· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Qué pena haberme perdido este partidazo. ¿Jugó bien Perranger entonces?
Perranger bien? Madre mía, cómo se nota que ha ido a trincar y salir por patas. Gracias a dios que la UD se desprendió de semejante mercenario, igual que hizo el Espanyol. Y a ese equipo de la isla de enfrente le está pasando lo que a tantos otros, con dinero fresco: se llenan de mercenarios acabados o en decadencia que ya sólo tienen en mente trincar pasta, verlas venir, decir paridas delante de un micrófono y hundir al que le paga. Le pasó al Xerez, al Celta, al Hércules (Aunque subieron) al Betis, al Castellón, al Murcia, al Ciudad de Murcia, al Granada 74, al Zaragoza y por supuesto, a la UD Las Palmas. Hoy el turno es para los de enfrente. Pero mira, empezar un proyecto de cantera en segunda b resulta hasta recomendable. Como Airam, a quien vemos en Vila-Real. Juego sutil, toque exquisito, uno contra uno y visión de la jugada. Pero menudo paquetón le endilgaron a los castellonenses!! Y luego tienen a Josmar Zambrano pudriendose en tercera.

Dios, con lo bien que lo estaba haciendo Arconada, una pena su cese.
:lala:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esta gente de Tenerife saben que tienen que buscar buenos resultados como sea, o saldran perdiendo aun mas dinero con la marcha de los 8.000 o 9.000 aficionados no-incondicionales al club y quedarse con sus 7.000 de siempre en 2ª.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Que pena que el derbi no haya caido en las 5 primeras jorandas, lo que me iba a reir yo, otro año será...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ea ea ea ea y un minuto de silencio, que Arconada ya esta muerto ea ea ea

Esperando ansioso por el proximo cantico, pero esta vez con Toño
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Toño estaba entrenando al B???
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Toño estaba entrenando al B???
no
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Toño quien era, el carnicero aquel que jugaba de defensa y se paso veinte años en el Tenerife para jugar 2 partidos, menudo trozo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:Toño quien era, el carnicero aquel que jugaba de defensa y se paso veinte años en el Tenerife para jugar 2 partidos, menudo trozo.
Jugó más de 200, era el capitán a finales de los ochenta y principios de los noventa, y es de los que más partidos tienen en este equipo.

De todos modos Toño no estaba entrenando al B, ni va a entrenar al primer equipo. Será Alfredo Merino (el que entrenaba al B, este sí) hasta que encuentren sustituto para Arconada.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Muy bueno el chiste del señor que llamó en Mítica:

"dicen que la plantilla del Tenerife está en urgencias...a ver si les dan algún punto" :lol:

Bromas aparte sólo me gustaría que el Tenerife resurgiera de sus cenizas para ver un buen derbi. Suerte con el nuevo entrenador, que la van a necesitar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

amarilla hasta la muerte escribió:Muy bueno el chiste del señor que llamó en Mítica:

"dicen que la plantilla del Tenerife está en urgencias...a ver si les dan algún punto" :lol:

Bromas aparte sólo me gustaría que el Tenerife resurgiera de sus cenizas para ver un buen derbi. Suerte con el nuevo entrenador, que la van a necesitar.
:nooo: el mejor derby posible seria como ahora, nosotros arriba y ellos abajo, pudriendose...por cierto ya tienen nuevo patrocinador para los partidos en el heliodoro 'sal- chichas del pozo'
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

elie escribió:
METALWRATH escribió:En 4 jornadas, manda cojones. Surrealista. Ni 100 días.

De los candidatos, el menos que me gusta para el Tete es Mendilibar y el mejor Eusebio o Jovanovic (sobre todo porque no conocer la categoría)

:lol:
Tu lo has dicho en 100 días Arconada no necesitará trabajar más en lo que queda de año con la indemnización del Tenerife, pero da igual las perras no son problema para este club..

PD: Que pasará si este nuevo pierde dos partidos tambien?

300.000 euros?

Yo no sé el ritmo de vida de Arconada, pero vamos, para par de años tocándose los cojones tienes XD.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Reacción en Gran Canaria durante el partido CD Tenerife - Celta de Vigo :lol:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sLCXaLCl ... r_embedded
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

zipy escribió:Reacción en Gran Canaria durante el partido CD Tenerife - Celta de Vigo :lol:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sLCXaLCl ... r_embedded
chacho chacho...ajjajajaj
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Alguien puso el otro día por aquí la clasificación del revés (es decir, el Tenerife aparecía 2ª en ese momento). Como no sé como hacerlo, a ver si alguien tiene la deferencia de ponerla aquí (es una tontería, pero me hace ilusión :lol: )
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

[quote="Titán Amarillo"]Imagen
Cerrado