Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mié May 10, 2023 12:33 pm Jean Montero viene rompiéndola en el Betis. Ayer hizo 25+10. Para el año que viene lo dejaba en el primer equipo.
Pero sin dudarlo. Y el segundo cambio en la plantilla debe ser Benite out.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mié May 10, 2023 12:33 pm Jean Montero viene rompiéndola en el Betis. Ayer hizo 25+10. Para el año que viene lo dejaba en el primer equipo.
El año que viene con Euroliga vamos a necesitar una plantilla larga, de 14 o 15, asi que no estaría nada mal, partidos va a tener.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Granca cierra la temporada apalizado en Manresa, 105-75 y se enfrentará al Madrid.

En principio hoy se anuncia el acuerdo de patrocinio para las próximas 6 temporadas: DREAMLAND GRAN CANARIA.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Minuto 15, Real Madrid 41 - 13 Dreamland Gran Canaria

Que larga se va a hacer la temporada...

95-68 final, no creo que pasemos del segundo partido la verdad.

Que importante era enfrentarse al Baskonia... el Joventut le ha ganado 91-99.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por pitasabila »

El Granca renuncia a jugar la Euroliga por motivos económicos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Jun 12, 2023 7:16 pm El Granca renuncia a jugar la Euroliga por motivos económicos.
Lógico es un club que pertenece al Cabildo un ente público y con los impuestos de todo no va ahora a invertir en plantilla en viajes y demás para la Euroliga.

Es que un club no debe nunca pertenecer a una administración pública que vendan de una vez el Gran canaria a alguien y punto es el único club de baloncesto si no estoy equivocado que pertenece a la administración pública osea al Cabildo estamos locos!

Y todo el dinero que le pagan a los jugadores y demás son de las arcas públicas eso es impensable que vendan el club eso lo tenían que haber hecho desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Jun 12, 2023 7:25 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 12, 2023 7:16 pm El Granca renuncia a jugar la Euroliga por motivos económicos.
Lógico es un club que pertenece al Cabildo un ente público y con los impuestos de todo no va ahora a invertir en plantilla en viajes y demás para la Euroliga.

Es que un club no debe nunca pertenecer a una administración pública que vendan de una vez el Gran canaria a alguien y punto es el único club de baloncesto si no estoy equivocado que pertenece a la administración pública osea al Cabildo estamos locos!

Y todo el dinero que le pagan a los jugadores y demás son de las arcas públicas eso es impensable que vendan el club eso lo tenían que haber hecho desde hace mucho tiempo.
Y comentarios como este son los que pasan cuando un futbolero se mete a hablar de baloncesto y del CB Gran Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Jun 12, 2023 9:35 pm
james escribió: Lun Jun 12, 2023 7:25 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 12, 2023 7:16 pm El Granca renuncia a jugar la Euroliga por motivos económicos.
Lógico es un club que pertenece al Cabildo un ente público y con los impuestos de todo no va ahora a invertir en plantilla en viajes y demás para la Euroliga.

Es que un club no debe nunca pertenecer a una administración pública que vendan de una vez el Gran canaria a alguien y punto es el único club de baloncesto si no estoy equivocado que pertenece a la administración pública osea al Cabildo estamos locos!

Y todo el dinero que le pagan a los jugadores y demás son de las arcas públicas eso es impensable que vendan el club eso lo tenían que haber hecho desde hace mucho tiempo.
Y comentarios como este son los que pasan cuando un futbolero se mete a hablar de baloncesto y del CB Gran Canaria.
Jajajaj claro claro tu vez lógico que un club ya sea de baloncesto o de lo que sea, sea propietario un Cabildo o un Ayuntamiento¿? y todo sea invertido con dinero público ahí ya que los patrocinadores hoy en día no dan tanto dinero como daban pero de verdad tú ves eso correcto¿? dime si los demás equipos de baloncesto pertenecen a alguna administración pública¿? ninguno que le de patrocinios o ayuda te lo compro pero que pertenezca completamente a un ente público y las perdidas que se tenga sea todo puesto por las arcas públicas eso solo se ve aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por batllory »

Es que si pasamos raya y sumamos el Granca se ha llevado en subvenciones más de 50-60 kilos. Más el pabellón más tal y cual para mí lo convierte en una anomalía. Debería haber un patrocinio pero no una subvención anual. Es un pozo sin fondo. Por no hablar de la época postpandemia y de los números rojos por jugar Euroliga aquel año.

