Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Aday, los partidos de Champions que emite la Canaria (y el resto de autonómicas) no son los mismos que emite TVE.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Aday, los partidos de Champions que emite la Canaria (y el resto de autonómicas) no son los mismos que emite TVE.
De igual formas es una autentica puta vergüenza :twisted: :twisted:

Que vean Andalucia partidos hasta de 3º Division y si no recuerdo mal hasta futbol base :evil:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:Aday, los partidos de Champions que emite la Canaria (y el resto de autonómicas) no son los mismos que emite TVE.
De igual formas es una autentica puta vergüenza :twisted: :twisted:

Que vean Andalucia partidos hasta de 3º Division y si no recuerdo mal hasta futbol base :evil:

Aquí hay canales regionales que dan fútbol de regional, cuando hago zapping en mi apartamento de Arinaga los veo xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:
Universitario escribió:Aday, los partidos de Champions que emite la Canaria (y el resto de autonómicas) no son los mismos que emite TVE.
De igual formas es una autentica puta vergüenza :twisted: :twisted:

Que vean Andalucia partidos hasta de 3º Division y si no recuerdo mal hasta futbol base :evil:

Aquí hay canales regionales que dan fútbol de regional, cuando hago zapping en mi apartamento de Arinaga los veo xD
Lo que hagan canales privados es su problema, yo solo pido que con mis impuestos la TV CANARIA pagada por los Canarios den cosas de nuestra region.

No ver al Madrid o Barza y no poder ver los Canarios de 2ºB o nuestra 3º division.


PERO CLARO ES UNA OPINION MUY MUY PERSONAL ... CON LA MISMA OTROS PREFIEREN VER LA CHAMPIONS ANTES DE QUE LOS EQUIPOS CANARIOS DESAPARESCAN DE LA 2º DIVISION B





P.D. Y me las piro ya que mañana toca un largo dia de curro :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:Yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente rompo una lanza a favor del CD Tenerife.

El Vecindario no puede pretender nunca tener la misma atención que el CD Tenerife. Por historia y seguimiento social, el Vecindario está a años luz del CD Tenerife, por mucho que estén en la misma categoría e incluso que en algún momento de la temporada se sitúe por encima del conjunto blanquiazul.

A mi me indignaba ver como el Canarias7, La Provincia, y muchas emisoras de radio dedicaban igual o mayor número de páginas/minutos, al Unimiersidad que a la UD Las Palmas por el simple hecho de estar en la misma categoría. Hay una historia detrás de cada club y una masa social, que dicta quien merece más atención y quien menos.

La no retransmisión de los partidos del grupo canario de Segunda B, también me parece una vergüenza. No nos engañemos, si nos llega a ocurrir eso a nosotros ya estaríamos tupiendo el correo de la Televisión Canaria, y con razón.

Lo que no se puede permitir es que la Televisión Canaria retransmita la puta Champions League, en la que no juega ni un solo equipo canario, y además esos partidos pueden ser vistos por todos los canarios a través de Televisión Española en abierto. No hay dinero para retransmitir la Segunda B canaria, pero sí para comprar todos los partidos de Champions y mandar a la Mayte Castro de viaje por toda Europa.
Déjalo pasar, igual algún día de estos no les llega el presupuesto y solo les da para el billete de ida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:Y mandar a la Mayte Castro de viaje por toda Europa.[/color][/b]
Déjalo pasar, igual algún día de estos no les llega el presupuesto y solo les da para el billete de ida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Donde hay que firmarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por francisckin »

RiverPlate escribió:
ayozelahesa escribió:
Aday escribió:Y mandar a la Mayte Castro de viaje por toda Europa.[/color][/b]
Déjalo pasar, igual algún día de estos no les llega el presupuesto y solo les da para el billete de ida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Donde hay que firmarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si es a russia mejor, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

francisckin escribió:y si es a russia mejor, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Estrecho de Bering se juega un fútbol de alto nivel... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente rompo una lanza a favor del CD Tenerife.

El Vecindario no puede pretender nunca tener la misma atención que el CD Tenerife. Por historia y seguimiento social, el Vecindario está a años luz del CD Tenerife, por mucho que estén en la misma categoría e incluso que en algún momento de la temporada se sitúe por encima del conjunto blanquiazul.

