[J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Avalancha »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 8:14 am
pitasabila escribió: Dom Mar 12, 2023 3:12 am El equipo no da buenas sensaciones. Le cuesta amarrar los partidos incluso teniendo una defensa sólida. Le falta esa pegada de los equipos top.
Cuando no tienes delanteros pasan estas cosas, el delantero con mayor pegada está lesionado cada semana y así es muy difícil.

Y Andone/Loren pues bueno, buenos parches pero son delanteros del montón.
Ya puedes poner a Van Basten, a Hugo Sánchez y a Morete juntos, que si no les llega ni un balón no harán nada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Dom Mar 12, 2023 8:56 am
Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 8:14 am
pitasabila escribió: Dom Mar 12, 2023 3:12 am El equipo no da buenas sensaciones. Le cuesta amarrar los partidos incluso teniendo una defensa sólida. Le falta esa pegada de los equipos top.
Cuando no tienes delanteros pasan estas cosas, el delantero con mayor pegada está lesionado cada semana y así es muy difícil.

Y Andone/Loren pues bueno, buenos parches pero son delanteros del montón.
Ya puedes poner a Van Basten, a Hugo Sánchez y a Morete juntos, que si no les llega ni un balón no harán nada.
Exacto, no se trata del delantero se trata del juego del equipo que no está funcionando y cada vez es peor. Y contra el Málaga es que no hemos controlado el partido, hemos perdido mil balones, no hemos cerrado bien, éramos un coladero por todas partes. Ni hemos atacado ni hemos defendido. Y eso no tiene nada que ver con los delanteros.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 12, 2023 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema no son los delanteros, el problema es que no les llegan balones y así es imposible. Andone y Loren están desaprovechadisimos por esa cuestión.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por huracanma »

appc-canarion escribió: Sab Mar 11, 2023 11:52 pm Esto va a ser muuuuuy largo. Vaya 11 jornadas que nos quedan, de infarto.

Una semana más en ascenso directo. Más confianza que nunca en todos los que forman este equipazo. Lo conseguiremos, entre TODOS.
+1.949
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Duardo85 »

yo creo que lo que mas a fallado el equipo es a la hora de jugar muy fallones en los pases, como que el equipo le empieza a quemar la pelota supongo que ahora empiezan a ver la presión de hacer algo grande como es poder salir campeon. Ahora imagino que es cuando se verán los jugadores hechos con otra pasta y quien le queda grande luchar por cosas bonitas. porque la primera parte se fallaron muchos pases fáciles diría yo.

Nunca pensé que diría esto pero ayer me dio mas seguridad Fabio que el bueno de nfulu en el centro del campo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom Mar 12, 2023 12:20 pm yo creo que lo que mas a fallado el equipo es a la hora de jugar muy fallones en los pases, como que el equipo le empieza a quemar la pelota supongo que ahora empiezan a ver la presión de hacer algo grande como es poder salir campeon. Ahora imagino que es cuando se verán los jugadores hechos con otra pasta y quien le queda grande luchar por cosas bonitas. porque la primera parte se fallaron muchos pases fáciles diría yo.

Nunca pensé que diría esto pero ayer me dio mas seguridad Fabio que el bueno de nfulu en el centro del campo
Es que ese es el problema, el equipo falló una de tropecientos balones encima así como imprecisos y así sin quererlo le das alas a un equipo que está en el descenso como lo es el Málaga y eso es preocupante.
Ya ha dicho GP que no es problema físico, así que puedes pensar que es algo profundo como lo es mental porque no es normal tantos pinchazos como estos que haces perder puntos a lo tonto sin venir a cuento con lo bien que estábamos en la primera vuelta, pero siempre tiene que haber alguna vuelta que al equipo de alguna forma se le tenga ver sus costuras y inacción para sacar adelante los partidos e incluso remontarlos...

Y si no se hacía notar en los últimos partidos por ejemplo, este es el ejemplo más claro y descarado que se puede venir y ni decir de la defensa que estuvo de hoy un lamentable ajeno y nuestro propio portero comiéndosela en los dos goles que llevo a este empate y no mostró nada de seguridad defensiva y confianza para sacar el balón del equipo rival, lejos muy lejos de nuestra área pero no, yo no sé si fue el Álex Suárez o Curbelo que estan de un empanado mental que hasta preocupa y dan mucho miedo y ya cansa ver esta misma imagen de quedarse quietos como auténticos inútiles sin hacer absolutamente nada de nada como estatuas y dejar que un jugador del Málaga se cuele como si de un Maradona o Messi lo haria llevandose por todos delantes y no imponen cuerpo ni tampoco le estorban, es que simplemente se lo dejaron más que en bandeja para tirar a placer...

Es curioso que pase lo de Fabio, pensé que no iba a cumplir sobradamente el papel que dejo Mfulu pero veo que nos ha callado la boca y para bien, pero aún no es suficiente si de verdad quisiéramos ganar los partidos y dejarse empatar los partidos por lo visto adrede y por más que empatar sea como no perder, no sé, de 1 en 1 no te sirve a estas alturas de tramo final de temporada, es que ni renta para nada seguir repitiendo como cuán cachondeo es.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Sab Mar 11, 2023 11:52 pm Esto va a ser muuuuuy largo. Vaya 11 jornadas que nos quedan, de infarto.

Una semana más en ascenso directo. Más confianza que nunca en todos los que forman este equipazo. Lo conseguiremos, entre TODOS.
Si en el verano me dicen a mi que ahora estaríamos en ascenso directo no lo hubiese creído, si se puede,ahora es cuando necesitan nuestro apoyo y confianza
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Dom Mar 12, 2023 12:20 pm yo creo que lo que mas a fallado el equipo es a la hora de jugar muy fallones en los pases, como que el equipo le empieza a quemar la pelota supongo que ahora empiezan a ver la presión de hacer algo grande como es poder salir campeon. Ahora imagino que es cuando se verán los jugadores hechos con otra pasta y quien le queda grande luchar por cosas bonitas. porque la primera parte se fallaron muchos pases fáciles diría yo.

Nunca pensé que diría esto pero ayer me dio mas seguridad Fabio que el bueno de nfulu en el centro del campo
Seguridad no. Lo que dio de más Fabio fue fluidez. Mfulu siempre es más sólido atrás, pero necesita estar en plena forma y confianza para hacer sus conducciones erráticas y atreverse con los pases, y cuando no está bien se le nota. Fabio nos dio eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por GUAYRE »

El entrenador del Málaga sorprende a Pimienta y le gana la partida , especialmente la primera parte, pone 5 tipos en el medio con 3 jugones, más Lago Junior, y Ramón que la toca bastante bien, y eso descoloca a Pimi y a los propios jugadores que están acostumbrados a todo lo contrario, y eso hizo que hubiese desgaste físico para recuperar el balón.
Responder