[J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Yo es que solo veo tres puntos perdidos y que el equipo ahora está espeso pero las posibilidades siguen intactasmen mi opinión. Yo sigo creyendo, la verdad.

Además veo a los rivales y todos han pasado por rachas de tres o cuatro partidos sin dar bola y ahí siguen. El Levante hace poco se llevó un 3-0 y no creo que aquí nadie piense que ya están descartados para el ascenso directo.

Desconecten esta semana y tómenselo con calma. A ganar al Sporting y esto quedará en el olvido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Tenemos que ir a muerte 10 jornadas.

Nadie tiene un calendario fácil y todos se dejarán puntos. Hemos perdido, sí, pero estamos a 2 puntos de campeonar por ahora, así que no es momento de venirse abajo.

La lucha por salvarse del descenso también se anima. Ha perdido el Alavés.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

O subimos vía ascenso directo o nos pegamos otro año en esta mierda de categoría junto con los vecinitos de enfrente.Este equipo ni está ni se le espera para unos hipotéticos play-off.Ya se vio esta pasada temporada.
Resultado muy doloroso el de hoy ante un equipo que siendo inferior a nosotros nos ganaron en intensidad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Mar 18, 2023 9:58 pm O subimos vía ascendo directo o nos pegamos otro año en esta mierda de categoría junto con los vecinitos de enfrente.Este equipo ni está ni se le espera para unos hipotéticos play-off.Ya se vio esta pasada temporada.
Resultado muy doloroso el de hoy ante un equipo que siendo inferior a nosotros nos ganaron en intensidad.
Creo que el que nos eliminarán de primeras fue por la lesión de Viera? en vez de no darle importancia pues lo echamos en falta y pinchamos y eliminados de los play-offs, si tan solo este equipo no fuera tan dependiente en algunas cosas y fuéramos a nuestra bola no pasarían estas cosas, pero como no es así, ocurre lo que ocurre
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 18, 2023 10:01 pm
soychacho escribió: Sab Mar 18, 2023 9:58 pm O subimos vía ascendo directo o nos pegamos otro año en esta mierda de categoría junto con los vecinitos de enfrente.Este equipo ni está ni se le espera para unos hipotéticos play-off.Ya se vio esta pasada temporada.
Resultado muy doloroso el de hoy ante un equipo que siendo inferior a nosotros nos ganaron en intensidad.
Creo que el que nos eliminarán de primeras fue por la lesión de Viera? en vez de no darle importancia pues lo echamos en falta y pinchamos y eliminados de los play-offs, si tan solo este equipo no fuera tan dependiente en algunas cosas y fuéramos a nuestra bola no pasarían estas cosas, pero como no es así, ocurre lo que ocurre
Ni me acuerdo,pero sólo sé que este año lo tenemos a huevo para subir y estamos tirando puntos que espero no se eche en falta al final de liga. No quiero pensar que tengamos que volver a pasar el rollo inmundo del play-off.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Mar 18, 2023 10:06 pm
Canarion2006 escribió: Sab Mar 18, 2023 10:01 pm
soychacho escribió: Sab Mar 18, 2023 9:58 pm O subimos vía ascendo directo o nos pegamos otro año en esta mierda de categoría junto con los vecinitos de enfrente.Este equipo ni está ni se le espera para unos hipotéticos play-off.Ya se vio esta pasada temporada.
Resultado muy doloroso el de hoy ante un equipo que siendo inferior a nosotros nos ganaron en intensidad.
Creo que el que nos eliminarán de primeras fue por la lesión de Viera? en vez de no darle importancia pues lo echamos en falta y pinchamos y eliminados de los play-offs, si tan solo este equipo no fuera tan dependiente en algunas cosas y fuéramos a nuestra bola no pasarían estas cosas, pero como no es así, ocurre lo que ocurre
Ni me acuerdo,pero sólo sé que este año lo tenemos a huevo para subir y estamos tirando puntos que espero no se eche en falta al final de liga. No quiero pensar que tengamos que volver a pasar el rollo inmundo del play-off.
Desgraciadamente de los play-offs va a ser la misma tónica de siempre hasta que no tengamos un entrenador que de verdad despabile y tenga autocrítica de verdad y no la bobería de la posesión y ya y esas cosas y le meta mucha marcha al equipo así como necesitar ayuda psicológica de toda la temporada, quiero pensar que la primera vuelta de esta temporada fue por el coach nada más y en esta segunda volvemos ver a la misma UD que cuando les dan el venazo de pinchar adrede y se nota bastante y son hechos y no palabras ni tampoco meras especulaciones.

