[J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 11, 2023 10:18 pm
mxmeater escribió: Sab Mar 11, 2023 10:11 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Mar 11, 2023 10:06 pm Partido flojísimo del equipo.

Aún así, no puedo entender cómo se nos ha escapado este partido. Inexplicable la manera de defender el segundo gol.

Sigo insistiendo en dos cosas: 1) Al equipo le está pesando la presión (y tienen que confiar y desquitarse ese miedo); 2) Pimienta tiene que trabajar alternativas y otros movimientos en ataque, porque hay equipos que nos tienen muy trillados.

Yo volvía a probar en Tenerife con Fabio de titular.

Pejiño, sin duda, el hombre del partido.
Amén a todo este comentario. Por cierto, que en días como hoy hay que recordarlo al personal: nuestro bajón es un bajón muy peculiar en el cual llevamos 11 JORNADAS SIN PERDER. Tenía que soltarlo o reventaba.

Entro además a dejar una idea para debatir, que sé que hay foreros aqui a los que les gusta desarrollar:

¿Bajón de forma planificado o caída del equipo?. Esto lo digo porque Pim creo que mantuvo al preparador físico de Mel, que el año pasado dejó caer en febrero y marzo al equipo para que volara en abril y mayo. Aunque también puede ser que ya no tengamos más gasofa. ¿Qué piensan?.
Para mí es una mezcla entre: 1) "sentir la presión", incluso ver que has tenido rachas de varias victorias seguidas y no despegarte: "piernas engarrotadas" e imprecisiones, pero no por físico; 2) Bajón físico o de "de chispa" de algunos jugadores importantes (pero no del equipo en sí, no sé si me explico).

Pero no creo que tenga que ver con la preparación física general del equipo o que sea planificado.
Y ahí te falta que tenemos lesionados todos los partidos siempre alguien molestias o lesión... vaya ruina.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Sab Mar 11, 2023 10:22 pm En la temporada de García Remón tuvimos ese problema , muchos empates en lugares que se tenían que haber ganado y pasó lo que pasó.
Lo que leí de García Remón aquí es que era un cagón que no supo aprovechar un potencial como lo es la UD, va a pasar lo mismo con Pimienta o será a los propios jugadores mandando a tomar viento lo que diga su propio entrenador? No lo sé.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por mxmeater »

kiro escribió: Sab Mar 11, 2023 10:22 pm En la temporada de García Remón tuvimos ese problema , muchos empates en lugares que se tenían que haber ganado y pasó lo que pasó.
Recuerdo esa temporada. El problema con García Remón fue que directamente jugaba a empatar fuera, teniendo el equipo brutal que tenía. El equipo en el Insular y fuera de casa de esa temporada eran la noche y el día. Y claro, pasan las cosas que pasan.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Avalancha »

Las bajas se están notando demasiado, así como el bajón de forma de hombres imprescindibles como Viera, Mfulu y Enzo. Hablamos de casi todo el equipo: Marc, Sandro, Marvin, Mfulu, Enzo y Viera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Mfulu es preocupante por el seguro defensivo que nos daba en la primera vuelta, además si a eso le añades a Enzo que siempre quiere tirar fuera de área llega a ser desesperante que en vez de aprovechar pases solo tira como si de Pejiño se tratará
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pelotero »

Viera no está para jugar. Loiodice no está para jugar. Andone no está para jugar, Loren no está para jugar, Moleiro está empanadísimo. Pimienta no resuelve. Jugaremos Play Off y a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Edu »

El equipo ya viene tiempo dando síntomas preocupantes. Nos han ido sosteniendo los resultados pero llega un momento que empiezan a no acompañarte y entonces ya no queda nada a lo que agarrarse. Falta de ambición, directrices sobre dormir el partido (tanto que se acaban durmiendo hasta los propios jugadores), previsibilidad absoluta... No puede ser que venga un equipo desahuciado y se coma el campo de esa manera mientras tú no sabes ni donde estás. Coño, que nos estamos jugando más que ellos y eso debe notarse desde el primer minuto hasta el último, que apenas ganamos un puñetero duelo individual! Si no es por las coberturas de Coco hoy no sumamos ni este mísero punto.

