· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Sigue lider el Tenerife?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Terminado:

Finalizado: Recreativo 3 - 0 Cartagena

Finalizado: Ponferradina 3 - 2 Salamanca
Última edición por pio pio UDLP el Dom Nov 14, 2010 5:54 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Bfff están ganando Recre y Ponferradina, con estos resultados se le complica la vida al Tenerife.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

el salamanca iva 3-0 ,y ahora 3-1 ,haber si no tienen una buena tarde el proximo sabado contra nosotros
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Que bien se pone la cosa por abajo, me encanta...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Marcos Márquez marca el 3-2.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

vaya golazo de nauzet aleman el 1-0 del valladolid ,por toda la escuadra
http://www.youtube.com/watch?v=PuVPEMbrkII
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pues a mí no me encanta. Si esto sigue así, ésa será nuestra liga.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Pues a mí no me encanta. Si esto sigue así, ésa será nuestra liga.
Espero que no...yo creo que a poco que mejoremos los fallos absurdos que tenemos podemos estar en media tabla, en zona tranquila. Vamos a ver, todo puede pasar. Hay que confiar en los pibes, que de momento se lo merecen.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El Recre por fin sabe lo que es ganar. Y además lo hace con contundencia al Cartagena. Se veía venir, desde que echaron a Pablo Alfaro el equipo onubense ha mostrado una mejor cara, solo que tuvo la mala suerte de que le viniesen Rayo, Celta y Xerez seguidos (dos de ellos fuera de casa), contra ninguno de los cuales perdió.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ganaron Recreativo y Ponferradina, la Ponfe que sale de los puestos de descenso y se coloca con 12 puntos y el Recre que sigue en descenso con 10 puntos. Con estos resultados al Tenerife se le complica aún más su salida de los puestos de descenso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Pues a mí no me encanta. Si esto sigue así, ésa será nuestra liga.
Espero que no...yo creo que a poco que mejoremos los fallos absurdos que tenemos podemos estar en media tabla, en zona tranquila. Vamos a ver, todo puede pasar. Hay que confiar en los pibes, que de momento se lo merecen.

Saludos!
Yo en este equipo confío, Amarilla, pero todo tiene un límite, y los arbitrajes, la falta de concentración en momentos clave de partido, las numerosas lesiones, y algo -o bastante- de mala fortuna, nos dejan en una situación preocupante.

Solo llevamos doce jornadas, y si nos centramos en las últimas ocho (dos tercios de lo que llevamos), tenemos números propios de un equipo que desciende a Segunda B. Ocho puntos de ocho partidos. Un punto por partido. Y todos sabemos que cuarenta y dos puntos no son, ni de lejos, suficientes para la permanencia.

Y yo soy un hipócrita porque no dejo de contar los puntos que nos separan de equipos como Granada (cero), Salamanca (dos), etcétera. Pero soy consciente de que si continuamos en esta dinámica, pronto empezaremos a hacer fuerzas para que estos equipos de lazona media-alta ganen a los Girona, Huesca, Ponferradina, etcétera.

Ojalá no se dé esto y empecemos desde YA, en el Helmántico, el nuevo cambio de rumbo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Tranquilo compi...que en el Helmántico ya saltaré yo al campo si veo que fallan mucho para meterla yo..... :D :D :D


De ahi nos traemos los 3 puntos!!..xD
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

A mi tampoco me gustan que ganen los de abajo independientemente de que eso haga que el tenerife se hunda más porque se nos van a juntar todos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Pues a mí no me encanta. Si esto sigue así, ésa será nuestra liga.
Espero que no...yo creo que a poco que mejoremos los fallos absurdos que tenemos podemos estar en media tabla, en zona tranquila. Vamos a ver, todo puede pasar. Hay que confiar en los pibes, que de momento se lo merecen.

Saludos!
Yo en este equipo confío, Amarilla, pero todo tiene un límite, y los arbitrajes, la falta de concentración en momentos clave de partido, las numerosas lesiones, y algo -o bastante- de mala fortuna, nos dejan en una situación preocupante.

Solo llevamos doce jornadas, y si nos centramos en las últimas ocho (dos tercios de lo que llevamos), tenemos números propios de un equipo que desciende a Segunda B. Ocho puntos de ocho partidos. Un punto por partido. Y todos sabemos que cuarenta y dos puntos no son, ni de lejos, suficientes para la permanencia.

Y yo soy un hipócrita porque no dejo de contar los puntos que nos separan de equipos como Granada (cero), Salamanca (dos), etcétera. Pero soy consciente de que si continuamos en esta dinámica, pronto empezaremos a hacer fuerzas para que estos equipos de lazona media-alta ganen a los Girona, Huesca, Ponferradina, etcétera.

Ojalá no se dé esto y empecemos desde YA, en el Helmántico, el nuevo cambio de rumbo.

Saludos.
de todo lo que has dicho nada es tan grave como jugar mal, porquela solucion para solucionar un mal juego es dificilisima, ejemplo el tenerife.
todo lo que nombres es secundario, si se diera una sola situacion de las que nombres, pero es que se nos dan todas juntas..... los arbitrajes ya sabemos como son, la falta de concentracion se puede solucionar apretando mas en los entrenos, las lesiones y la mala fortuna van de la mano..... en resumen es preocupante estas tener todos eston condicionantes a la vez, pero por lo menos tenemos juego, si no fuera asi seria para ponerse a temblar.
Cerrado