Post del Padel

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Post del Padel

Mensaje por pablo1923 »

Abro este post para todos los amantes de este deporte. Aquí hablaremos sobre la equipación, las pistas e incluso quedaremos entre nosotros para jugar partidos. Espero que guste la iniciativa. Saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pues por aquí tienes a un enganchado al Padel.

¿Que nivel tienes? Aproximadamente claro.

Jugar juego principalmente en La Calzada , aunque suelo jugar por todas las pistas de la ciudad.

¿Estás Jugando torneos?

Saludos.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues aunque yo nunca lo he practicado tiene muy buena pinta, de hecho todos los días se me van los ojos a las pistas de las Rehoyas cuando voy a la piscina :wink:
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Yo vivo en la peninsula y aqui he jugado 3 torneos en la universidad. Al padel habré jugado unos 30 partidos o asi pero llevo desde pequeño jugando al tenis. Cuando estoy en las palmas suelo jugar el campo de golf del negrin o las rehoyas aunque también he jugado en la calzada.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pablo1923, Yo llevaré 3 años jugando al Padel , mi nivel aproximado es nivel medio de 2ª categoria. Aunque no he ganado ningun torneo en 3ª solíamos llegar a Semis con bastante facilidad , lo que pasa es que en tercera se apunta mucha mucha gente de nivel alto de 2ª y hasta las semifinales nos "aburriamos" y luego viene un equipazo y te levanta pal aire.

amarilla hasta la muerte, El dia que empiezes a jugar ... no vas a poder dejarlo... engancha :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Podríamos organizar un torneo con la Asociación Cobo Plana, yo estoy bastante enganchado también.

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

xercos escribió:Podríamos organizar un torneo con la Asociación Cobo Plana, yo estoy bastante enganchado también.

Saludos
Cuenta conmigo para lo que quieras ... Podría hablarme con el dueño de la Calzada ( Luis Sicilia hijo , el hermano de Pablo Sicilia y primo de Jorge Larena ) para el tema de las pistas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Saludos a todos los nuevos "yuppies" del foro. :lol: (Es broooma).
Yo me quedé en el pasado, me tira mas el Squash, juego 2 o 3 veces por semana.

Por cierto, en Decatlhon hay raquetas de Paddel tiradas de precio.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

El Padel es un deporte que gusta mucho porque es bastante entretenido. Además es un deporte "facil" ya que aunque sea la primera vez que juegues lo pasa bien. Yo estoy disponible desde el dia 23 de junio hasta el 29 de julio para jugar.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Retomo este post porque esta tarde voy a empezar a jugar a este deporte. Ya he jugado varias veces, pero creo que empezaré a ser constante... :lol:

Una pregunta. ¿Me recomiendan que me compre la raqueta de Decatlhon de 20€?

Es que yo creo que está bien para empezar y ya en un futuro gastarme más dinero.

De todas formas, a mí los deportes de raqueta se me dan bastante bien, puesto que jugué al tenis durante 4 años y me dedique al tenis de mesa otros 4 más o menos. :wink:

Por cierto, una duda que siempre he tenido: ¿las pelotas de padel son diferentes a las de tenis?
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Puf yo alquilaria primero la pala haber si temola el deporte y luego me cmraria una de mejor calidad por q esa de 20 euros es para mi mala.

Yo probe unos partidos y m copre una Puma no es de las mejores pero mecosto como 80 euros y para iniciarme esta muy bien eso si hasta q no la rompa no me compro otra xD.

Lo de las pelotas no se contestarte
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Si ya le has dado a la Raqueta anteriormente , no te costará mucho engancharte al Padel... es el doble de entretenido que el Tenis.

Ten por seguro que te terminarás enganchando así que , yo te recomendaría que la alquilaras ( creo que vale 2€ o algo así ) , y si de verdad te gusta , pues que te compres una mejor. esa de 20€ es una autentica castaña. Aunque yo empezé con una igual de Decatlon , y la ultima que tengo me costó 250€ , pero es la mejor pala del mercado.

Una Puma , o Varlion o Vision de gama media la puedes conseguir en unos 60-100€ , y es una pala bastante aceptable.

http://www.canariaspadel.com/ , te recomiendo esta web para que te vayas adentrando en el mundillo.

Por cierto... hoy a las 19:00 empiezo mi participación en este torneo...

Imagen


Se prevee que sea uno de los mas importantes de la Isla , porque vendrán los mejores ya que hay premios en metálico y eso tira bastante.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

La verdad que las veces que he jugado me he quedado con ganas de más, pero nunca he tenido continuidad más que nada porque por una cosa u otra no encontraba 4 personas que pudieran el mismo día.

Entonces, ahora voy a empezar a jugar dos veces por semana y no sabía si comprarme esa de 20 €. Tampoco me interesa comprarme una mucho más cara, ya que no sé si el mes que viene no voy a jugar más.

Ya meditaré la mejor opción :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Alguien conoce la marca Head? ¿Es buena?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Finalmente me compré esta raqueta:

Imagen

BULL PADEL Complex 45 € en Decathlon.

Ya hoy fui a jugar a Las Rehoyas y la verdad que muy bien. Al principio me note un poco frío, pero después ya cogí el toque y muy bien. Tengo que mejorar el revés, pero noté que ya había practicado durante mucho tiempo deportes de raqueta. Espero ir progresando.

Miércoles y jueves más.

Saludos :wink:
Responder