un Málaga flojo, flojo , flojo ya el Burgos pudo haberle metido 3, Cuidado que somos de pasar de una semana a la otra a los extremos.

Le ocurrió al Barcelona la primera jornada empate con el Rayo y Gracias todo el mundo diciendo otro Año horrible,Ganó está semana 1 a 4 y ya va a ganar la Champions.

Ni la semana pasada éramos tan malos y teniamos poco gol ni está vamos a ascender directamente ganando 5 a 0 todos los partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

oeamarillooeoe escribió: Mar Ago 23, 2022 11:56 am Buen partido de las Palmas pero ojo me pareció un Málaga flojo, flojo , flojo ya el Burgos pudo haberle metido 3, Cuidado que somos de pasar de una semana a la otra a los extremos.

Le ocurrió al Barcelona la primera jornada empate con el Rayo y Gracias todo el mundo diciendo otro Año horrible,Ganó está semana 1 a 4 y ya va a ganar la Champions.

Ni la semana pasada éramos tan malos y teniamos poco gol ni está vamos a ascender directamente ganando 5 a 0 todos los partidos.
Al fin un comentario sensato sabiendo el tipo de juego que empleo el rival que no hizo la gran cosa y ya nos ponemos siquiera eufóricos, pero cuando nos toque un equipo más correoso y virtuoso a veces nos bajan de las nubes y eso viene bien, parece que pensamos que todos los rivales serán pan comidos pero están olvidandose a los Alavés,Granada y Levante de turno que tienen mejor equipo que nosotros así como un fondo de armario competente, cosa que no se puede decir de nosotros mismos, habrá algún jugador decente pero tampoco te sirve para desatascar los partidos, queda mucha Liga y toda una primera vuelta y segunda que depende de lo que hagamos.

y he leído en algún comentario de otro post restregandome mis fallas gramaticales, mejor que a esa persona se espere que cuando nos metamos en una racha negativa de derrotas y empates prefiero no decir nada de que ya lo avisé y esas boberías varias porque piensan que es obra del karma y blablabla...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Nadie ha dicho que vayamos a subir ya, todos sabemos que solo hemos ganado un partido y concretamente se está hablando de este partido de nada más
También te digo si un equipo pierde 4-0 lo normal es que juegue mal XD, la UD jugó muy bien y el Málaga mal no entiendo el intento de que eso haga desmerecer el partido del equipo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Mar Ago 23, 2022 8:24 am Madre mía. Algunos que dicen ahora que hay que esperar a la jornada 15 y bla bla bla... habría que leerlos si los cuatro nos los hubiésemos llevado nosotros. En fin...
:D
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:23 pm
oeamarillooeoe escribió: Mar Ago 23, 2022 11:56 am Buen partido de las Palmas pero ojo me pareció un Málaga flojo, flojo , flojo ya el Burgos pudo haberle metido 3, Cuidado que somos de pasar de una semana a la otra a los extremos.

Le ocurrió al Barcelona la primera jornada empate con el Rayo y Gracias todo el mundo diciendo otro Año horrible,Ganó está semana 1 a 4 y ya va a ganar la Champions.

Ni la semana pasada éramos tan malos y teniamos poco gol ni está vamos a ascender directamente ganando 5 a 0 todos los partidos.
y he leído en algún comentario de otro post restregandome mis fallas gramaticales, mejor que a esa persona se espere que cuando nos metamos en una racha negativa de derrotas y empates prefiero no decir nada de que ya lo avisé y esas boberías varias porque piensan que es obra del karma y blablabla...
Respondo por alusiones.

Se trataba de una pequeña broma, no te lo tomes a mal. Comprendo que decidas conservar tu estilo literario y hago el esfuerzo por entenderte, de veras. Pero en cuestión de comunicación, el emisor también debe hacerse entender un poco, ¿no crees?

Y no sé por qué mezclas temas que no tienen absolutamente nada que ver :lol: Respecto a la victoria de ayer, creo que todos sabemos que es necesario (mucho) disfrutarla pero sin euforia. Que, como bien comentas, un Mirandés/Alavés puede amargarte una tarde con su característico estilo de juego. Ya llegará el momento. Creo que casi todos somos conscientes de ésto.

Y lo de las posibles rachas negativas, es más que posible que en algún momento suceda. Todos los equipos las sufren y las gestionan de diferentes maneras. Pero ya llegará (ojalá que no).
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Me enteré del marcador esta mañana y la verdad...aún estoy flipando por el 0-4 en un estadio que siempre se nos ha dado como el culo...con perdón de la expresión :shock:
No sé como jugó ayer el equipo y si ayer el Málaga era una comparsa de equipo...
Ojalá y el resultado de ayer no sea un espejismo y no la pifiemos en casa contra el Andorra. :xfavor:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 23, 2022 12:50 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:23 pm
oeamarillooeoe escribió: Mar Ago 23, 2022 11:56 am Buen partido de las Palmas pero ojo me pareció un Málaga flojo, flojo , flojo ya el Burgos pudo haberle metido 3, Cuidado que somos de pasar de una semana a la otra a los extremos.

Le ocurrió al Barcelona la primera jornada empate con el Rayo y Gracias todo el mundo diciendo otro Año horrible,Ganó está semana 1 a 4 y ya va a ganar la Champions.

