· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

AzoteAmarillo escribió:Si no hubiera subido el TFE estaría aquí y eso lo saban todos.

Permiteme que lo dude... eso de que lo saben todos... No habló publicamente, todo han sido rumores.

Es probable porque su padre estaba loco por llevárselo me da la sensación, pero a él se le veía muy contento aqui.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Que se quede, que el tenerife está haciendo un equipazo.... :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió: Lo más gracioso es que Pablo tenía prácticamente decidido volver a la UD si no ascendía, jeje, cosas de la vida... El equipo de su tierra y su corazón, por otra parte.
Si, y equipo que no le dio la oportunidad por ser hijo de... y se tuvo que buscar los garbanzos en el tletico de Madrid y en el tenerife que es donde ha crecido y se ha hecho jugador de verdad ;)

El sabe lo que le debe al Tenerife, te lo aseguro.
Y Jorge no era también sobrino DE y llegó a primera con la UD ??

Ahhhh....

Está en el TFE porque ha ascendido y quiere jugar en primera, lógicamente. Si no hubiera subido el TFE estaría aquí y eso lo saban todos.
Pues eso no es lo que nos dijo a nosotros, AzoteAmarillo.

Yo creo que el sabe que aqui es donde lo hemos valorado realmente, y es un chico agradecido. EL Tete es quien lo ha dado a conocer como futbolista. A él no lo querían en su propia tierra y por eso acabo en el filial del Atletico de Madrid, recuerdalo. Y además es logico. Imagina que en Gran canaria te echan de tu trabajo y no encuentras nada a parte de una empresita del 3 al 4º (Vecindario creo que fue). Y te tienes que ir a la peninsula a buscarte la vida a una empresa pequeña filial de una multinacional, pero que vamos jodido para llegar a ascender ahi. Y resulta que en Tenerife te llama la principal empresa de ahi y te da coche, piso, posibilidades de ganar más y mejor y churris. ¿Tu que haces, y a quien estarias agradecido?

Esta claro el simil xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Que se quede, que el tenerife está haciendo un equipazo.... :lol:
Tranquilidad que Llorente no es tonto precisamente ;)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

En su día Pablo "mercenario" Sicilia dijo que iba al representativo de Canarias, faltando a la verdad. Ya con eso, para mí, ya lo dijo todo. Además mostró una ignorancia tremenda.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:En su día Pablo "mercenario" Sicilia dijo que iba al representativo de Canarias, faltando a la verdad. Ya con eso, para mí, ya lo dijo todo. Además mostró una ignorancia tremenda.
Cuando eso el Tenerife estaba en segunda A y Las Palmas en segunda B...

A eso se refería, que en ese momento era el máximo representante, no faltó a la verdad.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:Que se quede, que el tenerife está haciendo un equipazo.... :lol:

El equipazo ya estaba hecho, solo se está retocando... :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Yo la verdad no sé que hubiera hecho si el Tenerife no hubiera ascendido, pero justo después del derbi, en la Romería de Tegueste , se le pudo ver muy feliz (o "feliz" se podría esbribir también, con comillas para denotar otro estado además del anímico), haciéndose fotos con todo el mundo, muchos chicharreros diciéndole que se quedara (fue en la época en la que había debate sobre su posible marcha a la UD), y algunos canariones, que vienen muchos a la romería, diciéndole que se fuera para allá.

Como no le conozco, pues no sé qué hubiera hecho de no ascender. Yo en su lugar, pues me daría igual ir para allá o quedarme, me sentiría querido en los dos sitios, y dejaría la elección para el club al que pertenecería, en este caso al CD Tenerife. Si me renuevan, pues bien, y si no, pues en la isla de enfrente seguro que me hacen hueco.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Porra de puntos del tt el próximo año.
Yo digo que supera e record en negativo del sporting.
Nino nunca ha sido jugador de primera, y es la estrella...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

jesushps, Nino si ha jugad e 1º
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

javito escribió:jesushps, Nino si ha jugad e 1º
Pero no a cuajado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:Yo digo que supera e record en negativo del sporting.
Papelillo, esta frase la dejo para ti, es mucho mejor que la anterior xD. Cuando el Tenerife supere esos 13 puntos (si los supera), ya lo puedes poner en rojo. Porque yo no digo que los vaya a superar, no soy adivino (si me dijeran de apostar, pues apostaría porque sí, pero haciéndolo con la cabeza, no con el corazón).

Y hablen de Primera, no de quinielas chorras, que luego nos echan la culpa a los chicharreros de que esto se convierta en el "post oficial" del CD Tenerife.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:
jesushps escribió:Yo digo que supera e record en negativo del sporting.
Papelillo, esta frase la dejo para ti, es mucho mejor que la anterior xD. Cuando el Tenerife supere esos 13 puntos (si los supera), ya lo puedes poner en rojo.
Buahhgg!! Para lo que sirve...

Después no dan la cara como el otro, creo que era Fercan, no acertó ni una (eso fue memorable) y no dio la cara para nada, se escondió...


Apostaría que pasaría lo mismo así que no voy a estropear la bonita firma que tengo ahora :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

jesushps escribió:Porra de puntos del tt el próximo año.
Yo digo que supera e record en negativo del sporting.
Nino nunca ha sido jugador de primera, y es la estrella...
Aunque fuera así...vaya envidia macho, ehhh? :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo la verdad que veo al Tenerife con un poco de suerte , siguiendo haciendo incorporaciones aunque no muchas y el apoyo de su aficion entre los 10º ... en zona de nadie , dando mas alegrias que tristeza. Disfrutar que podeis! Que gusto no haber estado ni en el bombo de este mediodia de la Copa del Rey no? jeje.
Responder