[J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 8 de enero de 2023
Hora: 17.30
TV: LaLiga SmartBank TV
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 22


:: El rival

Nombre: Real Racing Club de Santander
Web: http://www.realracingclub.es
Último partido: Cartagena 0-3 Racing
Clasificación: 18º con 21 puntos


:: El árbitro

Nombre: Luis Mario MILLA ALVÉNDIZ (Sevilla, 31/12/1982)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J1 frente al Zaragoza con empate (0-0)
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 11 partidos de Liga, con 4 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,27 amarillas y 0,27 rojas por partido

· Árbitro VAR: Iñaki VICANDI GARRIDO


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Racing Club

En Primera División:

1951/52 Las Palmas 1-1 Racing
1954/55 Las Palmas 5-1 Racing
1973/74 Las Palmas 2-0 Racing
1975/76 Las Palmas 5-0 Racing
1976/77 Las Palmas 4-1 Racing
1977/78 Las Palmas 3-0 Racing
1978/79 Las Palmas 1-2 Racing
1981/82 Las Palmas 1-1 Racing
1982/83 Las Palmas 2-1 Racing
1985/86 Las Palmas 1-0 Racing
1986/87 Las Palmas 3-2 Racing
2000/01 Las Palmas 2-1 Racing

En Segunda División:

1983/84 Las Palmas 3-2 Racing
1988/89 Las Palmas 1-3 Racing
1989/90 Las Palmas 1-0 Racing
1991/92 Las Palmas 1-1 Racing
2012/13 Las Palmas 1-0 Racing
2014/15 Las Palmas 1-0 Racing
2019/20 Las Palmas 2-2 Racing


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por Canary »

A ganar. Que no se repita el último accidente donde merecíamos ganar y no lo logramos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por batllory »

Solo una corrección, el último partido en 2019 quedó 2-2 que les empatamos con diez jugadores

A por ellos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cierto, estaba confundido con el de ida. Aquel partido que remontamos al final y no supimos mantener la ventaja en el descuento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por james »

Con la baja de Curbelo me da miedo a quien va a poner como sustituto espero que no ponga a Sidnei aunque creo que Sidnei sigue sin entrenarse con el equipo que sigue en Brasil por lo menos no lo he visto en las fotos que ha sacado la ud en los entrenamientos de esta semana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por Kokealca »

La de Curbelo es una baja que se nota más por lo general en un partido en casa que en un partido fuera.

Los rivales en nuestro campo tienden a jugar más replegados y fruto de ello solemos dejar más metros por detrás de nuestra línea defensiva. Ahí es donde más sufre Sidnei, el primer recambio habitual de Eric.

No me extrañaría nada, visto lo flojito que ha estado Enrique Clemente, que saque a Álex Suárez de central y a Álvaro Lemos de lateral (dado que Marvin tampoco estará disponible, casi seguro).

Lo cierto es que ahora mismo cualquier solución por la que opte el entrenador da miedo.

Somos el segundo equipo menos goleado de Segunda y eso se debe a muchos factores, uno de ellos que la defensa titular (especialmente Álex Suárez, Eric Curbelo y Saúl Coco) hizo una primera vuelta espectacular. Pero diría que es nuestra línea más flojita en cuanto hay que tirar de fondo de armario...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Ene 02, 2023 10:50 am La de Curbelo es una baja que se nota más por lo general en un partido en casa que en un partido fuera.

Los rivales en nuestro campo tienden a jugar más replegados y fruto de ello solemos dejar más metros por detrás de nuestra línea defensiva. Ahí es donde más sufre Sidnei, el primer recambio habitual de Eric.

No me extrañaría nada, visto lo flojito que ha estado Enrique Clemente, que saque a Álex Suárez de central y a Álvaro Lemos de lateral (dado que Marvin tampoco estará disponible, casi seguro).

Lo cierto es que ahora mismo cualquier solución por la que opte el entrenador da miedo.