Si no estuviese papá cabildo ahora.mismo estarían en la plata o la oro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por ayozelahesa »

Lamentable decisión, este año que se había recuperado la ilusión de la afición después de los años de plomo de Martirio y van y hacen esto... A ver quién se abona si, como se rumorea, también van a subir los precios.

Que vendan.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por Mr Yo »

Desgraciadamente es la decisión más lógica. Si la Euroliga fuera como la champions league, que supone una inyección económica pues bien, pero la Euroliga es un club de pijos en el que seríamos el botones.
Ya la última vez se quedó último y eso nos costo Liga, Playoff y acercarnos al descenso.

Con el presupuesto más alto de su historia, 8,8 millones, el Dreamland Gran Canaria tendría el presupuesto mas bajo. Habría que llegar a los 15 millones para intentar no hacer el ridículo.

Al final es elegir entre ser cabeza de ratón en Eurocup o cola de león en Euroleague.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por ayozelahesa »

Resumen de la rueda de prensa de Savané: En Eurocup se vive bien y ya si eso para la próxima vez que nos clasifiquemos intentaremos ir.

Se va a abonar Rita este año, que acaba de anunciar subida de abonos de paso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por james »

Eso es lo que pasa cuando un club pertenece a una entidad pública si no se llega a los dineros lo tiene que poner la entidad pública poniendo el dinero de todos nuestros impuestos, las pérdidas que se tenga lo tiene que poner el Cabildo todo, es que lo que ha dicho Savane es lógico con patrocinios no puedes conseguir el dinero es que hoy en día muchas empresas no le interesa hacer patrocinios.

El club debe de ser vendido a alguien y punto es la única entidad de baloncesto que los dueños en este caso es el Cabildo de Gran Canaria es como si un club perteneciera a un Ayuntamiento algo ilógico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 10:55 am Eso es lo que pasa cuando un club pertenece a una entidad pública si no se llega a los dineros lo tiene que poner la entidad pública poniendo el dinero de todos nuestros impuestos, las pérdidas que se tenga lo tiene que poner el Cabildo todo, es que lo que ha dicho Savane es lógico con patrocinios no puedes conseguir el dinero es que hoy en día muchas empresas no le interesa hacer patrocinios.

El club debe de ser vendido a alguien y punto es la única entidad de baloncesto que los dueños en este caso es el Cabildo de Gran Canaria es como si un club perteneciera a un Ayuntamiento algo ilógico.
Pues reune dinero y cómpralo.
Todos sabemos que nadie quiere un club de baloncesto que no es rentable, ni siquiera tiene un apoyo brutal de la afición salvo para las finales de la eurocup y algun partido contado.

La entrada más alta en liga de 8.500 y en Eurocup (sin contar tramo final) de 2.900.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mar Jun 13, 2023 11:17 am
james escribió: Mar Jun 13, 2023 10:55 am Eso es lo que pasa cuando un club pertenece a una entidad pública si no se llega a los dineros lo tiene que poner la entidad pública poniendo el dinero de todos nuestros impuestos, las pérdidas que se tenga lo tiene que poner el Cabildo todo, es que lo que ha dicho Savane es lógico con patrocinios no puedes conseguir el dinero es que hoy en día muchas empresas no le interesa hacer patrocinios.

El club debe de ser vendido a alguien y punto es la única entidad de baloncesto que los dueños en este caso es el Cabildo de Gran Canaria es como si un club perteneciera a un Ayuntamiento algo ilógico.
Pues reune dinero y cómpralo.
Todos sabemos que nadie quiere un club de baloncesto que no es rentable, ni siquiera tiene un apoyo brutal de la afición salvo para las finales de la eurocup y algun partido contado.
Pues ya está yo no entiendo que la gente se queje por no jugar la Euroliga, si prácticamente el baloncesto es como tú dices. Fíjate tú que el segundo partido con el Madrid aqui no estaba ni lleno el pabellón.

Si el Gran Canaria toda la vida va a pertenecer al Cabildo eso es un saco sin fondo todas las temporadas a poner dinero público ahí
Responder