Hasta que no vea que un equipo que le salga todo bien y a salir de bocas no iré al estadio con tal de no perder mi tiempo con un equipo que no puede nisiquiera con su alma, hasta que no vea esas ganas reflejadas en el terreno de juego solo dicen lo mismo de siempre y habladurías son habladurías y le toman el pelo al personal...

Y lo de que el Sporting venga aquí sin presión, ojalá me equivoque pero viendo como es el Burgos y hacen difícil las cosas no espero mucho la verdad
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Bueno , esto no se lo esperaba nadie, mazazo de los gordos. Me gustaría hacer varias consideraciones, el entrenador sale hoy señalado no , lo siguiente. Somos un equipo de pechofríos acojonante empezando por Pimienta., nos hemos convertido en un equipo bonito pero con poco colmillo. Lo de Andorra,Málaga y esto ahora, son demasiadas señales para no verlas. Alvaro Jímenez y Fabio merecen jugar más, mucho más. El partido deja gente demasiado señalada, Alvaro Valles desde la lesión no es el mismo hoy 2 goles por debajo de las piernas más el del Malaga, mal asunto este. Curbelo ha dado un bajón terrible, lento e inseguro, Sergi Cardona no da el nivel punto. Nfulu horrible no merece ser titular, Enzo está jugando porque Kirian no está, Viera creo que agarró el viejazo, Pejiño pechofrío total, Loren es un impresentable, sin más. El jefe está perdido, con tal de mantener a algunos está cometiendo injusticias, hoy los 3 cambios eran en el minto 25 , los 3 pero tenemos un pechofrío de entrenador. Como dijo Darino hoy en la retransmisión de UD Radio, faltaron huevos, muchos huevos y no le falta razón.
Toca reponerse, lamerse las heridas, hacer autocrítica, lo primero es desconectar y el domingo a por el Sporting.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Lo que más me preocupa, a parte del resultado escandaloso, es el bajón físico que hemos dado, el Tenerife fueron como motos durante todo el partido y nosotros al trote cochinero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Desinquieto escribió: Sab Mar 18, 2023 8:46 pm 11 foreros salimos en el descanso y hacemos más que lo que hizo el equipo. Más ganas y más huevos le habríamos echado. Tienes que ir a saco, al ataque, a que el otro equipo se meta completamente atrás. Coño, que vas 3-0. No lo entiendo, dando 300 pases para llegar arriba. Con 0-0 lo puedo entender pero ¡eran 3 papas las que había que superar! Tírate arriba con todo. Por dignidad, carajo.
Salimos sin intensidad, como si de una pachanga se tratase, el Tenerife hizo 28 faltas, y nosotros 5, y tiros a puerta un par, aparte del gol. Caminando no se gana a nadie, ni mucho menos un derbi de máxima rivalidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Una vez de vuelta a casa después de haber pasado una tarde de auténtica vergüenza en el Heliodoro con mi padre, sigo estupefacto y con una calentura monumental. Con orgullo llevé la camiseta amarilla en la grada popular e intenté salir con la cabeza alta, pero los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas hicieron que el orgullo que sentía se tradujera en vergüenza. No escribiré sobre ninguna cuestión técnica porque no merece la pena, en un día que no se salva ni el apuntador. Pero sí que plasmaré los comentarios que no paraban de revolotear a mi alrededor:

