[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Atlante »

Me gusto mucho la primera parte del equipo ayer, lo q más de lo poco q llevamos de temporada, bueno pasado el minuto 15 pq a ese momento pudimos llegar por detrás en el marcador pero a partir de ahí muy bien el equipo, bien en la presión, bien en el repliege, bien en la salida del balón y con los jugadores q deben marcar diferencias de los q estaban en el once a un nivel alto, pena de lesión de Alvaro Jimenez estaba a muy buen nivel es verdad q hay alguna ocasión en la q pecó de chupon pero dando muy buen nivel. Mar Cardona hace un muy buen trabajo, es un buen futbolista y ya si encima mete goles q es lo q se le pide a un delantero, pues por encima de la media de la categoría, aún así y pese al fichaje de Sandro espero q llegué un delantero distinto a ambos, más rematador para cuando necesitamos algo distinto.

La segunda parte me dejó más dudas, nos metimos demasiado atrás, es cierto q el Andorra me pareció un buen equipo, q tiene muy claro a lo q juega y q tal vez le falte desequilibrio arriba para q todo lo q hace bien les de el rendimiento q merecen, aún así durante el partido tuvieron tres muy muy claras, una anulada luego por fuera de juego, pero insisto q nos metimos demasiado atrás, no somos un equipo al q se vea cómodo tan atrás, falto alguien q diese pausa al equipo q parase el juego y nos permitiese alguna posesión más larga, es cierto q se veía q en alguna contra se podía acabar el partido, pero eso debe ser una opción, no se debe renunciar al balón q al final q lo mejor q tenemos, nos falta un hombre más en el centro del campo con jerarquía para esos momentos. Por cierto Alex Suarez cumplidor como siempre y muy bien en la ayuda a los centrales pero perdemos amplitud en esa banda en la salida del juego y además es un jugador q al no ser rápido para la posición sufre ante jugadores rápidos, no entiendo q habiendo otros laterales derechos en plantilla, más puros se apueste por él ahí, aunque ya digo es un chico q siempre da todo y cumplidor como pocos.

Hoy tuvimos otro rival enfrente con intención de jugar al fútbol y el equipo dio buen nivel me preocupa cuando vuelvan los rivales de cerrarse, no dejar tanto campo por detrás de sus defensas y el balón vuelva a pasar sin tantas opciones de pase por Mfulu, con los compañeros de espalda y un rival detrás.
Responder