Liga Online Privada FIFA 16 (XBOX ONE)
Liga Online Privada FIFA 16 (XBOX ONE)
Hola Foreros/as:
He pensado en crear una liga online privada del FIFA 16 (cuando salga, que falta 1 mes).
Quién esté interesado/a en apuntarse que lo diga, si somos muchos... El tema de los equipos ya lo haríamos a sorteo.
P.D.: La Liga que jugaríamos sería con los equipos de la Liga BBVA.
He pensado en crear una liga online privada del FIFA 16 (cuando salga, que falta 1 mes).
Quién esté interesado/a en apuntarse que lo diga, si somos muchos... El tema de los equipos ya lo haríamos a sorteo.
P.D.: La Liga que jugaríamos sería con los equipos de la Liga BBVA.
Re: Liga Online Privada FIFA 16 (XBOX ONE)
Yo me apunto
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

¿¿Eso significa que no tienes la XBOX ONE o que te crees que hay que pagar para jugar la liga??Valeronbalondeoro escribió:Si tuviera dinero me apuntaba
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Que no tengo la XBOX ONEDonAstuto escribió:¿¿Eso significa que no tienes la XBOX ONE o que te crees que hay que pagar para jugar la liga??Valeronbalondeoro escribió:Si tuviera dinero me apuntaba
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si fuese para PS4 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo mismo si fuese para ps4 sí.GuerreroCanario escribió:Si fuese para PS4
canarion17 y GuerreroCanario, lo siento. Yo tuve la PlayStation 4 y termine por venderla, yo soy más de Microsoft (la gente es más de partys y jugar en grupos que en la PlayStation 4, al menos fue la impresión que a mí me dio).canarion17 escribió:Lo mismo si fuese para ps4 sí.GuerreroCanario escribió:Si fuese para PS4
- GuerreroCanario
Yo juego en grupo con mis amigos pero...DonAstuto escribió:canarion17 y GuerreroCanario, lo siento. Yo tuve la PlayStation 4 y termine por venderla, yo soy más de Microsoft (la gente es más de partys y jugar en grupos que en la PlayStation 4, al menos fue la impresión que a mí me dio).canarion17 escribió:Lo mismo si fuese para ps4 sí.GuerreroCanario escribió:Si fuese para PS4

Te comprendo, vengo de la 360
-
- ¡Arriba d´ ellos!
GuerreroCanario me puedes dejar tu perfil de PS4 y jugamos unas partiditas cuando salga el FIFA 16.GuerreroCanario escribió:Si fuese para PS4
Saludos.
- GuerreroCanario
Si, te lo mando por privadocanarion17 escribió:GuerreroCanario me puedes dejar tu perfil de PS4 y jugamos unas partiditas cuando salga el FIFA 16.GuerreroCanario escribió:Si fuese para PS4
Saludos.