Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

amarillo_en_tenerife_ escribió:http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=795

"la cara de los canarios cuando vean el campo puede ser épica"

Creo que ya estamos curados de espanto, pero a ver como estará ese césped...
Buenísimo el comentario de:

Tenía que estar prohibido que un equipo con Derek y Asdrúbal subiese a 2ªB

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Lo de que el TENERIFE "B" entre en el sorteo para ascender a 2ªB es INCREÍBLE..., es algo absurdo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Quiero q suba el Sabadell, en realidad siempre lo he deseado desde q cayeron a categorías inferiores. A ver si este año regresan de una vez

Sobre la otra eliminatoria creo q el Murcia es claro favorito, pero me encuentro en un dilema: Prefiero q se queden equipos "fuertes" en 2ªB para q le den caña al Tenerife la próxima temporada :twisted:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Yo espero también que suba el Sabadell,ya llevan muchos años fuera del fútbol profesional y como histórico que es,sería bonito verlos nuevamente jugando contra la UD.Creo que se lo merecen.El Éibar es un clásico de 2ªA,pero uno de esos equipos chungos de jugarle,especialmente en su reducidísimo campo.
Respecto a la otra eliminatoria;no sé si prefiero que suba el Murcia o el Lugo.Los primeros cada vez que juegan con el UD especialmente en el estadio de Gran Canaria nos mete unos meneos de cuidado(la pasada temporada ganaron aquí 0-3),por historia merecería subir.
El Lugo,pues se le dio muy bien a la UD estando en 2ªB.Les ganamos todos los partidos y el último creo recordar en 1996 por 4-0 en el viejo insular.Fue el año del ascenso.

Al menos las dos primeras plazas de ascenso deberían ser para el Sabadell y el Lugo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

DonAstuto escribió:Lo de que el TENERIFE "B" entre en el sorteo para ascender a 2ªB es INCREÍBLE..., es algo absurdo
No es el único caso,también ha entrado en el sorteo el Albacete B.

La federación española de fútbol hace lo que le da la gana.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Esta mañana mientras bajaba a trabajar, escuché en la radio (cadena ser) que las eliminatorias para ascender a segunda B eran....y nombran al Villa Santa Brigida, y no al Tenerife b...no sé en que ha quedado todo esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Sobre la otra eliminatoria creo q el Murcia es claro favorito, pero me encuentro en un dilema: Prefiero q se queden equipos "fuertes" en 2ªB para q le den caña al Tenerife la próxima temporada :twisted:
Eso también es verdad. Si logramos la permanencia, que espero que sea ya esta semana, nos interesa mantener a los "cocos" de Segunda B alejados de nosotros y cerquita del Tenerife, para que no lo tengan "tan fácil". :twisted:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Entre Murcia y Lugo prefiero que suba el Lugo ya que el Murcia es un coco y no me caen muy bien que digamos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:Entre Murcia y Lugo prefiero que suba el Lugo ya que el Murcia es un coco y no me caen muy bien que digamos
El año pasado fueron de lo más guarro en aquel fatídico Murcia 1 Las Palmas 0 que nos condenó a sufrir como perros un año más en la última jornada.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Después de esta putada al Villa (no se si por obligación de la federación o por obcecación del Tenerife) y el descenso matemático del primer equipo, solo les deseo a los chicharreros que ganen todos y cada uno de los partidos de play off...

Increíble
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

el tenerife b juega la promoción porque el albacete b reclamo a la federación para jugarla, alegando que lo que se gana en el campo no se lo quiten en los despachos y algún lumbreras de la federación le dio la razón y por lo tanto los dos estos dos filiales juegan la promoción.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Y qué pasa si Tete B o Alba B ascienden?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

CarlosVK escribió:Y qué pasa si Tete B o Alba B ascienden?
No ascienden...hagan lo que hagan ..el que juegue la ultima eliminatoria con ellos..será el que suba...
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Que cualquier filial (sin opción de ascender) pueda dejar fuera de un ascenso a otro equipo me parece de pena...vaya mamoneo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
CarlosVK escribió:Y qué pasa si Tete B o Alba B ascienden?
No ascienden...hagan lo que hagan ..el que juegue la ultima eliminatoria con ellos..será el que suba...
Se cargaron la emoción en la última eliminatoria así como así... de este modo se aseguran que sube un equipo peninsular sí o sí, y no un equipo canario, que siempre "molesta" en la categoría de bronce.
Responder