[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Lunes 29 de agosto de 2022
Hora: 21.00
TV: LaLiga SmartBank TV
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 3


:: El rival

Nombre: Fútbol Club Andorra
Web: https://www.fcandorra.com/es/
Último partido: Sporting 4-1 Andorra
Clasificación: 12º con 3 puntos


:: El árbitro

Nombre: Alejandro QUINTERO GONZÁLEZ (Huelva, 03/05/1993)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 1 partido de Liga, con 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 0,33 amarillas por partido

· Árbitro VAR: Eduardo PRIETO IGLESIAS


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - FC Andorra

No existen antecedentes ante el FC Andorra

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7145
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

Como sea, pero a ganar. Este y todos los demás.

Hay que campeonar, no me vale otra cosa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pelotero »

Es el partido mas importante de la temporada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7145
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Mié Ago 24, 2022 9:21 am Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
Lo primero que me ha pasado por la cabeza al escuchar regalo ha sido media docena de goles. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

Este partido lo perdemos seguro, lo tengo clarísimo. Se aprovecharán de nuestra euforia.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Mié Ago 24, 2022 9:44 am Este partido lo perdemos seguro, lo tengo clarísimo. Se aprovecharán de nuestra euforia.
Esperemos que por ganar un partido tengan los pies en la tierra, sino mal vamos .Pero entiendo lo que dices, no seria la primera vez.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

Espero minutitos de Pejiño y de Sandro
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por kazaguda »

Canary escribió: Mié Ago 24, 2022 9:21 am Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
Yo les daria el ron arehucas y ron Miel el dia antes del partido, por la noche :)
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 9:53 am No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
+1.949

Espero que se lleven un buen meneo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Mr Yo »

Al Andorra nunca lo he considerado un equipo extranjero... Es normal que países tan pequeños jueguen en otras ligas, no tendría sentido una liga de Andorra.
Lo de comprar ascensos... pues es lo que hay, si hay equipos que no pagan, si lo paga el Andorra al menos esos jugadores y proveedores van a cobrar su deuda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Edu »

A por la victoria, no va a ser fácil a no ser que abramos la lata pronto. Entiendo que vendrán a intentar tener la pelota tal cual es el estilo de su entrenador, y eso creo que nos favorece porque tenemos mucha más calidad que ellos. No tiene por qué ser una referencia exacta pero el otro día se llevaron 4 en Gijón (les cogieron la espalda en varias contras mortales) y en la primera jornada ganaron en Oviedo de aquella manera, probablemente sin merecerlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Edu »

Sobre lo de si son extranjeros o no, Andorra tiene su propia liga, desconozco por qué estos juegan en la española. En su día, hablo de los años 80 y 90, había dos equipos andorranos pululando por la Segunda B también. En la liga inglesa juegan equipos galeses (Swansea, Cardiff...) aun teniendo Gales su propia liga también.
Responder