Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

¿Pero en serio te tragaste esa noticia? ¿No estás siendo irónico? Según el gráfico, la deuda se ha bajado unos 19 millones... ¿tendrán algo que ver los 18 millones que el Cabildo pagó (con dinero público de todos los tinerfeños, lógicamente) por los terrenos de Geneto? Cojones, recibiendo dinero público por la cara, hasta yo soy un buen gestor. Y más con trapiches oscuros como ese, porque que yo recuerde, en principio iban a ser 10 ó 12 millones los que iba a recibir el equipo por esos terrenos, que mágicamente se transformaron en 18.

Y que todavía haya gente a la que le parezca bien que usen su dinero en un jodido equipo de fútbol ("jodido" en todos los sentidos), con la de miserias que están pasando algunos... Tócate los huevos. Y como he dicho en varias ocasiones, yo soy el primero que quiere que el equipo no desaparezca, y que suba, y que vuelva a la UEFA si puede ser. Pero pero con chanchullos como estos no, porque repito otra vez: las deudas del Tenerife las estamos pagando los tinerfeños (y resto de canarios en menor medida), no Miguel Concepción, Ricardo Melchior o Paulino Rivero. Y el resto de canarios también, porque aunque la inmensa mayoría del dinero venga del Cabildo, también están las subvenciones del Gobierno, que siempre se suelen defender como "publicidad" para las islas cuando los equipos sólo llevan patrocinio de su propia isla, y encima llevamos una década vagabundeando en Segunda y Segunda B (salvo aquel paso fugaz del Tenerife de Oltra por Primera). Hay equipos de otros deportes que estoy seguro que nos hacen más publicidad que el CD Tenerife y la UD Las Palmas, y reciben menos apoyo económico cuando lo necesitan más. El mejor ejemplo es el Granca, pero hace años cuando el Marichal disputó aquellas Final Four, está claro que eso lo veía mucha más gente que un Poli Ejido-Tenerife. Y ahora se llevan las manos a la cabeza porque, aun sin cortarle el grifo del todo, les quieren bajar un poco el chorro.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por elie »

A este ritmo chungo va a estar el Tenerife en el plallof (version pier)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

¿Le están haciendo la cama también al nuevo entrenador? El Tenerife está mal, y no era culpa de Tébar. Aun así siguen teniendo muchas posibilidades de estar en playoff. Si no sí que sería un fracaso.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Como el Real Oviedo consiga ganar...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

puxa oviedo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

elie escribió:A este ritmo chungo va a estar el Tenerife en el plallof (version pier)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
al final estaba entre lloron y filosofo, que penita me daba
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Q pena q Oviedo y Albacete sean 2 equipejos también!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Si algo me quedó claro, es que el tenerife no va a subir a Segunda aunque se clasifique. Por cierto con la victoria del Atlético B, el filial colchonero se pone a 4 puntos del tenerife, cuidadín que al final el Atlético B va a estar ahí peleando por esa cuarta plaza junto al Oviedo (si gana hoy al Castilla) y tenerife.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soychacho »

El grupo I es malísimo y con ganas,no veo a nadie de este grupo subiendo al final de temporada.
Si el Oviedo gana,metería mucha presión al Tenerife y más que serán los siguientes visitantes al Heliodoro.
Ojo al Lugo,tiene dos partidos menos,el de hoy y el aplazado ante el Coruxo.
Lo del Albacete es de chiste.

Lo único positivo,la victoria del Vecindario 1-0 sobre el Coruxo que hace que los del sur de la isla respiren.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Gool del Oviedo.

Min 34. Real Oviedo 1-0 RM Castilla
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Min 40

Real Oviedo 1 - 0 RM Castilla


Este CD Tenerife no se cree que aun esten en puestos de ascenso.

De traca ...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Min 80

Sigue ganando el Oviedo 1-0

En el otro partido importante ...

Lugo 0 - 2 Rayo B

TOCATE LOS COJONES CON EL GRUPEJO 1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en el Carlos Tartiere.

Real Oviedo 1-0 RM Castilla
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Y final en Lugo:

Lugo 1 - Rayo B 2 :roll:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Agatio escribió:¿Pero en serio te tragaste esa noticia? ¿No estás siendo irónico? Según el gráfico, la deuda se ha bajado unos 19 millones... ¿tendrán algo que ver los 18 millones que el Cabildo pagó (con dinero público de todos los tinerfeños, lógicamente) por los terrenos de Geneto? Cojones, recibiendo dinero público por la cara, hasta yo soy un buen gestor. Y más con trapiches oscuros como ese, porque que yo recuerde, en principio iban a ser 10 ó 12 millones los que iba a recibir el equipo por esos terrenos, que mágicamente se transformaron en 18.

Y que todavía haya gente a la que le parezca bien que usen su dinero en un jodido equipo de fútbol ("jodido" en todos los sentidos), con la de miserias que están pasando algunos... Tócate los huevos. Y como he dicho en varias ocasiones, yo soy el primero que quiere que el equipo no desaparezca, y que suba, y que vuelva a la UEFA si puede ser. Pero pero con chanchullos como estos no, porque repito otra vez: las deudas del Tenerife las estamos pagando los tinerfeños (y resto de canarios en menor medida), no Miguel Concepción, Ricardo Melchior o Paulino Rivero. Y el resto de canarios también, porque aunque la inmensa mayoría del dinero venga del Cabildo, también están las subvenciones del Gobierno, que siempre se suelen defender como "publicidad" para las islas cuando los equipos sólo llevan patrocinio de su propia isla, y encima llevamos una década vagabundeando en Segunda y Segunda B (salvo aquel paso fugaz del Tenerife de Oltra por Primera). Hay equipos de otros deportes que estoy seguro que nos hacen más publicidad que el CD Tenerife y la UD Las Palmas, y reciben menos apoyo económico cuando lo necesitan más. El mejor ejemplo es el Granca, pero hace años cuando el Marichal disputó aquellas Final Four, está claro que eso lo veía mucha más gente que un Poli Ejido-Tenerife. Y ahora se llevan las manos a la cabeza porque, aun sin cortarle el grifo del todo, les quieren bajar un poco el chorro.
si era ironia supongo que esos 20M son por la venta de los terrenos que tenian


aguita la pagina del tenerife lo que pone tras perder hoy (supongo que quieren ser optimistas pero no deja de ser un lol):
Una jornada menos y el CD Tenerife mantiene intactas sus opciones
"A tres jornadas para el final, el CD Tenerife continuara una fecha más en puestos de “play off” ante una batalla clave el próximo domingo ante el Real Oviedo (12.00 horas, HRL), en la que todos tenemos que luchar juntos"
http://clubdeportivotenerife.es/pagina. ... 0855&ids=6
Responder