· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Del fuera de juego de Airam no dicen ni pío.Chiquitos fanáticos la telechicha
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Por qué en la web del Tenerife casi siempre ponen derrota injusta del Tenerife?? si hoy el único que mereció la victoria fue el Villarreal B y eso que le robaron.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que lamentable la Mayte CastrOwned por Dios!!!!
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

pio pio UDLP escribió:Por qué en la web del Tenerife casi siempre ponen derrota injusta del Tenerife?? si hoy el único que mereció la victoria fue el Villarreal B y eso que le robaron.
Llevan 19 derrotas injustas.. y la culpa de que esten ahí abajo es de Pellegrini... pobrecitos...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Grande Alexis Pérez y asquito de Mayte Castro
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Amaral: "En esta situación no está a gusto ni los jugadores, ni el entrenador, ni la directiva.....".
:lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Juanjo Toledo (RTVC): "Lo del Gran Canaria en la última jornada va a ser muy humillante"
Última edición por pio pio UDLP el Sab Abr 23, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

alexis perez(ex arbitro) diciendo que no, que era gol legal, y la dentuda (de cuyo nombre no quiero acordarme) llevandole la contraria.
a este no lo llevan más
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ahora que el Tfe ni ganando los 7 partidos que quedan llegaría a los 50 puntos (máximo 49), mañana iré con el Alcorcón en su partido en Tarragona, hasta un empate sería un buen resultado para nosotros.

El sábado recibimos al Celta que hoy perdió dos puntos frente al actual colista (en un par de semanas puede que haya relevo en el farolillo rojo). Los gallegos no andan finos pero no podemos confiarnos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
Yo creo que al tenerife lo remató hoy el Villarreal B. Ya no es sólo el Nástic a 8 puntos (más gol average) sino el Salamanca también a 7 puntos. Demasiados puntos para un equipo muerto como es en estos momentos el equipo de Pier y Mayte Castro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Conrado González consejero del Tenerife, propino fuertes insultos a unos aficionados del Tenerife que le recriminaban la situacion del Tenerife.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Que mañana pierda el Nástic. El Tenerife hoy ha certificado su descenso.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
Última edición por Moneymaker el Sab Abr 23, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Por qué en la web del Tenerife casi siempre ponen derrota injusta del Tenerife?? si hoy el único que mereció la victoria fue el Villarreal B y eso que le robaron.
Siempre ponen lo mismo, yo no sé si es que ACAN tiene un acuerdo con el Tenerife para suavizar las noticias, pero no entiendo la necesidad de engañar a la gente (o intentar engañarla, porque quien haya visto el partido se da cuenta de que el Tenerife sólo tuvo dos ocasiones de gol).

Y bueno, sobre el partido, pues nada que comentar. Partido malo y nueva derrota, así que ninguna sorpresa. Lo que sí es comentable es la rueda de prensa de Amaral, que ya parece dar por hecho el descenso. Quizás sirva para que vaya poniendo a los pibes del B que la próxima temporada vayan a jugar en el primer equipo, y que vayan cogiendo experiencia. Aunque quedemos colistas, creo que nadie se lo echará en cara, está visto que los jugadores actuales no van a salvar al equipo ni van a continuar el año que viene, y tampoco se perjudica al Tenerife B, pues no puede subir.

Por cierto, mientras escribo esto, rajada monumental de César Gómez en Radio El Día. Está poniendo bonito a Amaral y a los que le eligieron como "solución".
Cerrado