Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Se nota mucho que Dúmpierrez no quiso cantar el gol, le salió un "gol, gol" como acto reflejo en su deseo que marcara el Vecindario y su falta de costumbre en narrar partidos.

Lo de Pier ya supera la barrera de lo penoso, como siga así superará al detestado Pitti, solamente el referirse al Vecindario como "ellos" queda reflejado como lo que es.
Y es que al Pier parece que hay que recordarle que el Vecindario en particular y los grancanarios en general también somos canarios -así es que esta isla dió nombre a Canarias-.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo esto por futbol aficionado,ah no perdón Amateur compensado,anda y que se pudran en 2ªB Y los ex-filiales de Lendoiro a ver si escapan por el par de colegas que tengo alli,pero no te creas que con muchas ganas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:El sueldo del señorito Pier también se lo pagamos los grancanarios asi que le guste o no tiene que ser imparcial sino que se vaya de la RTVC, destacar que Toni Dumpiérrez nunca se refirió al Tenerife como "ellos" mientras que el Pier si se referirío asi al Vecindario y me parece deplorable que un tio que no tiene ni la carrera de periodismo esté en una televisión pública que PAGAMOS TODOS LOS CANARIOS.
Pero es que te estás contradiciendo. Es cierto Pier no es periodista, pero tampoco está ejerciendo como tal. Comenta los partidos del Tenerife como ex-jugador del Tenerife, igual que Toni Dumpiérrez lo hace como ex-entrenador del equipo aurinegro, sin tener tampoco el título de periodismo (ni falta que les hace, ellos van a comentar). Lo que le pague la TV Canaria a Toni también se lo pagamos todos los canarios, ¿estuvo mal entonces que celebrara el gol del Vecindario? Quizás no sea lo más correcto, pero es algo totalmente comprensible, por lo que al menos a mí no me molesta.

Hablo sólo del partido de ayer, que luego Pier sea un enchufado y comente partidos de Champions, asista al Todo Goles o cante en la Bodega de Julián son otros temas. Él ayer sólo estaba comentando el partido, y lógicamente quería que ganara el Tenerife. Creo que no ha hecho daño a nadie, lo más ofensivo en este aspecto fue la celebración de Toni, pero como digo es totalmente comprensible, tampoco hay que poner el grito en el cielo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

lo de rafa leon evidentemente esta fuera de lugar pero ahora deberia rtvc de ficharlo para dirigir el todo goles haciendo lo mismo que con Ivan Bonales ( es decir, premiar la canariedad ) que pasaria en tenerife si el ente publico fichara a rafa leon para hablar del cd tenerife cada semana( es decir, llevar el todo goles,la previa de los partidos del tenerife etc ), que sentirian ? ....reconocerian de esta manera lo que supone ver a un "enemigo " llevando,hablando,etc la actuallidad de tu equipo ?
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

yeray escribió:a mi lo que decepciono fue la ausencia de UN ,despues del recibimiento que tuvimos hace unos años contra el raqui san isidro..... pero bueno fercan y yo estuvimos con dos huevos contra 40 y sin palos ,ni bangalas ni nada..... queda demostrado que el fb son unas niñas que cuando estaban solos eran unos cagonas y cuando se juntan 40 van de machos y aun asi algo alcansaron, inccluso les robamos par de bandelas para tenerlas de trofeo,
Esto si que me hace gracia,yo estube ahi y vi claramento todo lo que paso ,¿ te decepciona que no fuera UN? ( ellos tendrán sus motivos que por lo que se yo son las sanciones) , llegan los del frente que venian muy colocados se encuentran
con par de aficionados de UD y empieza todo el jaleo, la policia local empieza a dar palos y detienen a uno ,algun miembro del frente se quedan donde fue el incidente, tu y tu amigo ferca (mas conocido en el foro que zapatero) ,no hacen absolutamente nada ,es mas uno de ellos se encara con ustedes y no le dicen nada, no vengas a dartelas al foro de super hombre de tener trofeos de banderas cuando sabes que esas banderas las tiraron al suelo despues de el jaleo, venga campeon dale recuerdos a fercan que lo vi cojiendo numeros de chicharreros en el bar como si fueran los maximo amigos aunque en el foro vaya de otro rollo .
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por yeray »

