udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pitasabila
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila » Mié Ago 15, 2018 2:01 pm

Para afrontar más de cincuenta partidos hasta abril, me parece poca plantilla. Como empiecen los típicos problemas de lesiones...

Este equipo no está acostumbrado a este nivel de exigencia. Vamos a ver cómo se desarrolla la temporada.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Mié Sep 19, 2018 8:51 am

Veremos como comienza esta temporada, pero la pretemporada ha sido malísima. Entre las bajas por la ventana FIBA, las bajas por lesión y la plantilla confeccionada, da un poco de miedo. Espero que Salva engrane bien este proyecto y dosifique las fuerzas.

0-4 en pretemporada, aunque los resultados dan igual y se compitió contra el Valencia con una plantilla muy mermada.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Sep 19, 2018 10:35 am

Mr Yo escribió:
Mié Sep 19, 2018 8:51 am
Veremos como comienza esta temporada, pero la pretemporada ha sido malísima. Entre las bajas por la ventana FIBA, las bajas por lesión y la plantilla confeccionada, da un poco de miedo. Espero que Salva engrane bien este proyecto y dosifique las fuerzas.

0-4 en pretemporada, aunque los resultados dan igual y se compitió contra el Valencia con una plantilla muy mermada.
Salvo contra Tenerife, se ha competido en todos los partidos y se han perdido por pocos puntos. Poco a poco el equipo va mejorando.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Jue Sep 20, 2018 8:39 am

pitasabila escribió:
Mié Sep 19, 2018 10:35 am
Mr Yo escribió:
Mié Sep 19, 2018 8:51 am

Salvo contra Tenerife, se ha competido en todos los partidos y se han perdido por pocos puntos. Poco a poco el equipo va mejorando.
Hay nueva prueba de fuego contra el Iberostar, a ver si llegamos bien al comienzo de temporada.

Responder