· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

segun radio marca el pulpo paul ha pronosticado que gana holanda la final.... ya no me cae tan bien el dichoso pulpo. :evil:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun radio marca el pulpo paul ha pronosticado que gana holanda la final.... ya no me cae tan bien el dichoso pulpo. :evil:
Hasta los más grandes se equivocan, si no mira Pedrito... :lol: :lol:

Yo creo que gana España, pero claro...puede pasar cualquier cosa. Vamos España!!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

El pulpo no falló también el Alemania - Serbia? si es así, entonces se equivocaría mñás veces que Pedrito :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Universitario, acertó que ganaba Serbia.

Por cierto ... Un medio holandés ha hecho un montaje diciendo que Paul vaticinaba la victoria 'oranje

Es que para que va un pulpo alemán a decir eso en un partido donde le va ni le viene.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No hay de que preocuparse está claro que al amigo Paul le puede la presión de las finales. Ya en la Final de la Eurocopa vaticinó que Alemania ganaría a España...

Así que Paul tiene un alto índice de acierto aunque en el momento de la Final suele equivocarse. :)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Amarilla, ídola. No tengo nada más que comentar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero escribió:
Por cierto que Pedro es nacido en la Residencia de la Candelaria, en Santa Cruz, concretamente en el barrio de Ofra, aunque si es cierto que se crió en el sur de Tenerife, y en las categorias inferiores del Raki San Isidro. Pero nacer, en La Candelaria.
En Gran Canaria, casi todos los grancanarios nacemos en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra el Materno Infantil. Pero no quiere decir que todos seamos y vivamos en la capital. Por ello Silva y Pedro siguen siendo sureños.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Joaki, crack. TamarOIL forever.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:Gran partido de Pedro Rodríguez. Tremendo jugador, con ese desborde que le caracteriza, ese porte que lo hace un jugador imponente y esa punta de velocidad que ya la quisiera para él el tal Usain Bolt. Falló solo delante del portero, pero eso fue culpa de la fibra de carbono que posee el Jabulani, que es un balón rebelde y que no permite que el guante que don Pedro tiene por pierna lo abrase.

En definitiva, que me emociona ver a esta eminencia futbolística pisar los terrenos de juego. Es un lujo para el mundo.
Que baje LOL y LOLea. ;)
Jajaja que bastos. EN fin, vamos a un medio de comunicación objetivo, Marca, que no se deja llevar por mierdas insularistas:

"Pedro fue la sorpresa y respondió con un partidazo"

http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 37388.html

El que no lo quiera ver, no lo vea. Pero Pedro, uno de aqui, un canario, fue el mas destacado en ataque ayer de la mejor seleccion del mundo. Y tu, si señorita, NO QUERIAS QUE FUERA.

Ahi demostraste lo que sabes de fútbol, te quedaste retratada. Crack ;)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Para mi, Pedro fue de lo mejor de la seleccion ayer junto con Busquets... pero solo es mi opinion :wink:[/b]
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo creo que Pedro hizo un partido notable pero la cago en el fallo que tuvo y pienso que la ambicion de marcar en todas las competiciones influyo mucho en el fallo.
Ayer su titularidad dejo en jaque a los alemanes que no se esperaban para nada esta decision de Del Bosque pero el factor sorpresa de ayer ya esta perdido y ante Holanda pienso que no sera titular.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Cualquier jugador puede tener un error puntual, uno mas grabe que otro, pero que ayer pedro hizo un grandisimo partido nadie lo puede negar...

Espero que marque en la final asi puede decir que a marcado en todas las competiciones su primer año jeje
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió:Gran partido de Pedro Rodríguez. Tremendo jugador, con ese desborde que le caracteriza, ese porte que lo hace un jugador imponente y esa punta de velocidad que ya la quisiera para él el tal Usain Bolt. Falló solo delante del portero, pero eso fue culpa de la fibra de carbono que posee el Jabulani, que es un balón rebelde y que no permite que el guante que don Pedro tiene por pierna lo abrase.

En definitiva, que me emociona ver a esta eminencia futbolística pisar los terrenos de juego. Es un lujo para el mundo.
Que baje LOL y LOLea. ;)
Jajaja que bastos. EN fin, vamos a un medio de comunicación objetivo, Marca, que no se deja llevar por mierdas insularistas:

"Pedro fue la sorpresa y respondió con un partidazo"

http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 37388.html

El que no lo quiera ver, no lo vea. Pero Pedro, uno de aqui, un canario, fue el mas destacado en ataque ayer de la mejor seleccion del mundo. Y tu, si señorita, NO QUERIAS QUE FUERA.

Ahi demostraste lo que sabes de fútbol, te quedaste retratada. Crack ;)
Chasnero, crack!! Tú sí que sabes de fútbol. Por eso te pavoneabas de que tu tete no bajaría. Maestro...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Como ya dije en mi otro mensaje, a mi España me es indiferente y opino con objetividad pero ayer se marcaron un partidazo, para mí los mas flojos fueron Villa, Capdevila y Xabi Alonso en el aspecto ofensivo, erró muchísimos pases fáciles y cagaba muchas jugadas, aunque defensivamente estuvo muy bien.

Por otra, parte no se que es lo que pasa aquí, no se si hay envidia o qué, pero DON PEDRO (Sí, el chicharrero) se mandó un partidazo ayer por mucho que digan que fue una chupona, DON PEDRO fue ayer el mejor de los que atacaban de España con diferencia y no vengan con boberías, es que cansa ya el tema de DON PEDRO.

Al igual que el de Busquets que demostró una vez más lo que vale y dejando en evidencia a más de uno y una por aquí, lo de Busquets es sencillamente espectacular está en todas, para mí lo mejor de España en este Mundial, sin olvidarme de Sergio Ramos que está pletórico subiendo y bajando la banda, y que decir de Piqué... bf !!

Saludos, no se piquen mucho y disfruten.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

El viernes Paul pronosticara el resultado de la final y el del tercer y cuarto puesto.
Responder