· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Herreño, +1 otro igual. :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Vaya calendario tiene el Tenerife ahora.

Dos seguidos fuera Elche y Gimnastic.

Huesca en casa.

Y las tres salidas siguientes Alcorcon, Granada y Sevilla.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Vaya calendario tiene el Tenerife ahora.

Dos seguidos fuera Elche y Gimnastic.

Huesca en casa.

Y las tres salidas siguientes Alcorcon, Granada y Sevilla.

Si no consiguen sacar nada positivo de esas visitas solo les quedara agarrarse a las 4 ultimas jornadas donde juegan contra rivales mas asequibles.


CD Tenerife - Real Valladolid CF

Albacete Balompié - CD Tenerife

CD Tenerife - SD Ponferradina




La ultima jornada los esperamos por el EGC :arrow:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

estando nosotros salvados ,que aun no los estamos.. a quien no le gustaria ver como pierde el tenerife aqui y desciende en la ultima jornada como ya nos hicieron ellos en 1º division.....
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

Luis Enrique deja el barça b la proxima temporada, seria un buen fichaje para la ud el año que viene (aunque puede salir rana, y salaito)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Luis Enrique parece que tiene todas las papeletas para irse al Getafe o al Mallorca
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

lalo_1992 escribió:estando nosotros salvados ,que aun no los estamos.. a quien no le gustaria ver como pierde el tenerife aqui y desciende en la ultima jornada como ya nos hicieron ellos en 1º division.....
Ni nos descendieron ni fue en la última jornada.

Que una mentira dicha mil veces parece ser luego una verdad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Ni nos descendieron ni fue en la última jornada.

Que una mentira dicha mil veces parece ser luego una verdad.
Y añade que el Tenerife aún tenía unas pocas esperanzas de permanecer. Hasta la última jornada hubo opciones, aunque dependía de terceros equipos y la cosa estaba difícil. No es que se ganara a la UD motivados por el descenso del equipo amarillo, es que había que pelear hasta el final.

No más difícil de lo que está ahora permanecer en Segunda. Para conseguir los 50 puntos necesarios (en teoría) para permanecer, hay que ganar 7 partidos de 12 que quedan, y rascar dos empates más (u otra victoria). Lo peor aunque parezca contradictorio es que quedan muchas jornadas. Y es lo peor porque si desde ya tenemos que estar haciendo las cuentas de la lechera...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tamarán escribió:
lalo_1992 escribió:estando nosotros salvados ,que aun no los estamos.. a quien no le gustaria ver como pierde el tenerife aqui y desciende en la ultima jornada como ya nos hicieron ellos en 1º division.....
Ni nos descendieron ni fue en la última jornada.

Que una mentira dicha mil veces parece ser luego una verdad.
Fue la penútima jornada pero esa derrota junto con la victoria del Mallorca en Madrid si no me equivoco nos condenó practicamente a segunda cuando el TT tenía casi imposible salvarse. De esa temporada todo el mundo dice los mismo..el penalty que falló OLias contra el Zaragoza.Ya veremos como llegamos a la última jornada , queda mucho.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NOMASPISTAS escribió: Fue la penútima jornada pero esa derrota junto con la victoria del Mallorca en Madrid si no me equivoco nos condenó practicamente a segunda cuando el TT tenía casi imposible salvarse. De esa temporada todo el mundo dice los mismo..el penalty que falló OLias contra el Zaragoza.Ya veremos como llegamos a la última jornada , queda mucho.
Nos condenó al descenso el empate en Anoeta en la última jornada (durante muchos minutos fuimos ganando y tuvimos la salvación en nuestras manos) y la victoria de otro equipo (no recuerdo si el Mallorca o el Valladolid).

Centralizar el descenso en al penúltima jornada por no haber ganado es como admitir que el Tenerife, al que le faltaron 3 puntos para la permanencia, descendió porque nosotros le ganamos en la primera vuelta (1-3).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

tamaran , no dependiamos de nosotros mismos en la ultima jornada, si el mallorca ganaba las palmas a 2ª como asi fue, por mucho que nosotros hubieramos ganado en anoeta ( encima empatamos )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

yo entiendo perfectamente el mensaje que da lalo 1992, yo tambien me ilusionaria,me gustaria y me divertiria lo maximo si nosotros descendemos al tenerife en el gran canaria, vamos, el extasis, el morbo y no se que de cosas se vivirian ese dia en el estadio....pero, queda mucho para eso y primero vamos a salvarnos nosotros y despues veremos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tamarán escribió:
NOMASPISTAS escribió: Fue la penútima jornada pero esa derrota junto con la victoria del Mallorca en Madrid si no me equivoco nos condenó practicamente a segunda cuando el TT tenía casi imposible salvarse. De esa temporada todo el mundo dice los mismo..el penalty que falló OLias contra el Zaragoza.Ya veremos como llegamos a la última jornada , queda mucho.
Nos condenó al descenso el empate en Anoeta en la última jornada (durante muchos minutos fuimos ganando y tuvimos la salvación en nuestras manos) y la victoria de otro equipo (no recuerdo si el Mallorca o el Valladolid).

Centralizar el descenso en al penúltima jornada por no haber ganado es como admitir que el Tenerife, al que le faltaron 3 puntos para la permanencia, descendió porque nosotros le ganamos en la primera vuelta (1-3).
BUeno Tamarán, te pongo otro ejemplo te acuerdas de un Alaves- Bilbao , el Bilbao no se jugaba nada y se dejó ganar según se dice en todos lados.Sé que el ejemplo no tiene nada que ver con lo que hablamos pero creo que muchos creemos que tenemos una espina clavada con ese partido en el INSULAR. La cosa está en que eso es impensable en un TT-UD siempre y cuando sea la UD quién se juega algo. Tengo claro que si fuese al revés y fuera el vecino quién se jugara algo actualmente seríamos "todos canarios" como dicen en la isla de enfrente Don Paulino.

De todas formas prefiero no hablar mucho del futuro porque tampoco estamos para tirar cohetes.

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Y si llegamos salvados a la última jornada que ojalá así sea y el Tenerife necesite ganar para salvarse...¿Que pasaría?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

elie escribió:Y si llegamos salvados a la última jornada que ojalá así sea y el Tenerife necesite ganar para salvarse...¿Que pasaría?

EN serio compañero no hablemos del tema :lol: me da pánico hablar de eso (es má me arrepiento de haberlo dicho en mi anterior comentario) hablemos cuando eso que comentas sea posible.

saludos.
Cerrado