Probablemente estemos hablando la próxima semana de que hemos salido de los puestos de ascenso directo (debe, o debía, ser el único objetivo). A ver si somos capaces de dar un golpe sobre la mesa pero esto pinta complicado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Sab Mar 11, 2023 10:38 pm Viera no está para jugar. Loiodice no está para jugar. Andone no está para jugar, Loren no está para jugar, Moleiro está empanadísimo. Pimienta no resuelve. Jugaremos Play Off y a ver qué pasa.
Y nos eliminan de primeras cuando estabamos en subidón y nos los cortan de cuajo, una lástima si se repitiera esto por segunda vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Tikkaboo »

Intento ser optimista pero las sensaciones de hoy son preocupantes. Sé que no lo íbamos a ganar todo, pero marcarnos partidos de esta manera...en fin.

Alfombra roja a los perseguidores.

Pimienta, échale huevos, cojones. Más brío y menos gilipolleces.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 11, 2023 11:25 pm Intento ser optimista pero las sensaciones de hoy son preocupantes. Sé que no lo íbamos a ganar todo, pero marcarnos partidos de esta manera...en fin.

Alfombra roja a los perseguidores.

Pimienta, échale huevos, cojones. Más brío y menos gilipolleces.
Tikka, me da que esperas mucho de un hombre que en vez de mirar y admitir sus propias cagadas y corregirlas dice otras cosas que en lo que realmente importa, si no le pinchan carácter y intensidad a este equipo pues va a pasar como en estos últimos partidos que es un hecho y despropósito tirar así porque si los partidos lo cuál es una pena, y un equipo aspirante a ascenso directo ni de coña haría esto, cuando se vea lo bien entonados que pueden ser los Alavés,Eibar,Granada y Levante, que luego no lloriquee porque tuvo tiempo de sobra de meter más ritmo competitivo y aún así no lo hizo igualmente...

No estoy notando o igual el ignorante soy yo, que haga autocrítica.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por appc-canarion »

Esto va a ser muuuuuy largo. Vaya 11 jornadas que nos quedan, de infarto.

Una semana más en ascenso directo. Más confianza que nunca en todos los que forman este equipazo. Lo conseguiremos, entre TODOS.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pitasabila »

El equipo no da buenas sensaciones. Le cuesta amarrar los partidos incluso teniendo una defensa sólida. Le falta esa pegada de los equipos top.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Dom Mar 12, 2023 3:12 am El equipo no da buenas sensaciones. Le cuesta amarrar los partidos incluso teniendo una defensa sólida. Le falta esa pegada de los equipos top.
Cuando no tienes delanteros pasan estas cosas, el delantero con mayor pegada está lesionado cada semana y así es muy difícil.

Y Andone/Loren pues bueno, buenos parches pero son delanteros del montón.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 8:14 am
pitasabila escribió: Dom Mar 12, 2023 3:12 am El equipo no da buenas sensaciones. Le cuesta amarrar los partidos incluso teniendo una defensa sólida. Le falta esa pegada de los equipos top.
Cuando no tienes delanteros pasan estas cosas, el delantero con mayor pegada está lesionado cada semana y así es muy difícil.

Y Andone/Loren pues bueno, buenos parches pero son delanteros del montón.
Yo no creo que sea cosa de delanteros, el problema es que no les dan balones en condiciones, jugamos muy lentos y eso es fácil para las defensas, aparte que no jugamos por las bandas, no centramos, queremos jugar al pie, queremos jugar con magia con jugadores que la han perdido, esto no es cosa de hoy, llevamos muchas jornadas ganando de milagro, dominando pero sin crear jugadas de gol.
Pimienta habla que cuando expulsan un jugador rival nos rompen los esquemas pero la realidad es que creo que el Leganes y Andorra con once nos hubieran ganado. Creo que nos viene bien que los equipos se encierren porque en cuanto se van arriba se nos ven las costuras.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por soychacho »

No sé porqué, pero tenía muy mala espina para este partido y desgraciadamente acerté.
Ya se dijo que no siempre íbamos a poder mantener la famosa media inglesa del 3+1. El empate de Andorra era malo y el punto de ayer peor.
El hecho que un equipo como el Málaga, casi desahuciado y claro candidato al descenso, te haga dos goles en tu campo no es más que un síntoma que este equipo está yendo a menos en el momento clave de la temporada. Muy posiblemente, hayamos resucitado al Málaga que aunque no sea de nuestra liga, posiblemente empiece ahora a sumar de 3 en 3.
Ahora tenemos el derbi de los cojones, pero o cambia esto o vamos tener de nuevo que conformarnos con jugar la mierda de los playoffs que ya sabemos de sobra lo que son.
Responder