SOMOS COSTEROS escribió:
yeray escribió:a mi lo que decepciono fue la ausencia de UN ,despues del recibimiento que tuvimos hace unos años contra el raqui san isidro..... pero bueno fercan y yo estuvimos con dos huevos contra 40 y sin palos ,ni bangalas ni nada..... queda demostrado que el fb son unas niñas que cuando estaban solos eran unos cagonas y cuando se juntan 40 van de machos y aun asi algo alcansaron, inccluso les robamos par de bandelas para tenerlas de trofeo,
Esto si que me hace gracia,yo estube ahi y vi claramento todo lo que paso ,¿ te decepciona que no fuera UN? ( ellos tendrán sus motivos que por lo que se yo son las sanciones) , llegan los del frente que venian muy colocados se encuentran
con par de aficionados de UD y empieza todo el jaleo, la policia local empieza a dar palos y detienen a uno ,algun miembro del frente se quedan donde fue el incidente, tu y tu amigo ferca (mas conocido en el foro que zapatero) ,no hacen absolutamente nada ,es mas uno de ellos se encara con ustedes y no le dicen nada, no vengas a dartelas al foro de super hombre de tener trofeos de banderas cuando sabes que esas banderas las tiraron al suelo despues de el jaleo, venga campeon dale recuerdos a fercan que lo vi cojiendo numeros de chicharreros en el bar como si fueran los maximo amigos aunque en el foro vaya de otro rollo .

si estuvistes ahi verias claro como un miembro del fb fue a recoger las banderas , y verias como se las quitamos en su cara y de sus manos cuando las estaba cogiendo.¿no viste como fercan les rompia una bandera en su cara y se llevaba otras dos? ¿tambien vistes durante el partido cuando por poco se lia en la entrada de los baños chicharreros con los guiris de fb? ( que por cierto ,fueron los unicos dispuestos a partirse la cara en igualdad de condiciones,y no como otros que solos estan callados y cuando hacen grupo se crecen, a partir de ahora los guiris tendran mis respetos ,porque viven el futbol como lo vivo yo,con huevos y sin abusos) ¿y vistes cuando una vez termino el partido fuera del estadio vinieron 40 contra nosotros dos?. yo no se si vistes todas esas cosas ,pero lo que estoy seguro es que yo no te vi a ti, de todas maneras no nos hizo falta para salir ilesos, y eso que fuimos tranquilos, sin bengalas ni nada solo apoyar a uno de nuestros equipos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Que decepción.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por atistirma »

A ti Yeray no te gusta el futbol, a ti lo que gusta es el vandalismo como a muchos del FB y de UN y de tantos grupos del estilo. Eso no es futbol, eso es otra cosa, que poco tiene que ver con el deporte.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por yeray »

atistirma escribió:A ti Yeray no te gusta el futbol, a ti lo que gusta es el vandalismo como a muchos del FB y de UN y de tantos grupos del estilo. Eso no es futbol, eso es otra cosa, que poco tiene que ver con el deporte.
para nada me gusta el vandalismo, quien me conoce sabe que soy una persona demasiado tranquila y sobre todo no me gustan los abusos pero alomejor es que vivo el futbol de otra manera diferente a como la ves tu,la cual respeto y se que es la mas adecuada, pero es algo que yo no puedo controlar y se que me traera mas problemas, pero me gusta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Q triste por Dios :oops:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
pio pio UDLP escribió:El sueldo del señorito Pier también se lo pagamos los grancanarios asi que le guste o no tiene que ser imparcial sino que se vaya de la RTVC, destacar que Toni Dumpiérrez nunca se refirió al Tenerife como "ellos" mientras que el Pier si se referirío asi al Vecindario y me parece deplorable que un tio que no tiene ni la carrera de periodismo esté en una televisión pública que PAGAMOS TODOS LOS CANARIOS.
Pero es que te estás contradiciendo. Es cierto Pier no es periodista, pero tampoco está ejerciendo como tal. Comenta los partidos del Tenerife como ex-jugador del Tenerife, igual que Toni Dumpiérrez lo hace como ex-entrenador del equipo aurinegro, sin tener tampoco el título de periodismo (ni falta que les hace, ellos van a comentar). Lo que le pague la TV Canaria a Toni también se lo pagamos todos los canarios, ¿estuvo mal entonces que celebrara el gol del Vecindario? Quizás no sea lo más correcto, pero es algo totalmente comprensible, por lo que al menos a mí no me molesta.

