Hablemos del Leicester
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Hablemos del Leicester
Está bien, pero no me parece un súper milagro. Un equipo que recibe más de 100 millones en derechos televisivos...
Es un milagro porque son el 17° equipo de 20 equipos premier en salario y porque el año pasado se salvaron de milagro encima cambiaron de técnico veinte días antes de que empezaron la liga por un escandalo sexualsuper_chico escribió:Está bien, pero no me parece un súper milagro. Un equipo que recibe más de 100 millones en derechos televisivos...
Del leicester desde xikitito
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso lo recibe cualquier equipo de la Premier. Hasta el Burnley, que ascendió hoy, recibirá esa cantidad el año que viene.super_chico escribió:Está bien, pero no me parece un súper milagro. Un equipo que recibe más de 100 millones en derechos televisivos...
Que en una liga con tantos equipos con estrellas en sus plantilla solo se pierdan 3 partidos en 36 jornadas es increíble y mas con 2 jornadas por disputar
- batllory
Menuda feura ganar la liga un lunes y viéndolo sentaditos todos en un sofá. La mejor liga del mundo que llaman.
-
- Directivo de la entidad
Se lo merecen
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Anoche viendo al Manchester City una prueba mas de lo que es la Liga Inglesa,pura fachada y cartòn piedra,futbol poco o nada.
Yo soy muy critico también con la liga inglesa sobre todo por el poco trabajo defensivo de sus equipos pero este año el city no puede representar lo que es la liga inglesa ya que ha perdido contra muchos equipos ingleses y el leicester ha humillado al city y practica un gran juego defensivo. Además otros equipos como el west ham o el tottenham han hecho un temporadonsoto y fernandez escribió:Anoche viendo al Manchester City una prueba mas de lo qtue es la Liga Inglesa,pura fachada y cartòn piedra,futbol poco o nada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viéndolo ahora ha perdido un pastizal! xD Más vale 93.000 en mano que 320.000 volandoSAKI escribió:Como me cojan con tres copas en pretemporada le meto a la UDLP 20€ jajaja
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276569461/
- pitasabila
- Presidente del Club
Éstos no se cansan de ganar. 3-1 ante el Everton.
Por cierto, el año que viene serán cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos de Champions.
Por cierto, el año que viene serán cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos de Champions.
- isletero22
- Presidente del Club
Un buen entrenador, un buen bloque... que realiza el juego que mejor le viene para los jugadores que tiene y un par de estrellas. Gran combinación y con la clasificación para Champions y la Premier lograda, mucho ojito a los refuerzos que puede realizar en verano.
Aunque puede que sobre todo Mahrez salga, millonada mediante... y esa perdida van a tener que compensarla con un par de muy buenos futbolistas.
Aunque puede que sobre todo Mahrez salga, millonada mediante... y esa perdida van a tener que compensarla con un par de muy buenos futbolistas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que está claro es que el Sr. Vichai (a ver quién es el valiente que se atreve a escribir su apellido sin mirar en internet
) va a tener que aflojar un poco de dinero para intentar mantener la columna vertebral del equipo, y además reforzarse de cara a su participación en Champions. Es muy complicado que se repita el éxito histórico de esta temporada.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sólo faltaría que repitieran la machada del Nottingham.pitasabila escribió:Éstos no se cansan de ganar. 3-1 ante el Everton.

- SAKI
Mr Yo escribió:Viéndolo ahora ha perdido un pastizal! xD Más vale 93.000 en mano que 320.000 volandoSAKI escribió:Como me cojan con tres copas en pretemporada le meto a la UDLP 20€ jajaja
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276569461/
Cerró la apuesta cuando el Totteham se puso a tres puntos , despues del Leicester perdiese dos partidos seguidos y empatando otro , antes de perder 25 Libras, prefiero ganar 90.000€ jejeje