Los clubes murcianos rechazan jugar contra equipos canarios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Los clubes murcianos rechazan jugar contra equipos canarios

Mensaje por pio pio UDLP »

Después de una reunión mantenida por los clubes Real Murcia, Caravaca, Atlético Ciudad, Sangonera, Yeclano y Jumilla en la sede de la Federación de Fútbol murciana, se ha acordado dos alternativas que serán expuestas ante la RFEF para que las tenga en cuenta a la hora de confeccionar los cuatro grupos de Segunda B pensando en el próximo ejercicio.

La primera propuesta incluye a esos seis equipos junto a los once conjuntos de Andalucía de la categoría, más el Ceuta, el Melilla y el Puertollano, mientras que la segunda propuesta, de aprobarse, haría que los representantes murcianos tuviesen como adversarios a los nueve equipos valencianos de Segunda B, más otros tres de Baleares y dos de Castilla La Mancha.

Así pues, los clubes murcianos han dejado claro que en sus intenciones no se incluye la competición en la liga regular con los equipos de Canarias, así como con los de otras comunidades a los que se han enfrentado en las últimas temporadas como los catalanes, los madrileños y los extremeños.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Esta noticia ponla mejor en el post de 2ªB
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Que mania de meternos en una liga que no sea con equipos de Madrid...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:Que mania de meternos en una liga que no sea con equipos de Madrid...
Yo creo que nos beneficia. Los equipos de los grupos donde estan los andaluces y el de los vascos, tienen mas nivel que los del grupo Madrileño-asturiano-canario...

Sin contar con que los viajes a Madrid son comodos y baratos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Chasnero, si nos beneficia hasta cierto punto porque economicamente no lo veo rentable ya que no es lo mismo viajar a madrid que viajar a murcia, y creo que por eso es su queja por un tema economico mas que deportivo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me importa un pito la Segunda B este año... qué descafeinado, solo Vecindario y Universidad.

Cuando estaba Las Palmas Atlético era otra cosa, y este año al menos estaban el Lanzarote y el Tenerife B, para desear que descendieran. :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tanausú escribió:Chasnero, si nos beneficia hasta cierto punto porque economicamente no lo veo rentable ya que no es lo mismo viajar a madrid que viajar a murcia, y creo que por eso es su queja por un tema economico mas que deportivo
+1
Responder