· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

River plate,quiero decirte q en mis comentarios sobre FRANCIA no hay ningun tinte xenofobo,solo denuncio el robo de talentos de este pais sobre otros,y yo mas bien lo digo por Argentina caso Trezeguet y posible caso Higuain.[quote][/quote]
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

[quote][/quote]
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

BUENO NO ME SALE LO Q ESCRIBISTES EN EL MENSAJE ANTERIOR ME REFERIA A ESE MENSAJE.
Perdonen por lo del mensaje anterior es q no me salio la cita.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, mi respuesta no era para tu post, sino para el compañero Mozart. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ok,river plate,aclarado
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gago reconoce en El Larguero que prefiere el R.Madrid al Barça: "Sería un sueño jugar en el R.Madrid"

Imagen

Les suena esto :D ---------------->http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_6.Aes
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió:
fercan escribió:Q pasa con Francia,le gusta robar jugadores o que ya le robo a TREZEGUET a la Argentina,y ahora quiere a Higuaín,basta ya de saqueos,Francia es una seleccion de un pais o del resto del mundo,me pregunto yo,porque jugadoresw franceses,franceses de verdad(no de colonias,de afiliados...)tiene Francia.Basta ya de saqueos.
Cuando juega Francia parece que juega Camerún o Níger... para encontrar un blanco cuesta cuesta...

A mí no me gustaría que en la Selección española pasase eso.

SAludos
Sé lo que quieres decir, pero tu comentario tiene un aire xenófobo que no se aguanta. También te en cuenta, que debido al colonialismo de siglos Anteriores, Francia mantuvo mucho contacto colonias de mayoría de raza negra, con el paso del tiempo se han convertido sus ciudadanos en franceses también. A mí no me importa que todos sean blancos, amarillos, negros, azules o rosas. Sólo que defiendan la camiseta como yo lo hago en la grada. Con eso me vale.
No river no te equivoques, sé el pasado colonialista de Francia, pero por ahí va mi mensaje, sino hubiera ocurrido eso, la historia de África sería hoy mejor seguramente. Es cómo el que desea sólo canarios en la U.. Quién no quiere sólo canarios?

Saludos
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL ARGENTINO
¡Gimnasia, obligado por sus ultras a perder! Amenazaron a sus jugadores con "un tiro en cada pierna" si ganaban a Boca y con ello beneficiaban a su gran rival, Estudiantes

Sale en la portada del marca en www.marca.es

:shock:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gonzalo Higuaín, convocado para el amistoso Francia-Grecia


Imagen

El jugador franco-argentino del River Plate Gonzalo Higuaín, de 18 años, fue convocado este jueves por el seleccionador de fútbol de Francia, Raymond Domenech, para el partido amistoso contra Grecia el próximo 15 de noviembre.

El joven jugador nació hace casi 19 años en la localidad francesa de Brest, cuando su padre, Jorge 'Pipa' Higuaín, jugaba en el club de la ciudad, y a pesar de residir menos de un año en Francia conservó la doble nacionalidad.

El seleccionador galo, Raymond Domenech, adelantó en los días previos a hacer pública la lista de convocados para el partido de preparación ante Grecia que podría aprovechar el partido para introducir cambios y probar nuevos jugadores, entre los que incluyó al franco-argentino.

Hasta ahora, el técnico había mantenido en sus convocatorias el bloque de jugadores que llegó a la final en el último Mundial de Alemania, con las ausencias obligadas de Zinedine Zidane y Fabien Barthez.

El seleccionador francés señaló que el joven jugador atrajo su atención el pasado mes, cuando consiguió un decisivo doblete con el River Plate ante el Boca Juniors, decidiendo el clásico del fútbol argentino.

Para esta ocasión, además de Higuaín, Domenech introdujo novedades en su lista, con la inclusión también del delantero del Lyon Karim Benzema en la convocatoria de 24 jugadores.

El atacante Nicolas Anelka forma parte también de los seleccionados por Domenech, mientras que Jean-Alain Boumsong y David Trezeguet, que no jugaron el último partido de la Juventus ante el Nápoles (1-1), estarán ausentes ante los griegos.

El partido de Francia ante los campeones europeos de fútbol estará precedido por un homenaje a la selección nacional que se impuso en el Mundial de 1998 en Francia y en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

- Lista completa de convocados por Francia para el amistoso ante Grecia:

Porteros: Grégory Coupet (Lyon/FRA), Mickaël Landreau (Paris SG/FRA)

Defensas: Eric Abidal (Lyon/FRA), François Clerc (Lyon/FRA), Julien Escudé (FC Sevilla/ESP), Patrice Evra (Manchester United/ENG), William Gallas (Arsenal/ENG), Philippe Mexès (AS Roma/ITA), Willy Sagnol (Bayern Múnich/GER), Lilian Thuram (FC Barcelona/ESP).

