maximo picados




osky fuistes al partido?? que tal el telde?osky escribió:Una pena la derrota del telde frante a la Sociedad Chorrera Tenisca, que suerte tuvieron los palmeros![]()
![]()
El portero del Cadiz pertenecia al Oviedo. Todo un crack. Sale en unas imagenes insultando a la television local con canticos tras el ascenso. Como si un jugador de la UDLP tras ascender se pone a corear: "Pu.. Autonomica lolololo!"Renaldo escribió:el portero del Cadiz es un maquina, en el Carranza paro varios mano a mano con los del udinese, sobre todo a Di Natale y contra el Malaga igual. Hoy paro dos penaltis
http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/ ... 67373.html
Su entrenador ya se pone nervioso:
"Son los días que me da asco pertenecer al mundo del fútbol, porque hoy me ha pasado algo inaudito al señalarnos tres penaltis y expulsarnos a dos jugadores. Nunca lo había visto en los 45 años de vida".
Esta foto es del mismo día..Tropical1991 escribió: El portero del Cadiz pertenecia al Oviedo. Todo un crack. Sale en unas imagenes insultando a la television local con canticos tras el ascenso. Como si un jugador de la UDLP tras ascender se pone a corear: "Pu.. Autonomica lolololo!"
Claro, porque las televisiones nacionales dan el mismo seguimiento al Barcelona que al Rayo Vallecano, como están en la misma categoría... Anda qué...AnSiTe escribió:Afortunadamente en la emisora municipal pude seguir como iba el partido. Escuchar la versión radiofónica de la ATInómica me supera. Eso si en el Todo Goles de esta tarde aprovechando que no había Liga Profesional han hecho poco menos que un monólogo del Tfe-Vecindario. Lo estuve viendo en una cafetería y a la media hora de empezado el programa, cuando me iba todavia estaban transmitiendo las ruedas de prensa de los entrenadores -que casi la emiten al completo-.
La ATInómica se está radicalizando, este año para empezar deberán dedicarle al Tfe el mismo tiempo que al Vecindario -y por supuesto mucho menos protagonismo que a la UD-. Veremos en que queda la cosa.
pd; Sobre el partido decir que pensaba que el Vecindario puntuaría en este partido, para mí toda una sorpresa la victoria chicha.
Claro, hay que creerte a ti que estabas allí para comprobarlo. No tienen ningún sentido inflar la asistencia, a más asistencia mas impuestos se pagan. A parte de que sí, sí había esa gente. Por otro lado, ¿ tú dónde viste el partido para decir tal cosa? No creo que hables por hablar..., bueno sí. Si te quema la afición del Tenerife, siempre se puede tirar de la negación de la realidad, pero no es recomendable autoengañarsepiopioalways escribió:No se lo creen ni ellos.
Tampoco se creen que de martes a domingo pasaran de 2.500 a 5.000 abonados
No hay dinero porque ya nos lo dieron todo por debajo de la mesa para pagar las deudas, ¿no sabías que el Tenerife financia sus excesos con dinero público? Tienes que leer más el foro, aquí te informas bien de estos temas.... escribió:Por cierto, ¿que dirán los conspiranoicos ante ésto? Porque si defienden un supuesto trato de favor del gobcan al Tenerife, ¿cómo se explica que no haya dinero para retransmir los partidos? Si es que las mentiras tienen las patas cortas