A mi me indignaba ver como el Canarias7, La Provincia, y muchas emisoras de radio dedicaban igual o mayor número de páginas/minutos, al Unimiersidad que a la UD Las Palmas por el simple hecho de estar en la misma categoría. Hay una historia detrás de cada club y una masa social, que dicta quien merece más atención y quien menos.

La no retransmisión de los partidos del grupo canario de Segunda B, también me parece una vergüenza. No nos engañemos, si nos llega a ocurrir eso a nosotros ya estaríamos tupiendo el correo de la Televisión Canaria, y con razón.
Totalmente de acuerdo.

Aunque la retransmisión del partido de la Radio de Ellos fue de vergüenza.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ownerowner »

Los vecinos superan los 7000 abonados
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:Los vecinos superan los 7000 abonados
No es mala cifra para estar en segunda B.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:Yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente rompo una lanza a favor del CD Tenerife.

El Vecindario no puede pretender nunca tener la misma atención que el CD Tenerife. Por historia y seguimiento social, el Vecindario está a años luz del CD Tenerife, por mucho que estén en la misma categoría e incluso que en algún momento de la temporada se sitúe por encima del conjunto blanquiazul.

A mi me indignaba ver como el Canarias7, La Provincia, y muchas emisoras de radio dedicaban igual o mayor número de páginas/minutos, al Unimiersidad que a la UD Las Palmas por el simple hecho de estar en la misma categoría. Hay una historia detrás de cada club y una masa social, que dicta quien merece más atención y quien menos.

La no retransmisión de los partidos del grupo canario de Segunda B, también me parece una vergüenza. No nos engañemos, si nos llega a ocurrir eso a nosotros ya estaríamos tupiendo el correo de la Televisión Canaria, y con razón.

Lo que no se puede permitir es que la Televisión Canaria retransmita la puta Champions League, en la que no juega ni un solo equipo canario, y además esos partidos pueden ser vistos por todos los canarios a través de Televisión Española en abierto. No hay dinero para retransmitir la Segunda B canaria, pero sí para comprar todos los partidos de Champions y mandar a la Mayte Castro de viaje por toda Europa.
Comparto todo lo que dices salvo una cosa. No me quejo del seguimiento que se le haga al Tenerife con respecto al Vecindario sino de que en la retransmisión del derbi entre estos dos equipos el tenerife fuera tratado como equipo canario que es y el Vecindario como si fuera de Orihuela.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió:
ownerowner escribió:Los vecinos superan los 7000 abonados
No es mala cifra para estar en segunda B.
Siguen en línea descendente, que es el dato. Han perdido la fe de más de la mitad de abonados que tuvieron el año pasado.

Otro añito en el pozo y no pasan de los 5.000.

PD.- Nosotros en Segunda B metíamos 20 mil en nuestra primera etapa, que es donde están ellos a hora.

Las comparaciones son odiosas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Aqui tenemos la arma secreta que uso el TT para derrotar al vecindario
Imagen
Los miembros del nuevo proyecto blanquiazul calientan motores con una letra de peligrosa interpretración: "yo no quiero agua, yo quiero bebida" dice Pitbull

Cuentan nuestros compañeros de TenerifeDeportivo.com que la plantilla del CD Tenerife eligió para 'calentar motores' en el vestuario, antes del partido contra la UD Vecindario, una canción de Pitbull que se titula 'Maldito Alcohol'. El experimento (utilizado por muchos clubes como sintonías propias antes de los partidos) salió bien esta vez, porque en la segunda parte hubo una exhibición blanquiazul con goleada 3-0 sobre el conjunto santaluceño. La letra de la pegadiza canción, sin embargo, contiene mensajes como "maldito alcohol, dulce tormento", "yo no quiero agua, yo quiero bebida" o "vamos p'a la discoteca".

En fin, ellos sabrán; mientras los resultados sean positivos ...

http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=820

:shock:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Unos con Coldplay y otros con Pitbull.... sobran las palabras... :lol:
Responder