[J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Hablándolo en en chat con los colegas lo hemos comparado al famoso Barca Inter aunque no recuerdo aquellas estadísticas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Juanfe afloja el pienso.. Que en cuanto venga Konnito te vas a enterar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Sab Oct 29, 2022 6:18 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 29, 2022 6:12 pm No recuerdo un partido donde el equipo de casa se quede con un 15% de posesión, y encima un sólo disparo entre los tres palos y se lleva los tres puntos.
No fue exactamente en casa, pero mundial de 2010: Suiza 1 - 0 España. Es lo único a ese nivel que recuerdo haber visto.
Exacto, y así y todo España fue campeona del mundo ,se perdió pero se siguió con el mismo sistema de juego,partidos así se perderán 1 de 50
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Señor Morete, a sus pies. Chapeau.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

En la grada la gente me dijo que contenta por la victoria, pero que no han tenido juego ninguno y que ha sido un despropósito ultra defensivo. Si llega a caer el gol por nuestro lado, después de tantos cambios para defender, el Huesca se habría visto mucho más perjudicado, temeroso y con más inseguridades.

Cabe destacar que los primeros 15-20 min del Huesca, saliendo al contragolpe fueron bastante efectivos.

Hoy no tuvimos esa paciencia que necesitamos en ocasiones para pensar la jugada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Es que ellos se lo jugaron todo a mantener ese resultado. De haber conseguido el empate les hubiese entrado el tembleque porque al final te matas a defender para nada y meter el segundo es más sencillo que el primero.

Contra equipos que defienden muy bien no nos da: Racing, hoy, Tenerife en la ida del PO. A ver el Burgos pero pinta feo porque esos son una roca.

Tampoco es algo que me preocupe porque equipos que defiendan bien en segunda son realmente pocos y el asedio de hoy no te lo aguanta cualquiera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Por algo solo llevábamos 1 derrota en 24 partidos seguidos, este partido confirma porqué pese a haber perdido. Preocupación ninguna, así es como pierden los grandes equipos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Dom Oct 30, 2022 7:42 am Por algo solo llevábamos 1 derrota en 24 partidos seguidos, este partido confirma porqué pese a haber perdido. Preocupación ninguna, así es como pierden los grandes equipos
Si, hay equipo y plantilla estoy de acuerdo, pero hay que hacer critica y corregir cosas, nos cuesta meter cuando se encierran ,nos ha costado puntos como contra el Racing o ayer, no hablo del Mirandes porque en ese caso fue otro el motivo, con el Cartagena marcamos cuando marcamos.Ahora vamos primeros pero Granada y otros equipos mejoraran, yo si tengo preoupacion.
Creo que lo que mas tenemos que corregir es la rapidez cuando atacamos,once contrarios poniendo la guagua en la porteria no se puede atacar tan lentamente y queriendo meterla hasta dentro, mas rapidez y mas tiros a puerta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

papayo escribió: Dom Oct 30, 2022 12:54 pm
alvarus escribió: Dom Oct 30, 2022 7:42 am Por algo solo llevábamos 1 derrota en 24 partidos seguidos, este partido confirma porqué pese a haber perdido. Preocupación ninguna, así es como pierden los grandes equipos
Si, hay equipo y plantilla estoy de acuerdo, pero hay que hacer critica y corregir cosas, nos cuesta meter cuando se encierran ,nos ha costado puntos como contra el Racing o ayer, no hablo del Mirandes porque en ese caso fue otro el motivo, con el Cartagena marcamos cuando marcamos.Ahora vamos primeros pero Granada y otros equipos mejoraran, yo si tengo preoupacion.
Creo que lo que mas tenemos que corregir es la rapidez cuando atacamos,once contrarios poniendo la guagua en la porteria no se puede atacar tan lentamente y queriendo meterla hasta dentro, mas rapidez y mas tiros a puerta.
Yo veo lógico que sea más difícil crear ocasiones si los 11 jugadores del rival están dentro del área.
Si no creamos ocasiones me preocuparía, pero no es el caso, las dos ocasiones de Pejiño son muy claras y la de Vitolo que le da al aire también.
Para mí ayer se hizo lo posible para ganar. El rival defendió muy bien y metió la que tuvo. Lo dicho no es un partido que me preocupe, así es como pierden los equipos grandes
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 304
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por JPR »

james escribió: Sab Oct 29, 2022 5:01 pm
JPR escribió: Sab Oct 29, 2022 4:59 pmHuele a 2-0
Pero si es un asedio de las palmas que dices loco
Contragafe, pero esta vez no salió :|
Responder