· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Azote todo se pega menos la hermosura eh.... :roll: :roll: :roll: :roll:

ME DAS PENA, Y AHORA SI QUIEREN QUE ME BANEEN, QUE ME DA IGUAL, ME DAS MUCHA PENA, ESTAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO Y TU SALES METIENDOTE CONMIGO, PERO EN FIN.... SABES LO QUE ME IMPORTA NO? PUES ESO
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:que grande toma roncero

http://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRGkjw
Qué pueden esperar de este enano mental ??

OWNED !!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Me hace gracia que se rían de Roncero, cuando Carma es exactamente igual pero con el F.C Barcelona.

Por dios, si ahora entiendo lo que se dice, que más que saber perder, hay que saber ganar, y de aquí hay muy pocos que han sabido encajar el positivismo y la alegría que les ha dado esta noticia.

No obstante, como dijo enrique Cerezo, es una pena que haya caído el Real Madrid porque tenemos un representante Español menos en Champions.

Si, soy un pisquitin simpatizante del Real Madrid, y aún así, ojalá que el F.C. Barcelona pase la eliminatoria, y a ser posible, llegue a la final, eso si, que la pierda.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

¿Qué haces en el foro de Las Palmas Lau geminis?

No por nada, simple curiosidad, porque al parecer vives en Madrid, eres del Madrid... ¿Qué te une con las islas o con la UD?

Cambiando de tema, lo de ayer fue muy grande..., en estos momentos de tristeza deportiva en mi caso ( :lol: ), ver perder al Madrid ayer fue una inyección de alegria muuuuuy grande. Peroo mejor vino después, las caras de Tomás Roncero y Frederic Hermeld en Punto Pelota no tenían precio.

Que gustazo, gracias Dios por hacerme antimadridista :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

LISANDRO Y DELGADO LE RECRIMINARON SUS PALABRAS AL FINAL DEL PARTIDO

El 3-0 que Ramos pronosticó en MARCA provoca una tángana en el túnel de vestuarios

Ha sido el típico calentón, porque hay que saber perder y también saber ganar", dijo el sevillano


Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.

Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones a MARCA en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.

El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.
"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo". Arbeloa comentó que "los jugadores del Lyon no han sabido ganar. Ellos malinterpretaron nuestras palabras."
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

lau_geminis_84 escribió:
Amarilla escribió:
SOY__CANARION escribió:Amarilla, yo sigo pensando que la final en el Bernabeu pesa mucho y como el barca llegue, ni te cuento. Eso si, si el Real Madrid le saca 20 puntos al Barca en liga y la gana, sera distinto.
Puede ser compañero. En todo caso, que se las entiendan ellos, que perras les sobra. Y la afición blanca no me da ninguna pena, que pa' afición sufridora, la nuestra. Ellos no se pueden quejar. A llorar a la marea.
Sufridora la vuestra? por esa regla de tres lo mismo digo porque nada mas que os estais quejando por todo de vuestro equipo, no hay dinero, estais luchando y bla bla bla, solo digo que cada cual esta en el puesto que tiene que estar.

Por otro lado, si, ayer el partido del Madrid me parecio que en la primera parte estaban motivados y aflojaron a partir de la segunda parte, el fallo de Higuain... sin comentarios, Kaká muy flojo, Sergio Ramos en su linea bien como siempre y Guti tambien (ambos jugadores me encantan) el mas competitivo Cristiano.
No mujer, si te parece me voy a quejar del tuyo. Me quejo del mío, evidentemente, como tú lo harás del tuyo. Y hay cosas que son indiscutibles. La afición del Madrid tiene poco de lo que quejarse, teniendo el palmarés que tiene. A ver si ahora van a ser más sufridores que nosotros, una afición que nos hemos gozado lo peor del fútbol en los últimos años. No son comparables las situaciones. Tan sólo intentarlo es un insulto.
Y por supuesto que cada equipo está donde merece: el Real Madrid eliminado de la Champions, y Las Palmas luchando por no descender.

Saludos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
Lau, entiendo que estés decepcionada por el fracaso del Madrid, un año más. Pero venir al foro de un equipo que no es el tuyo a reirte de un equipo que no es el tuyo es de muy mala educación. Igual deberías centrar tu rabia con el caballero que tienes en tu firma, entre otros.

Y por otro lado...queda muy bonito decir "el Madrid concentrado en la Liga". Evidentemente, no le queda otra cosa, así que más les vale ganarla.

Y por último, no insulta quien quiere, Laura, sino quien puede. Yo soy de Las Palmas, no de la categoría ni de los títulos. No sé si tú puedes decir lo mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
Espero que este sea tu último mensaje en este foro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....

Y ¿llevas el escudo de la UD en tu firma? Menudas ganas de provocar. Mereces toda la cera que te está cayendo en este post. Digiere ya esa eliminación, han pasado 24 horas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
Toma, dedicado para ti en exclusiva:


Imagen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
¡Qué decepción!.

En fin.... tú misma.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Amarilla escribió:
lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
Lau, entiendo que estés decepcionada por el fracaso del Madrid, un año más. Pero venir al foro de un equipo que no es el tuyo a reirte de un equipo que no es el tuyo es de muy mala educación. Igual deberías centrar tu rabia con el caballero que tienes en tu firma, entre otros.

Y por otro lado...queda muy bonito decir "el Madrid concentrado en la Liga". Evidentemente, no le queda otra cosa, así que más les vale ganarla.

Y por último, no insulta quien quiere, Laura, sino quien puede. Yo soy de Las Palmas, no de la categoría ni de los títulos. No sé si tú puedes decir lo mismo.

Un saludo.
Perdona Amarilla, pero un compañero de este foro, ha generalizado diciendo, QUE ASCO DE AFICION, si ese primer mensaje lo hubiera puesto yo no se si os hubiera sentado bien. Por otro lado, yo tambien soy del Madrid porque es mi equipo, no por los titulos como tu has comentado, evidentemente estoy decepcionada, pero por eso sigo siendo del Madrid, juegue bien o mal, fracase o nol.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
He leido muchas cosas decepcionantes en este foro, pero esta se lleva el premio.

En fin...
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

BLADEXS escribió:
lau_geminis_84 escribió:Amarilla, El madrid eliminado de la Champions si, pero la U.D en segunda.....

Pero tal y como lo has dicho antes seria:
El Madrid concentrado en la liga y la U.D intentando no descender....
He leido muchas cosas decepcionantes en este foro, pero esta se lleva el premio.

En fin...
La verdad duele, igual que yo asumo la verdad del Madrid, que ayer fue eliminado.. no e dicho lo contrario todavia =)
Responder