[J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 05, 2023 5:08 pm No se puede tirar el partido durante 85 minutos y luego pretender ganarlo en los últimos 5 minutos y a todas estas con 1 mas durante todo el partido. El viernes falló todo, se leyó mal el partido, no se supo meterle mano a uno de los peores equipos defensivos y la excusa es que el plan de partido se vino abajo con la expulsión... Espero que busquen plan B, se deben tener en cuenta cualquier vicisitud que pueda pasar y se debe estar preparado con el plan A, con el B y si me apuras hasta con el C. Ver como Enzo y Jiménez terminan de laterales ya te haces una idea de lo que fue el partido. Lo dicho, menos inventos y mas buscar alternativas si hay que cambiar la forma de jugar, se cambia si el partido así lo requiere porque lo de entrar siempre por el centro es un error, el rival se te encierra y chao.
Opino lo mismo, si se van a estar especulando y dependiendo de lo que hacen los demás equipos me parece una bobería y tenemos que hacer nuestros deberes, no que lo hagan los demás si van a pinchar o no de lo que hagan es que llega un punto que ya hasta cansa y parece más palabrerías que actuar y quizás eso se pueda aplicar a lo que ha estado haciendo últimamente la UD, si van a hacer una lectura de partido/s más les valen que sea las correctas porque ya hemos dicho que margen de error debería ser 0, pero no, seguimos empeñandonos en complicarnos la vida de una forma tan lamentable y tonta que ya hasta cabrea a más no poder, como si en la cabezas de los jugadores y entrenador solo van directo por el 0-0 o ganar por la mínima cuando puedes hacer más cosas, no sé, llega a un punto de frustración personal que es que vamos, hay que refrescarles las ideas más o menos y no ir fallón por la vida...
Responder