"Jamás hemos marcado un gol tan rápido".
"Si es que Enric Gallego es un paquetazo pero hoy se va a hinchar".
"Dios mío, que se acabe ya (2-0). Ni en mis mejores sueños".
"A éstos les falta velocidad en la circulación del balón. Mucho fútbol champagne pero no nos han tirado a puerta"
"Mi hijo no recuerda la última vez que el Tenerife ganó en casa por 4 goles, ¡y encima a la UDLP!"
"Estamos jugando peor que contra el Eibar pero sacamos petróleo cada vez que nos acercamos al área de ellos"

Hemos sido unas madres. Ni ellos mismos se creían lo que estaba sucediendo, porque son conscientes de su propia miseria a ineptitud.

Me tocó felicitar a los pollabobas acomplejados que tenía detrás mía y que me daban la tabarra (asumo el riesgo y las consecuencias), muy a mi pesar. No por darles el gusto de que celebren el desabrido y mísero objetivo de ganarle al eterno rival en una Liga en la que no han hecho absolutamente nada, sino porque han jugado con cojones, intensidad, mala idea, puntería, ganas, brío y con el cuchillo entre los dientes. Como se debe jugar un derbi. Como se debería jugar un partido que te aúpe al ascenso directo.

Ojalá supiera las veces que los jugadores juegan un partido caminando y con tremenda empanada, porque entonces les va a ir a animar su puta madre.

Soy de la Unión Deportiva Las Palmas y eso nada va a cambiar. Pero lo que han hecho los jugadores en el terreno de juego, me ha dejado muy tocado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Este partido se perdió en la caseta, arengas en el vestuario del Tenerife y relajación en el nuestro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab Mar 18, 2023 11:28 pm Este partido se perdió en la caseta, arengas en el vestuario del Tenerife y relajación en el nuestro.
La cámara en el vestuario de la UD es para hacérselos mirar y sin excusas patéticas e injustificables, en donde quedo esa "supuesta motivación" en la misma nada y solo se quedo en puras habladurías que tan malacostumbrados nos tienen de hacerlos? Para eso no hubieran dicho nada de nada, pero no, hay que abrir la boca y no demostrar ni un carajo como si hicimos en la primera vuelta pero se les olvidan hacer eso.

Tantos golpes en el pecho, para luego qué? Para arrastrar el escudo como usualmente nos tienen acostumbrados y el trote cochinero is back así como caminando y ya? vaya insulto para quiénes gastaron su dinero para ver esto, un mojón al tamaño del betún y con razón lo fue...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Sab Mar 18, 2023 11:13 pm Lo que más me preocupa, a parte del resultado escandaloso, es el bajón físico que hemos dado, el Tenerife fueron como motos durante todo el partido y nosotros al trote cochinero.
Rafa León le preguntó a Pimienta sobre el bajón físico del equipo y dijo que él no ha visto bajón físico ni tampoco falta de actitud.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Esta seguro el propio entrenador que no vio falta de actitud? entonces habremos visto otro partido porque todo el partido como los anteriores se han pegado 90 minutos haciendo más de lo mismo, como si les salieran rentable hacer un copiar y pegar y no trabajar ni un carajo, si no haces nada, ocurre lo que ocurre y si no imprimes nada positivo y con energía y el rival te come en absolutamente todo, lo normal es llevarte una paliza menor o incluso mayor que pudo haber ocurrido y solo quedo en eso, un 4-1 que un 5-0 o 6-0 de turno...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 18, 2023 11:50 pm
perreta escribió: Sab Mar 18, 2023 11:13 pm Lo que más me preocupa, a parte del resultado escandaloso, es el bajón físico que hemos dado, el Tenerife fueron como motos durante todo el partido y nosotros al trote cochinero.
Rafa León le preguntó a Pimienta sobre el bajón físico del equipo y dijo que él no ha visto bajón físico ni tampoco falta de actitud.
A mí me han dicho que el equipo va a llegar volando a final de temporada. Ahora, probablemente se hayan tirado un triple y esa persona tenía la misma información o idea que yo de astrofísica.
Responder