Centrocampistas: Alou Diarra (Lyon/FRA), Sidney Govou (Lyon/FRA), Gonzalo Higuain (River Plate/ARG), Claude Makelele (Chelsea/ENG), Florent Malouda (Lyon/FRA), Rio Mavuba (Bordeaux/FRA), Franck Ribéry (Marsella/FRA), Jérémy Toulalan (Lyon/FRA), Patrick Vieira (Inter Milán/ITA), Sylvain Wiltord (Lyon/FRA)

Delanteros: Nicolas Anelka (Bolton/ENG), Karim Benzema (Lyon/FRA), Thierry Henry (Arsenal/ENG), Louis Saha (Manchester United/ENG)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HIGUAIN SE NEGO A IR CON FRANCIA GRANDE PIPA
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:HIGUAIN SE NEGO A IR CON FRANCIA GRANDE PIPA
Sin duda es una gran noticia, para todos los argentinos, y para todos aquellos que sentimos el fútbol argentino como algo nuestro. A La Albiceleste sí la sigo, los franchutes ni de lejos. Sin duda, el Pipita ha dejado prevaler sus sentimientos patrios por encima de un futuro más fácil. Ojalá más jugadores hicieran lo mismo.

PD: Me equivoqué en mi predicción :oops:, pero me alegro de ello :mrgreen:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

river yo tambien creia q se iba para francia,pero es q la albiceleste es mas q una camisa de futbol,es la camisa de todos los argentinos da igual q seas de river ,boca,cuando juega argentina todos son de la albiceleste
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:river yo tambien creia q se iba para francia,pero es q la albiceleste es mas q una camisa de futbol,es la camisa de todos los argentinos da igual q seas de river ,boca,cuando juega argentina todos son de la albiceleste
Sin duda, por eso te digo que por una vez, en la balanza pesaron más los sentimientos que el dinero. :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los tres fichajes del Real Madrid llegarán en enero

Imagen
De izquierda a derecha: el delantero argentino Higuaín (de River Plate), el lateral zurdo Marcelo (de la Fluminense) y el mediocentro Gago (de Boca Juniors).

* Calderón: "No sé si la firma ha llegado pero el acuerdo es total".
* Marcelo, Higuaín y Gago costarán unos 30 millones.
* Y quizá fichen a un cuarto futbolista.

Ayer el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ya dijo sin pudor en Pamplona, donde visitó la universidad de la capital navarra, que harán "tres o cuatro fichajes de mayor proyección internacional".

También confirmó la renovación de Roberto Carlos, que Cassano ha pedido perdón y que espera que la lesión de Ronaldo se recupere cuanto antes de su lesión, pero los nuevos en llegar fue lo que más llamó la atención.

"Vamos a incorporar a tres o cuatro muy buenos jugadores en enero, seguramente los jóvenes de más proyección en el mundo. Y eso nos va a animar a revitalizar el equipo. No sé si la firma ha llegado pero el acuerdo es total. Yo creo que se le presentará la semana que viene", aseguró Calderón para ratificar aún más lo que la prensa ya venía aireando.

Había alguna duda para cuándo llegarían y será en enero. Está hecho con Marcelo (lateral izquierdo de la Fluminense), Gago (mediocentro de Boca) e Higuaín (delantero de River Plate), Capello les tendrá que hacer hueco o pedir que cedan a alguno de ellos.

30 millones por los tres


Pero hoy en la prensa deportiva se lee algún detalle más. En el diario As, por ejemplo, hablan de cifras. Los tres valen 30 millones de euros y hay "principio de acuerdo" con los tres.

Como aseguró la noche antes Calderón, sólo falta la firma. Gago valdría 15 millones, Higuaín 9 millones y Marcelo 6.

Si nos fijamos en el diario Marca podemos saber la opción que presentan como el cuarto fichaje: Alex, un central brasileño de 24 años que lleva tres temporadas en el PSV Eindhoven tras salir de la cantera del Santos. Si no, irían a por Chivu o a por Mexes.

Algún apunte más de Marca: de Marcelo dicen que "está a punto de cerrarse", de Higuaín reflejan lo dicho por el padre ("hay muchas probabilidades de que se concrete en enero") y de Gago, al único que cifran y lo hacen en 16 millones (uno más que As), apuntan que "las negociaciones están muy adelantadas".

Según a qué periódico se preste atención, uno puede salir con una idea más o menos segura sobre si están o no cerrados. Aunque Calderón aseguró que había tres. Fluminense, River y Boca parecen querer vender... pero cuanto más caro mejor.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ultimas Noticias

01:12 Real Madrid. El padre de Higuaín confirma la propuesta de fichaje del club blanco

El Ral Madrid envió al River Plate argentino una propuesta formal para el fichaje del delantero Gonzalo Higuaín, de 18 años, según confirmó en Buenos Aires el padre del futbolista, Jorge Higuaín. "Está confirmado", dijo el padre del goleador ante una consulta al respecto formulada por radio Mitre, de Buenos Aires. Jorge Higuaín comentó que la directiva del equipo blanco español ha propuesto que el traspaso se concrete "ya", pese a que los dirigentes del equipo argentino han insistido en los últimos días que lo quieren retener hasta junio de 2007.

Añadió que "ahora comienzan las negociaciones seriamente, porque el club que quiere incorporar a Gonzalo a sus filas es serio", y que de momento ha sido el único que ha demostrado interés en su fichaje. En cuanto a la convocatoria del seleccionador francés Raymond Domenech para que Gonzalo formara parte del equipo que la próxima semana disputará un partido amistoso ante Grecia, el padre del jugador dijo que ha sido "una situación extraña".
Responder