[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Sep 03, 2022 4:54 pm Se han mirado la rueda de prensa del entrenador del Alavés¿? menudos elogios le mete a las palmas, dice que para él Las Palmas es un claro candidato al ascenso directo.
Diciéndolo uno de fuera te empieza a quedar claro que la UD ha hecho una buena plantilla esta temporada?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Sab Sep 03, 2022 3:42 pm Si viera está al 100% tiene que jugar con el Leganés
NO POR DIOS. Con la UD, que juegue con la UD!!!
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 03, 2022 3:39 pm
El_Niño_13 escribió: Sab Sep 03, 2022 3:27 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 03, 2022 3:24 pm

SI te soy honesto ... va a costar integrar a más de uno de esos cinco en el actual equipo. Los que están lo hacen tan bien que igual hasta es injusto.
Estoy de acuerdo.

Lo que hoy en día con 5 cambios juegan 16 jugadores y tener un banquillo tan potente con Andone, Vitolo….etc puede ser determinante.
Es que es eso. Imagina que después del empate, hoy en el banquillo tenemos a Sandro, Álvaro (o Marvin), Andone... y eso sin contar con Kirian ni Vitolo.
+1. Que esas fieras no tengan hueco en el once solo dice que nuestro equipo es un puto abuso para la categoría (si todos están disponibles).
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Sab Sep 03, 2022 7:32 pm
james escribió: Sab Sep 03, 2022 3:42 pm Si viera está al 100% tiene que jugar con el Leganés
NO POR DIOS. Con la UD, que juegue con la UD!!!
Jajaja eso espero yo tambien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió: Sab Sep 03, 2022 8:02 pm
aLxoO escribió: Sab Sep 03, 2022 7:32 pm
james escribió: Sab Sep 03, 2022 3:42 pm Si viera está al 100% tiene que jugar con el Leganés
NO POR DIOS. Con la UD, que juegue con la UD!!!
Jajaja eso espero yo tambien
Jajajaj me refería contra el Leganés xD
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Desinquieto escribió: Sab Sep 03, 2022 3:32 pm
El_Niño_13 escribió: Sab Sep 03, 2022 3:22 pm Volver a repetir que a este equipo que ha empato en Mendizorroza le falta Viera, Vitolo, Sandro, Alvaro, Andone….

Espero que estén todos disponibles en la parte clave de la temporada y meter la directa.
A día de hoy solo cabe Viera como indiscutible.
Básicamente.

Es más, mucho tiene que demostrar Sandro para quitarle el puesto de 9 a Cardona, veo con más posibilidades a Andone sinceramente y me preocupa mucho que la UD con tal de tenerlo contento acabe jugando a lo mismo que cuando se contaba con Jesé de referencia arriba.

Como apunte, creo que todos en este foro deberíamos dejar de contar con Vitol. Si se recupera lo suficiente como para ayudar en algo pues esa alegría que nos llevamos, pero a día de hoy es mejor no pensar en él como una alternativa real.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Sab Sep 03, 2022 10:12 pm
Desinquieto escribió: Sab Sep 03, 2022 3:32 pm
El_Niño_13 escribió: Sab Sep 03, 2022 3:22 pm Volver a repetir que a este equipo que ha empato en Mendizorroza le falta Viera, Vitolo, Sandro, Alvaro, Andone….

Espero que estén todos disponibles en la parte clave de la temporada y meter la directa.
A día de hoy solo cabe Viera como indiscutible.
Básicamente.

Es más, mucho tiene que demostrar Sandro para quitarle el puesto de 9 a Cardona, veo con más posibilidades a Andone sinceramente y me preocupa mucho que la UD con tal de tenerlo contento acabe jugando a lo mismo que cuando se contaba con Jesé de referencia arriba.

Como apunte, creo que todos en este foro deberíamos dejar de contar con Vitol. Si se recupera lo suficiente como para ayudar en algo pues esa alegría que nos llevamos, pero a día de hoy es mejor no pensar en él como una alternativa real.
Sandro puede jugar también de extremo no hace falta que sea de 9 arriba.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Sep 03, 2022 10:17 pm
Luko46 escribió: Sab Sep 03, 2022 10:12 pm
Desinquieto escribió: Sab Sep 03, 2022 3:32 pm

A día de hoy solo cabe Viera como indiscutible.
Básicamente.

Es más, mucho tiene que demostrar Sandro para quitarle el puesto de 9 a Cardona, veo con más posibilidades a Andone sinceramente y me preocupa mucho que la UD con tal de tenerlo contento acabe jugando a lo mismo que cuando se contaba con Jesé de referencia arriba.

Como apunte, creo que todos en este foro deberíamos dejar de contar con Vitol. Si se recupera lo suficiente como para ayudar en algo pues esa alegría que nos llevamos, pero a día de hoy es mejor no pensar en él como una alternativa real.
Sandro puede jugar también de extremo no hace falta que sea de 9 arriba.
El día de la presentación ya dejó claro que su posición favorita era jugar de 9, era donde se sentía más cómodo pero tiene que demostrarlo a base de goles. Espero que no sea una decisión para tenerlo contento y menos cuando parece que las piezas comienzan a encajar.

Pd. Jesé también podía jugar por banda y hasta que no empezó el runrun no había quien lo moviera de la punta del ataque.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Segunda es muy larga. Todos van a tener su oportunidad y aportarán.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Sep 03, 2022 10:35 pm Segunda es muy larga. Todos van a tener su oportunidad y aportarán.
Ya te digo, lesiones, bajas formas, estados de forma muy buenas , caracteristicas del equipo contrario etc
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Sab Sep 03, 2022 4:54 pm Se han mirado la rueda de prensa del entrenador del Alavés¿? menudos elogios le mete a las palmas, dice que para él Las Palmas es un claro candidato al ascenso directo.
Loa entrenadores siempre exageran las bondades de los rivales para de esta manera poder vender mejor sus resultados. No es lo mismo empatar contra un rival que calificas de equipo de tercera a empatar contra un rival que calificas de claro candidato a ascenso directo. Y eso es así aquí y en pekin
Responder