Ni la semana pasada éramos tan malos y teniamos poco gol ni está vamos a ascender directamente ganando 5 a 0 todos los partidos.
y he leído en algún comentario de otro post restregandome mis fallas gramaticales, mejor que a esa persona se espere que cuando nos metamos en una racha negativa de derrotas y empates prefiero no decir nada de que ya lo avisé y esas boberías varias porque piensan que es obra del karma y blablabla...
Respondo por alusiones.

Se trataba de una pequeña broma, no te lo tomes a mal. Comprendo que decidas conservar tu estilo literario y hago el esfuerzo por entenderte, de veras. Pero en cuestión de comunicación, el emisor también debe hacerse entender un poco, ¿no crees?

Y no sé por qué mezclas temas que no tienen absolutamente nada que ver :lol: Respecto a la victoria de ayer, creo que todos sabemos que es necesario (mucho) disfrutarla pero sin euforia. Que, como bien comentas, un Mirandés/Alavés puede amargarte una tarde con su característico estilo de juego. Ya llegará el momento. Creo que casi todos somos conscientes de ésto.

Y lo de las posibles rachas negativas, es más que posible que en algún momento suceda. Todos los equipos las sufren y las gestionan de diferentes maneras. Pero ya llegará (ojalá que no).
Últimamente estoy notando a esa persona o son imaginaciones mías que lo hace a tono burlesco que broma cómo tal, prefiero que avance la Liga como tal y cuando digo de 5/10 o incluso 15 jornadas es para dar una opinión válida porque con una sola no puedes hacerlo a profundidad y más en un mes donde apenas comienzas la Liga, puedes pensar que es justo esperarse a finales de este año o principios del siguiente

Por eso digo que hasta que no nos enfrentemos a gente en igualdad de condiciones y se te atragante como los Lugo,Mirandés y otros equipos en esos campos de 2ªB es inútil quejarnos porque siempre la defensa en esos partidos hace aguas, que hayamos tenido suerte de haber ganado en Santo Domingo en el tramo final de la pasada temporada? Es probable pero ya era un Alcorcón desahuciado que no tenía nada que hacer y si te tocaba su mejor versión lo normal es palmarla y ya está.

De nosotros nos podemos esperar de todos, desde una racha casi invicta de empates y victorias como con Lobera hace mucho tiempo o las negativas que nos hicieron mucho daño en lo moral como en la temporada del descenso a Segunda y no olvidarse de la paliza que nos metio el Girona en Montilivi, pero eso son aguas pasadas y a veces estos vicios suelen regresar en menor medida o en el peor de los casos mayor en que nos acercamos sin freno al farorillo rojo, es mejor tener fundamentada una opinión cuando estemos en el tramo medio de temporada, no?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dos jornadas con la puerta a cero, otro dato a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 1:04 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 23, 2022 12:50 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:23 pm
y he leído en algún comentario de otro post restregandome mis fallas gramaticales, mejor que a esa persona se espere que cuando nos metamos en una racha negativa de derrotas y empates prefiero no decir nada de que ya lo avisé y esas boberías varias porque piensan que es obra del karma y blablabla...
Respondo por alusiones.

Se trataba de una pequeña broma, no te lo tomes a mal. Comprendo que decidas conservar tu estilo literario y hago el esfuerzo por entenderte, de veras. Pero en cuestión de comunicación, el emisor también debe hacerse entender un poco, ¿no crees?

Y no sé por qué mezclas temas que no tienen absolutamente nada que ver :lol: Respecto a la victoria de ayer, creo que todos sabemos que es necesario (mucho) disfrutarla pero sin euforia. Que, como bien comentas, un Mirandés/Alavés puede amargarte una tarde con su característico estilo de juego. Ya llegará el momento. Creo que casi todos somos conscientes de ésto.

Y lo de las posibles rachas negativas, es más que posible que en algún momento suceda. Todos los equipos las sufren y las gestionan de diferentes maneras. Pero ya llegará (ojalá que no).
Últimamente estoy notando a esa persona o son imaginaciones mías que lo hace a tono burlesco que broma cómo tal, prefiero que avance la Liga como tal y cuando digo de 5/10 o incluso 15 jornadas es para dar una opinión válida porque con una sola no puedes hacerlo a profundidad y más en un mes donde apenas comienzas la Liga, puedes pensar que es justo esperarse a finales de este año o principios del siguiente

Por eso digo que hasta que no nos enfrentemos a gente en igualdad de condiciones y se te atragante como los Lugo,Mirandés y otros equipos en esos campos de 2ªB es inútil quejarnos porque siempre la defensa en esos partidos hace aguas, que hayamos tenido suerte de haber ganado en Santo Domingo en el tramo final de la pasada temporada? Es probable pero ya era un Alcorcón desahuciado que no tenía nada que hacer y si te tocaba su mejor versión lo normal es palmarla y ya está.

De nosotros nos podemos esperar de todos, desde una racha casi invicta de empates y victorias como con Lobera hace mucho tiempo o las negativas que nos hicieron mucho daño en lo moral como en la temporada del descenso a Segunda y no olvidarse de la paliza que nos metio el Girona en Montilivi, pero eso son aguas pasadas y a veces estos vicios suelen regresar en menor medida o en el peor de los casos mayor en que nos acercamos sin freno al farorillo rojo, es mejor tener fundamentada una opinión cuando estemos en el tramo medio de temporada, no?
Con un "la segunda es jodida" ahorras mucha saliva.
Responder