*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Al final no voy, 6€ me parecía asumible, pero 10 € no le pienso dar al universidad, que con mis 10 € pagan el sueldo anual de Cristo Marrero.

Se deduce que naciente agotada,¿No?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Erogez, , la peña Ojeda :D . Yo los pocos que conozco que van son Atléticos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

eL VieJoN! escribió:Al final no voy, 6€ me parecía asumible, pero 10 € no le pienso dar al universidad, que con mis 10 € pagan el sueldo anual de Cristo Marrero.

Se deduce que naciente agotada,¿No?
correcto, ayer cuando fui a sacar la entrada me dijo el chico que en naciente estaba todo vendido.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el partido es televisado?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:
Erogez escribió:De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
Pues casi que los mismos que van a ver al Madrid y al Barça cuando vienen a jugar contra otros equipos canarios, incluidos el Tenerife o Las Palmas (aunque en menor medida, pero ya sabemos que más de un canario va al HLR y al EGC con camiseta blanca o azulgrana cuando vienen esos equipos).
Eso lo veo mucho más en campos de la península que en el Insular (al EGC no han venido todavía) cuando venían esos equipos. No te digo que no hubiera NADIE, alguno habría, pero cuando marcaban algún gol no se escuchaba absolutamente nada ni veía ningún sector de la grada alborotado, como en cambio sí observo en la tele en muchos estadios.

Otra cosa es que en Gran Canaria haya muchísima gente que pasa de la Unión Deportiva (al menos cuando va mal :twisted: ) y dicen ser solamente del Barça o el Madrid. Pero no se dejaban ver mucho por el estadio, la verdad.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Aythami Postcore escribió:el partido es televisado?

Si, por gol tv.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:
piopioalways escribió:Murcia 0 - 0 Real Madrid

Que el mejor del partido fue el portero del Murcia lo dice todo, el Madrid jugo bien pero fallo mas que una escopeta de ferias.

Lo mejor que puede hacer el R.Madrid es vender a Benzema cuanto antes
el mejor del murcia el portero ? por dos tiros cagados del madrid ante un 2ª b...pos tu mismo
y ¿quien piensas que fue el mejor?

¿Benzema que no vio bola alguna? ¿Algun defensa del Madrid, o de mediocampo en adelante del Murcia que no hicieron nada? Granero y Diarra nada tampoco... y Casillas fue espectador de lujo, ni de puerta saco...

los que tuvieron trabajo fueron tanto el portero como la defensa del Murcia, pero es mas que evidente que el que salvo el partido fue el portero, y por ello que fuese el mejor :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

KarlUD escribió:
Aythami Postcore escribió:el partido es televisado?

Si, por gol tv.
gracias amigo!!! 8)
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
Agatio escribió:
Erogez escribió:De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
Pues casi que los mismos que van a ver al Madrid y al Barça cuando vienen a jugar contra otros equipos canarios, incluidos el Tenerife o Las Palmas (aunque en menor medida, pero ya sabemos que más de un canario va al HLR y al EGC con camiseta blanca o azulgrana cuando vienen esos equipos).
Eso lo veo mucho más en campos de la península que en el Insular (al EGC no han venido todavía) cuando venían esos equipos. No te digo que no hubiera NADIE, alguno habría, pero cuando marcaban algún gol no se escuchaba absolutamente nada ni veía ningún sector de la grada alborotado, como en cambio sí observo en la tele en muchos estadios.

Otra cosa es que en Gran Canaria haya muchísima gente que pasa de la Unión Deportiva (al menos cuando va mal :twisted: ) y dicen ser solamente del Barça o el Madrid. Pero no se dejaban ver mucho por el estadio, la verdad.
Tienes más razón que un santo. El Insular era de los pocos estadios en los que no se veía casi gente celebrar los goles del Madrid o Barça. Solo recuerdo una vez que si vi bastantes infiltrados, en el famoso 0-4 de copa donde se lesionó M.A.Valerón.
Tu ves un Juegos del Mediterraneo, un Sardinero, Zorrilla, etc y da verguenza.

Respecto al encuentro de hoy, sin contar finales y demás, ¿será el partido en el que el atleti tenga más afición jugando fuera de casa?. La pregunta es seria.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Canarion87 escribió:
acosta escribió:
piopioalways escribió:Murcia 0 - 0 Real Madrid

Que el mejor del partido fue el portero del Murcia lo dice todo, el Madrid jugo bien pero fallo mas que una escopeta de ferias.

Lo mejor que puede hacer el R.Madrid es vender a Benzema cuanto antes
el mejor del murcia el portero ? por dos tiros cagados del madrid ante un 2ª b...pos tu mismo
y ¿quien piensas que fue el mejor?

¿Benzema que no vio bola alguna? ¿Algun defensa del Madrid, o de mediocampo en adelante del Murcia que no hicieron nada? Granero y Diarra nada tampoco... y Casillas fue espectador de lujo, ni de puerta saco...

los que tuvieron trabajo fueron tanto el portero como la defensa del Murcia, pero es mas que evidente que el que salvo el partido fue el portero, y por ello que fuese el mejor :roll: :roll:
lo que esta claro es que el madrid empato ante un 2ºB ,cierto que el murcia puso una muralla ,al igual que le han hecho muchas veces al barcelona ,esto es asi, y los titulares que he visto por ahi como " el otro madrid " o "los suplentes del madrid" decirles que los que jugaron son titulares o recambios de banquillo ,la mayoria titulares ,en fin el madrid tenia que haber ganado y no lo hizo y como siempre se ponen a engañar con esos titulares
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Salvo Xabi Alonso, Ozil y Marcelo, jugaron todos los titulares del Madrid, y por parte del Murcia, de los titulares jugaron sólo 4, entre los que no estaba el portero que es suplente y sólo había jugado un partido de Copa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Universitario escribió:Salvo Xabi Alonso, Ozil y Marcelo, jugaron todos los titulares del Madrid, y por parte del Murcia, de los titulares jugaron sólo 4, entre los que no estaba el portero que es suplente y sólo había jugado un partido de Copa.
Carvallo tampoco jugo, tanto que te gusta ser tikis mikis...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Espin escribió:
Universitario escribió:Salvo Xabi Alonso, Ozil y Marcelo, jugaron todos los titulares del Madrid, y por parte del Murcia, de los titulares jugaron sólo 4, entre los que no estaba el portero que es suplente y sólo había jugado un partido de Copa.
Carvallo tampoco jugo, tanto que te gusta ser tikis mikis...
Se me olvido, pues 4, se pone y punto, aunque no creo que un campeón del mundo como Albiol sea un cualquiera.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

se sabe cuantas entradas han vendido ya?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

R_sur escribió:se sabe cuantas entradas han vendido ya?
Estaban diciendo que sobre las 10000 entradas vendidas.
Responder