· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Me parece lamentable la campaña de acoso y derribo del diario Marca con Pellegrini, luego ves la encuesta: "¿Debe destituir el Real Madrid a Pellegrini?" y gana el NO con casi un 70% de los votos ZAS!! al señor Inda, que por cierto en el vídeo en el que analiza el partido (culpando a saco a Pellegrini) las pasa canutas para que no se le salga la espuma de la boca xDD
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Una pregunta... de donde sacaran dinero para fichar este verano???? porque este año... van a tener mas deudas que beneficio... y el bernabeu esta hipotecado hasta las banderas de los equipos...
No hay problem Tito Floren tratará a sus jugadores como mercancías de almacén y lanzará productos exclusivos, como el bienmesabe CR9

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Jonay_Sur, en la Eurocopa 2008 no estaba ni Piqué ni Busquets. Competitivad, saber competir saber estar en los momentos malos, cosa que demuestran los equipos Premier cada dos por tres y aquí nada de nada.

PD: Estamos desviando fleje el post

PD: Me voy a dormir, buenas noches.
Puyol,Xavi o Iniesta han demostrado saber competir mas que cualquier jugador de la Premier,mira su palmares nunca se han cansado de ganar,por eso gano la eurocopa la seleccion española,ademas de los jugadores del Valencia.Los jugadores de la Premier fueron casi todos de segunda unidad.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Jonay_Sur escribió:
javito escribió:Fernando Torres metió el gol de la final, por fin un lateral derecho tenía competitividad seria, Cesc fue capaz de meter el penalti no como Joaquin, Senna bonito ejemplo que no es español ...

franciskin esas presentaciones son simplemente porque lo hacen todos los equipos que organizan la final, nada más, no porque el Real Madrid quisiera hacerlo ese día o temas de esos ...
Metió el gol gracias a un pase de Xavi, que sino Torres ni la huele, Si juzgas la competitividad por meter un penalti, pues vamos bien entonces, te recuerdo que gracias, al GRAN RAÚL, nos echó la Francia de Zidane, por mandar un penalti a tomar por saco... lo de Marcos Senna, da igual de donde sea, lo importante es que lo haga bien tal y como demostró, Xabi alonse fué su suplente y ahora lo será de Sergio Busquets.

Piqué,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta si hay una columna vertebral de la selección sería esa...
y dentro de poco si le sale todo bien tambien Pedro...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Titular perfecto del partido (lo lei en el Marca haciendo referencia a otros medios)

Un agujero negro en la galaxia blanca
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

carloslp, por eso ganaron la Eurocopa ... porque no la iba a ganar por cansancio de título cuando ese año no ganaron nada?

Reconozco y es de ''tontos'' no reconocerlo que el gran artifice de la Eurocopa vino de la Liga BBVA con Xavi, Villa, Senna, Casillas por ejemplo, pero creo que un once inicial necesita de 11 tios detrás que cada vez que salgan al campo se maten.

Por cierto, que creo que el Real Madrid ahora mismo tiene una maldición con los octavos como lo tuvo España con los cuartos de final ...
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Oye, que alguien la haga un resumen guapo del partido de ayer a la_cantera, para cuando llegue del entrenamiento...aunque con la misma, esta semana le toca ser da la UD :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS, La_Cantera lleva un tiempito sin aparecer por el foro eh..
Creo que ni en las últimas goleadas en liga del Madrid ha aparecido..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

xD, como se lo curran los que escriben en el marca... xD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

No podríamos decir lo mismo de FUTBOLCHAPAS, que creo que sí aparece por estos lares y escribe de cuando quiere. En cambio, LACANTERA como HeriVega y otros muchos hace tiempo que no aparecen por aquí, pero indefinidamente, no cómo tú.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joaki escribió:No podríamos decir lo mismo de FUTBOLCHAPAS, que creo que sí aparece por estos lares y escribe de cuando quiere. En cambio, LACANTERA como HeriVega y otros muchos hace tiempo que no aparecen por aquí, pero indefinidamente, no cómo tú.
Hombre, si te parece, voy a escribir cuando quiera otro...indefinidamente, no son como yo, afortunadamente para ellos :wink:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

eL VieJoN! escribió:FUTBOLCHAPAS, La_Cantera lleva un tiempito sin aparecer por el foro eh..
Creo que ni en las últimas goleadas en liga del Madrid ha aparecido..
Ah no??? la_cantera si que sabe...si es que se lo olía¡¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Grupo al que em acaban de invitar en facebook (tiene ya mas de 3.000 miembros): "Señoras que pasan de octavos antes que el R.Madrid." :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Amarilla escribió:
SOY__CANARION escribió:Amarilla, yo sigo pensando que la final en el Bernabeu pesa mucho y como el barca llegue, ni te cuento. Eso si, si el Real Madrid le saca 20 puntos al Barca en liga y la gana, sera distinto.
Puede ser compañero. En todo caso, que se las entiendan ellos, que perras les sobra. Y la afición blanca no me da ninguna pena, que pa' afición sufridora, la nuestra. Ellos no se pueden quejar. A llorar a la marea.
Sufridora la vuestra? por esa regla de tres lo mismo digo porque nada mas que os estais quejando por todo de vuestro equipo, no hay dinero, estais luchando y bla bla bla, solo digo que cada cual esta en el puesto que tiene que estar.

Por otro lado, si, ayer el partido del Madrid me parecio que en la primera parte estaban motivados y aflojaron a partir de la segunda parte, el fallo de Higuain... sin comentarios, Kaká muy flojo, Sergio Ramos en su linea bien como siempre y Guti tambien (ambos jugadores me encantan) el mas competitivo Cristiano.
Responder