Hablo sólo del partido de ayer, que luego Pier sea un enchufado y comente partidos de Champions, asista al Todo Goles o cante en la Bodega de Julián son otros temas. Él ayer sólo estaba comentando el partido, y lógicamente quería que ganara el Tenerife. Creo que no ha hecho daño a nadie, lo más ofensivo en este aspecto fue la celebración de Toni, pero como digo es totalmente comprensible, tampoco hay que poner el grito en el cielo.
Pier comenta los partidos del Tenerife y en muchas ocasiones ha comentado partidos de la UD Las Palmas, para desgracia de todos los grancanarios. Y sencillamente no se puede permitir que un chicharrero aficionado del Tenerife que no le desea ningún bien a la UD retransmita partidos de Las Palmas. Simple y cristalino. Pero es que no sólo hemos tenido y tenemos que soportar a Pier, sino que encima hemos aguantado a Mayte Castro y ahora ponen al súper imparcial de Bonales, un señor que ha dicho lindeces como "Trashorras, qué zorra" y que no es más antiUD porque sería caer en el absurdo. La parcialidad en la Televisión de Ellos (ustedes) con los equipos grancanarios es nula.

Dicho esto, obviamente en el partido con el Vecindario había dos comentaristas, uno del tete y otro del Veci. Perfecto que uno tire para su equipo y el otro para el suyo. Para eso los pusieron. Simplemente se puede ser elegante o no. Y básicamente, Pier es tan poco elegante como parcial. Por lo menos Tony mantuvo todo el temple durante el partido (al menos a ratos cuando yo lo veía así era, ya que no vi el partido completo pues lo apagaba por momentos), con mucha educación, respeto y saber estar, cualidades de las que el otro carece. Sólo se permitió el lujo de celebrar el gol después de aguantar al individuo que tenía al lado recordando en cada momento la diferencia de calidad entre ambos equipos. Diferencia que por cierto no se demostró en el partido a tenor del resultado.

Por último, el comentario de muchovecin y su deseo de botellazo a Pier es lamentable, como el mismo acto de lanzar la botella. Entiendo que a veces cuando la situación te supera puedes decir cosas que no piensas. Pero no me parece una situación tan drástica la actitud de Pier como para desearle tres botellazos. Un poquito de por favor.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

atistirma escribió:A ti Yeray no te gusta el futbol, a ti lo que gusta es el vandalismo como a muchos del FB y de UN y de tantos grupos del estilo. Eso no es futbol, eso es otra cosa, que poco tiene que ver con el deporte.
¿Por qué metes a UN dentro del saco si no fueron al partido?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Chewy »

Si Rafa León hubiese nacido en Tenerife ya tendría un contrato encima de la mesa por parte de Willy García para llevar el año que viene Todo Goles en la atinomica :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por atistirma »

Rafa León, creo, que perdió todos los papeles, a eso que él hizo no se le llama periodismo. Entre lo que hizo Rafa León, o lo que gente como Ivan Bonales con el "Trashorras, que zorra" hizo, entre eso y lo que hace Roncero no hay diferencia ninguna, al menos el madridista sabe que su personaje es ese, ir de hooligan, pero es que el Rafa o el Bonales, se creerán profesionales de la comunicación. Es lo que tiene hacer del fútbol un Sálvame continúo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió:Si Rafa León hubiese nacido en Tenerife ya tendría un contrato encima de la mesa por parte de Willy García para llevar el año que viene Todo Goles en la atinomica :lol: :lol:
Lo triste es que, emoticonos risueños aparte, es muy probable que esa frase sea cierta. :roll:
Responder