Somos el segundo equipo menos goleado de Segunda y eso se debe a muchos factores, uno de ellos que la defensa titular (especialmente Álex Suárez, Eric Curbelo y Saúl Coco) hizo una primera vuelta espectacular. Pero diría que es nuestra línea más flojita en cuanto hay que tirar de fondo de armario...
Sidnei está en los entrenamientos¿? porque dicen que está en Brasil no sé si es que tenía más diás de descanso o que
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Lun Ene 02, 2023 10:50 am La de Curbelo es una baja que se nota más por lo general en un partido en casa que en un partido fuera.

Los rivales en nuestro campo tienden a jugar más replegados y fruto de ello solemos dejar más metros por detrás de nuestra línea defensiva. Ahí es donde más sufre Sidnei, el primer recambio habitual de Eric.

No me extrañaría nada, visto lo flojito que ha estado Enrique Clemente, que saque a Álex Suárez de central y a Álvaro Lemos de lateral (dado que Marvin tampoco estará disponible, casi seguro).

Lo cierto es que ahora mismo cualquier solución por la que opte el entrenador da miedo.

Somos el segundo equipo menos goleado de Segunda y eso se debe a muchos factores, uno de ellos que la defensa titular (especialmente Álex Suárez, Eric Curbelo y Saúl Coco) hizo una primera vuelta espectacular. Pero diría que es nuestra línea más flojita en cuanto hay que tirar de fondo de armario...
Yo creo que una de las soluciones hubiera sido el haberle dado minutos a Palanca en los partidos de copa,ya demostró en pretemporada que vale para este equipo, y así tener la posibilidad de alternar con Alex de central cuando de verdad se le necesite,ya que yo no arriesgaría ni un minuto más con Lemos y sidney, tal vez a Clemente le daría una última oportunidad
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por Mr Yo »

Si no quiere cambiar el sistema meterá a Sidnei de central. Si no tendrá que meter a Lemos y mover a Alex Suarez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Lun Ene 02, 2023 12:56 pm Si no quiere cambiar el sistema meterá a Sidnei de central. Si no tendrá que meter a Lemos y mover a Alex Suarez.
Sudores fríos.

Da igual la opción que pongas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por alvarus »

Si no está Sidnei yo creo que pondrá a Enrique Clemente de central. Yo la verdad prefiero que ponga a Clemente que Sidnei. Sidnei debe ser baja y traer un buen central.

Mi XI: Domínguez, Suárez, Coco, Clemente, Cardona, Mfulu, Enzo, Viera, Pejiño, Moleiro y Cardona
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Ene 02, 2023 2:41 pm Si no está Sidnei yo creo que pondrá a Enrique Clemente de central. Yo la verdad prefiero que ponga a Clemente que Sidnei. Sidnei debe ser baja y traer un buen central.

Mi XI: Domínguez, Suárez, Coco, Clemente, Cardona, Mfulu, Enzo, Viera, Pejiño, Moleiro y Cardona
A mi Clemente no me gusta nada ya lo vimos en la copa un desastre y cuando ha jugado tampoco es que haya defendido bien... tenemos que fichar un central para mí es prioritario.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por alvarus »

Por cierto esta jornada es clave para aumentar distancia:

Alavés - Burgos

Sporting - Levante

Granada - Cartagena

Eibar - Ibiza

Excepto el partido del Eibar, son todos partidos complicados. Ojalá un empate del Alavés
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Lun Ene 02, 2023 1:18 pm
Mr Yo escribió: Lun Ene 02, 2023 12:56 pm Si no quiere cambiar el sistema meterá a Sidnei de central. Si no tendrá que meter a Lemos y mover a Alex Suarez.
Sudores fríos.

Da igual la opción que pongas.
:D :D
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Ene 02, 2023 2:43 pm
alvarus escribió: Lun Ene 02, 2023 2:41 pm Si no está Sidnei yo creo que pondrá a Enrique Clemente de central. Yo la verdad prefiero que ponga a Clemente que Sidnei. Sidnei debe ser baja y traer un buen central.

Mi XI: Domínguez, Suárez, Coco, Clemente, Cardona, Mfulu, Enzo, Viera, Pejiño, Moleiro y Cardona
A mi Clemente no me gusta nada ya lo vimos en la copa un desastre y cuando ha jugado tampoco es que haya defendido bien... tenemos que fichar un central para mí es prioritario.
A mí tampoco pero es lo que hay. Lo prefiero a Lemos y a Sidnei
Responder