udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por osky » Dom May 21, 2017 3:28 pm

GTRMinerva escribió:Vamos a ver si podemos meter dos equipos canarios en Segunda B... no sé quién sube a tercera pero como sean chicharreros se va a ser la tercera de Tenerife en vez de la tercera canaria...
Ahora que dices eso ... ¿En caso de subir algun equipo a segunda b como se completa la tercera division? ¿Los descendidos o de los equipos de regional preferente?

Por cierto, pleno de victorias de los equipos canarios, 4 de 4.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Dom May 21, 2017 4:36 pm

osky escribió:
GTRMinerva escribió:Vamos a ver si podemos meter dos equipos canarios en Segunda B... no sé quién sube a tercera pero como sean chicharreros se va a ser la tercera de Tenerife en vez de la tercera canaria...
Ahora que dices eso ... ¿En caso de subir algun equipo a segunda b como se completa la tercera division? ¿Los descendidos o de los equipos de regional preferente?

Recuerdo en su día que los campeones de las categorías preferente de cada provincia subían a tercera de forma directa y los segundos clasificados jugaban una eliminatoria por el ascenso para ver quien era el tercero...
Si mi memoria no me falla,para completar la tercera canaria...se recurrían a los mejores clasificados de la regional preferente sin recurrir a los descendidos.Por ejemplo,subiendo ambos subcampeones...

Presiento que este año podemos celebrar más de un ascenso de equipos canarios a 2ªB.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Dom May 21, 2017 4:41 pm

soychacho escribió:
osky escribió:

Recuerdo en su día que los campeones de las categorías preferente de cada provincia subían a tercera de forma directa y los segundos clasificados jugaban una eliminatoria por el ascenso para ver quien era el tercero...
Si mi memoria no me falla,para completar la tercera canaria...se recurrían a los mejores clasificados de la regional preferente sin recurrir a los descendidos.
Vale, gracias, pero imagino que en caso de subir uno de Las Palmas se cogeria al mejor equipo, de los que no ascendieron, de la regional preferente de Las Palmas, no?. Es decir el Haria CF si no asciende o el Vecinklubff o podrian coger a alguno de Tenerife por tener mas puntos que los de aqui? Porque como dice GTR Minerva, si ascienden los de aqui y con los 3 grancanarios descendidos, se va a quedar la tercera division plenamente chicharrera.

En este caso para que esto sucediese tendrian que subir 2 porque al bajar el Mensajero ahora mismo el grupo tiene 21 equipos a la espera de lo que pase en el play-off de ascenso.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Dom May 21, 2017 4:50 pm

osky escribió:
soychacho escribió:
osky escribió: Ahora que dices eso ... ¿En caso de subir algun equipo a segunda b como se completa la tercera division? ¿Los descendidos o de los equipos de regional preferente?

Si mi memoria no me falla,para completar la tercera canaria...se recurrían a los mejores clasificados de la regional preferente sin recurrir a los descendidos.
Vale, gracias, pero imagino que en caso de subir uno de Las Palmas se cogeria al mejor equipo, de los que no ascendieron, de la regional preferente de Las Palmas, no?. Es decir el Haria CF si no asciende o el Vecinklubff o podrian coger a alguno de Tenerife por tener mas puntos que los de aqui? Porque como dice GTR Minerva, si ascienden los de aqui y con los 3 grancanarios descendidos, se va a quedar la tercera division plenamente chicharrera.

En este caso para que esto sucediese tendrian que subir 2 porque al bajar el Mensajero ahora mismo el grupo tiene 21 equipos a la espera de lo que pase en el play-off de ascenso.
Ahí me pillas,desconozco lo que podría pasar si subieran los 4 pero por justicia tendría que pasar lo que comentas.También debemos tener en cuenta que Las Palmas C depende del equipo B y si el filial B no sube,tendría que subir si o si el subcampeón y luego el tercero...Tendremos que esperar a que finalicen los play-offs.

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI » Jue May 25, 2017 2:35 pm

Alguien sabe si esta semana empieza el play off para ascender a tercera entre el grupo de la provincia de Las Palmas y el de Santa Cruz de Tenerife?

ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Jue May 25, 2017 4:26 pm

SAKI escribió:Alguien sabe si esta semana empieza el play off para ascender a tercera entre el grupo de la provincia de Las Palmas y el de Santa Cruz de Tenerife?
Según Futbolme sí:
https://futbolme.com/temporada.php?id=283

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI » Dom May 28, 2017 6:38 pm

Pues Los Llanos de Aridane ganan 4-1 al Haría CF , el equipo conejero lo tiene complicado

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Dom May 28, 2017 8:02 pm

Ibarra eliminado, siguen adelante Villa y San Fernando. Lo dicho, el año que viene será la Tercera División grupo de Santa Cruz de Tenerife.

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI » Dom May 28, 2017 9:40 pm

pitasabila escribió:Ibarra eliminado, siguen adelante Villa y San Fernando. Lo dicho, el año que viene será la Tercera División grupo de Santa Cruz de Tenerife.

Aproximadamente calculo que doce equipos serán de la provincia de Santa Cruz Tenerife

Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico » Dom May 28, 2017 10:22 pm

El Linares se va a Tercera otra vez; ese equipo que una vez aspiró a robarnos un ascenso en los despachos y cuyos aficionados eran expertos lanzadores de piedras...

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom May 28, 2017 11:17 pm

Balompédico escribió:El Linares se va a Tercera otra vez; ese equipo que una vez aspiró a robarnos un ascenso en los despachos y cuyos aficionados eran expertos lanzadores de piedras...

Consultándolo, nosotros nos enfrentamos al CD Linares y había sido fundado en 1990 para desaparecer en 2009.

El actual sería el tercer "Linares", el de ahora sería el Linares Deportivo... Esperemos que los "tirapiedras" de su aficionados hayan aprendido algo de deportividad.

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Lun May 29, 2017 12:16 pm

AnSiTe escribió:
Balompédico escribió:El Linares se va a Tercera otra vez; ese equipo que una vez aspiró a robarnos un ascenso en los despachos y cuyos aficionados eran expertos lanzadores de piedras...

Consultándolo, nosotros nos enfrentamos al CD Linares y había sido fundado en 1990 para desaparecer en 2009.

El actual sería el tercer "Linares", el de ahora sería el Linares Deportivo... Esperemos que los "tirapiedras" de su aficionados hayan aprendido algo de deportividad.
Seguirán siendo los mismos australopitecos pero con un engendro de equipo
:lol: :lol:

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Lun May 29, 2017 11:17 pm

Esto es lo que ha deparado el sorteo para nuestros representativos en el ascenso a 2ªB.

Écija - UD San Fernando

Villa Santa Brígida - Rápido de Bouzas.

El Écija balompié,todavía me acuerdo de la que lió aquí en el viejo insular jugando la UD Las Palmas en el grupo IV de la 2ªB en la temporada 92-93 quedándose con 7-8 jugadores los andaluces sobre el terreno de juego...Yo tenía 16 años entonces,como pasa el tiempo...

El Rápido de Bouzas es un equipo gallego de Pontevedra.

Si la vela chica hubiese sido eliminado contra el Peña Sport,nos habría tocado en suerte al histórico CD Castellón...Casi nada,de la que nos hemos librado.

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI » Dom Jun 04, 2017 6:45 pm

Creo que con este sistema de play off va a ser muy complicado que los equipos canarios suban pasando tres eliminatorias , las auntenticas opciones reales serán para el primero de grupo

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Dom Jun 04, 2017 11:11 pm

SAKI escribió:Creo que con este sistema de play off va a ser muy complicado que los equipos canarios suban pasando tres eliminatorias , las auntenticas opciones reales serán para el primero de grupo
Es complicado...pero me gusta más este sistema que los anteriores donde los nuestros jugaban entre ellos y siempre subía uno,pero algún año podríamos celebrar,dos,tres o cuatro ascensos o tal vez ninguno...Además,estos play-offs son más justos que los anteriores sistemas de liguillas y demás historias...dándole prioridad a los campeones de los grupos...A veces pienso lo que habría ocurrido si la UD Las Palmas de la campaña 92-93 hubiera jugado este sistema cuando fue campeonísimo del grupo IV de 2ªB.

Malísima jornada para los nuestros que casi dicen adiós a sus opciones de ascenso.

La UD San Fernando salió derrotada de Écija por 2-0 del municipal de San Pablo y el Villa cayó por 0-1 ante el Rápido Bouzas...

En principio y salvo hecatombe,sólo tendremos a la vela chica en 2ªB.

Responder